FORERO DE ORO 2016: Fase I / J.1 / Gpos R-W

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Vie Oct 14, 2016 9:46 pm

R*) WarriorRM-muchacho 1
8
3%
R*) WarriorRM-muchacho 2
22
8%
R-) GONZICRACK-ladecima10 1
8
3%
R-) GONZICRACK-ladecima10 2
11
4%
S*) Apostata-zunderlips28 1
22
8%
S*) Apostata-zunderlips28 2
7
2%
S-) josinh0-FG_Guti 1
11
4%
S-) josinh0-FG_Guti 2
13
4%
T*) florentiano-willi 1
24
8%
T*) florentiano-willi 2
5
2%
T-) JotaGol-Elchori 1
12
4%
T-) JotaGol-Elchori 2
10
3%
U*) RC3-Kuja87 1
14
5%
U*) RC3-Kuja87 2
14
5%
U-) ahyur-saulmadrid 1
10
3%
U-) ahyur-saulmadrid 2
14
5%
V*) MVC9-ozil10RM 1
13
4%
V*) MVC9-ozil10RM 2
10
3%
V-) Wilde-myrecks 1
6
2%
V-) Wilde-myrecks 2
12
4%
W*) Javi18-Jim_89 1
10
3%
W*) Javi18-Jim_89 2
15
5%
W-) vujadin-daroro 1
16
5%
W-) vujadin-daroro 2
5
2%
 
Votos totales: 292

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Adjuntos
Forero de Oro 2016.png
Última edición por Apostata el Jue Oct 13, 2016 12:38 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2Mensaje

Ya he votado, no creo que se ponga parejo ningún partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Votado.
Menos en un grupo.
No he podido, tenía el corazón partío... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Ya está actualizada la tabla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Vote here.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Apostata vs Zunderlips28, Zunderlips27, Clubber, Molto Longo, Diamolin, Poncho,..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7Mensaje

Que queden eliminados foreros como Latinrus, Intruder, assvak, steven, andes, pepecoslada, madridistay punto, jotaceen, degas, dirtyharry, eltiodelavara, sfermar, benosteles o santiago (entre otros), da muestras del nivel del foro =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Javi18 - Jim duelo de foreros de esta jornada. Vaya dos máquinas. =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

degas escribió:Javi18 - Jim duelo de foreros de esta jornada. Vaya dos máquinas. =D> =D>
Bueno, tengo que reconocer que a Jim no le conozco mucho porque es un adicto a la sección de videojuegos y yo me quede en el Atari y el Spectrum.

A Javi18 últimamente le echo de menos, parece que postea con menos frecuencia.
Borrar usuario 12100.

#10Mensaje

:shock: :shock: :shock:


:lol: :lol:
Borrar usuario 18695.

#11Mensaje

Disculpen la pregunta... recién me vengo integrando y no sé mucho de esto, en qué consiste?

Juanito, Apostata, alguien me da un link para leer instrucciones? jaja esto luce interesante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

LB82-reloaded escribió:Disculpen la pregunta... recién me vengo integrando y no sé mucho de esto, en qué consiste?

Juanito, Apostata, alguien me da un link para leer instrucciones? jaja esto luce interesante.
Las instrucciones soy yo.

Jajaja! Es broma. La cosa es sencilla: en la primera página de este hilo tienes la configuración de las fases. En esta pasan los dos primeros por los siguientes criterios: puntos, diferencia de votos, votos a favor, enfrentamiento directo, número de mensajes. Cada dos días se tira una encuesta con 12 partidos correspondientws a 6 grupos y eso básicamente es todo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#13Mensaje

Juegan 2 partidos cada uno no? de local y visitante? me parece que seria lo mas justo ya que esto da poco trabajo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#14Mensaje

Apostata escribió:
LB82-reloaded escribió:Disculpen la pregunta... recién me vengo integrando y no sé mucho de esto, en qué consiste?

Juanito, Apostata, alguien me da un link para leer instrucciones? jaja esto luce interesante.
Las instrucciones soy yo.

