FORERO DE ORO 2016: Fase I / J.2 / GRUPOS A-F

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Dom Oct 16, 2016 10:29 pm

A*) zam-sergio ozl 1
19
7%
A*) zam-sergio ozl 2
8
3%
A-) eltiolavara-sfermar 1
18
6%
A-) eltiolavara-sfermar 2
5
2%
B*) DelBosque-yeray22 1
15
5%
B*) DelBosque-yeray22 2
7
2%
B-) DIRTYHARRY-TOPOR 1
18
6%
B-) DIRTYHARRY-TOPOR 2
9
3%
C*) j30madr-Intruder 1
17
6%
C*) j30madr-Intruder 2
6
2%
C-) latinrus-Doren 1
8
3%
C-) latinrus-Doren 2
12
4%
D*) David_RM-Gorki84 1
20
7%
D*) David_RM-Gorki84 2
4
1%
D-) Masquerade-ZEROCERISMOCERO 1
10
4%
D-) Masquerade-ZEROCERISMOCERO 2
9
3%
E*) degas-Melo Merezco 1
17
6%
E*) degas-Melo Merezco 2
7
2%
E-) Agent_Graves-dreams 1
22
8%
E-) Agent_Graves-dreams 2
3
1%
F*) aepit-jako 1
20
7%
F*) aepit-jako 2
3
1%
F-) jotaceen-hispi 1
18
6%
F-) jotaceen-hispi 2
7
2%
 
Votos totales: 282

Borrar usuario 17174.

#21Mensaje

Apostata escribió:A pesar de que el proceso de selección y distribución fue impecable (alguna vez os explicaré el mecanismo), algunos grupos han quedado un tanto desiguales.

El C, por ejemplo es un grupazo. Me parece increíble que un par de foreros como Latinrus e Intruder se vayan a quedar fuera en la segunda jornada.
Si pensaran y dedicaran más a su profesión de foreros y menos en su vida privada de sexo, drogas, alcohol, cosa muy distinta sería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:A pesar de que el proceso de selección y distribución fue impecable (alguna vez os explicaré el mecanismo), algunos grupos han quedado un tanto desiguales.

El C, por ejemplo es un grupazo. Me parece increíble que un par de foreros como Latinrus e Intruder se vayan a quedar fuera en la segunda jornada.
Si pensaran y dedicaran más a su profesión de foreros y menos en su vida privada de sexo, drogas, alcohol, cosa muy distinta sería.
Tú calla, capitán araña, que nos embarcaste a todos en lo de la Liga Pro y luego abandonaste el barco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:A pesar de que el proceso de selección y distribución fue impecable (alguna vez os explicaré el mecanismo), algunos grupos han quedado un tanto desiguales.

El C, por ejemplo es un grupazo. Me parece increíble que un par de foreros como Latinrus e Intruder se vayan a quedar fuera en la segunda jornada.
Si pensaran y dedicaran más a su profesión de foreros y menos en su vida privada de sexo, drogas, alcohol, cosa muy distinta sería.
Eso, eso, más postear y menos joder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Si jodiéramos tanto como posteamos, Zam viviría con el pito acalambrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

El Masquerade-Zerozerismo camina hacia la foto finish.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Yo esta jornada he votado por Gorki. Ya no postea tanto, pero fue un gran forero que creo que se tuvo que ir cuando empezó la caza del diferente, en una época muy determinada de nuestra historia tanto del club como del foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

David_RM escribió:Yo esta jornada he votado por Gorki. Ya no postea tanto, pero fue un gran forero que creo que se tuvo que ir cuando empezó la caza del diferente, en una época muy determinada de nuestra historia tanto del club como del foro.
¿Y en qué era diferente? ¿Era casillista, mouricista, Florentiniano? Es que recuerdo su nombre pero no el contenido de sus post.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Yo esta jornada he votado por Gorki. Ya no postea tanto, pero fue un gran forero que creo que se tuvo que ir cuando empezó la caza del diferente, en una época muy determinada de nuestra historia tanto del club como del foro.
¿Y en qué era diferente? ¿Era casillista, mouricista, Florentiniano? Es que recuerdo su nombre pero no el contenido de sus post.
Era del Athetic.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Yo esta jornada he votado por Gorki. Ya no postea tanto, pero fue un gran forero que creo que se tuvo que ir cuando empezó la caza del diferente, en una época muy determinada de nuestra historia tanto del club como del foro.
¿Y en qué era diferente? ¿Era casillista, mouricista, Florentiniano? Es que recuerdo su nombre pero no el contenido de sus post.
Era del Athetic.
Era un muy buen forero. En los hilos de de música o cine daba gusto charlar con él. Pero Mourinho, digamos que no le iba demasiado... y efectivamente eran tiempos donde por aquí se discutía mucho y de forma bastante aireada en algunos momentos. Y eso que él era la educación personificada.
Borrar usuario 17174.

#30Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:
Apostata escribió:A pesar de que el proceso de selección y distribución fue impecable (alguna vez os explicaré el mecanismo), algunos grupos han quedado un tanto desiguales.

El C, por ejemplo es un grupazo. Me parece increíble que un par de foreros como Latinrus e Intruder se vayan a quedar fuera en la segunda jornada.
Si pensaran y dedicaran más a su profesión de foreros y menos en su vida privada de sexo, drogas, alcohol, cosa muy distinta sería.
Tú calla, capitán araña, que nos embarcaste a todos en lo de la Liga Pro y luego abandonaste el barco.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Yo esta jornada he votado por Gorki. Ya no postea tanto, pero fue un gran forero que creo que se tuvo que ir cuando empezó la caza del diferente, en una época muy determinada de nuestra historia tanto del club como del foro.
¿Y en qué era diferente? ¿Era casillista, mouricista, Florentiniano? Es que recuerdo su nombre pero no el contenido de sus post.
Era del Athetic.
Era un muy buen forero. En los hilos de de música o cine daba gusto charlar con él. Pero Mourinho, digamos que no le iba demasiado... y efectivamente eran tiempos donde por aquí se discutía mucho y de forma bastante aireada en algunos momentos. Y eso que él era la educación personificada.
Pues vaya. Ahora que lo dices si recuerdo que hacía comentarios sobre el Athletic.

El Mouriñato fue una época fea en el club y en el foro. Mouricio conectaba muy bien con los sectores más radicales de la afición y se creo como una especie de "falange mouriciana" que salvaguardaba la pureza y los intereses del club. En esa época te linchaban por hablar bien de Casillas, de Delbosque, de Valdano, de cualquiera que hubiera tenido un enganchón con el portugués, y como prácticamente se enganchó con todo el mundo.

Lo irónico de esta guardia pretoriana que repartía los carnets, es que se formó en torno a la figura de un personaje que nunca llegó a sentir al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

Superadlo.

Que ya pasó.

Y hace tiempo que os perdonamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Gorki era un crack, una gran baja, como la de muchos otros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

En