Jajaja! Es broma. La cosa es sencilla: en la primera página de este hilo tienes la configuración de las fases. En esta pasan los dos primeros por los siguientes criterios: puntos, diferencia de votos, votos a favor, enfrentamiento directo, número de mensajes. Cada dos días se tira una encuesta con 12 partidos correspondientws a 6 grupos y eso básicamente es todo.
Perdona Apostata. Lo que creo que LB82 pregunta es por el proceso de selección de los contendientes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Lo cual es lógico visto el despiporre en la selección de los participantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:
LB82-reloaded escribió:Disculpen la pregunta... recién me vengo integrando y no sé mucho de esto, en qué consiste?

Juanito, Apostata, alguien me da un link para leer instrucciones? jaja esto luce interesante.
Las instrucciones soy yo.

Jajaja! Es broma. La cosa es sencilla: en la primera página de este hilo tienes la configuración de las fases. En esta pasan los dos primeros por los siguientes criterios: puntos, diferencia de votos, votos a favor, enfrentamiento directo, número de mensajes. Cada dos días se tira una encuesta con 12 partidos correspondientws a 6 grupos y eso básicamente es todo.
Perdona Apostata. Lo que creo que LB82 pregunta es por el proceso de selección de los contendientes. :mrgreen:
[youtube]NyiQTZL7WSI[/youtube]
Borrar usuario 18695.

#17Mensaje

jajaja Muchas gracias!

Pero cuáles son las bases de votar a un forero u otro?, favoritismo? calidad de sus posts? quizás todo incluido?... jaja disculpen que a veces soy muy estructurado, y pregunto mucho.

¿Se juegan una partida en FIFA?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

LB82-reloaded escribió:jajaja Muchas gracias!

Pero cuáles son las bases de votar a un forero u otro?, favoritismo? calidad de sus posts? quizás todo incluido?...
Lo que te pida el cuerpo. El mejor forero es aquel que a ti te parece mejor por la razón que sea. Personalmente ya he dicho que yo voto a la contra. Miro cual me cae peor y voto al otro, a mala leche.
Borrar usuario 18444

#19Mensaje

Apostata escribió:
LB82-reloaded escribió:jajaja Muchas gracias!

Pero cuáles son las bases de votar a un forero u otro?, favoritismo? calidad de sus posts? quizás todo incluido?...
... Miro cual me cae peor y voto al otro, a mala leche.
Es decir, que según tu criterio, se debe votar o votas, según te caiga el ususario o "peligro" que pueda ocasionar tu "candidatura" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, entendido, de todos modos, ya fue una gran sorpresa para mí ver que pasaba ante SergioDX al que consideraba muy superior en popùlaridad y con los pies en el suelo, confirmo mi caída en la próxima ronda. Sí, un gran criterio para este juego, no votar la asiduidad, la forma de escribir, la educación, la honestidad, las formas, la argumentación,La SIMPATÏA no del clásico graciocillo de taberna sino el verdadero humor sincero y que deberían ser los principales argumentos para unaa elección sana; no, sino el que peor te caiga. Gracias por la aclaración :mrgreen: :mrgreen: Señores, vayan poniéndome la venda y disparen. :lol: :lol: :lol: :lol: Pienso que has sido demasiado inocente y poco inteligente pero en fín, que continue la parida. Me importa un comino y por supuesto dejo de votar y no digo más porque daría paso a un posible baneo que ya aquí empieza a ser el pan nuestro de cada día. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora entiendo por qué WarriorRM pierde por ¡¡¡¡¡¡21-8!!!! que ni en sueños puede creerse muchacho, me cae bien dejo claro, ya que esta amiga Warrior ha contribuído cielmil veces más al dinamismo de este foro que el resto 95 de nosotros pero claro, ella dice lo que piensa y así se le paga, porque no gusta a muchos lo que opina y por ende, cae mal. En fín. Sé que es un juego pero no todo vale. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Pero vamos a ver, Madridista11 ¿cómo te tomas así una broma? ¿es que no ves el tono en el que estamos hablando? Joer, de verdad, en este foro están siempre las cosas a flor de piel y cualquier tontería origina una catastrofe.
Responder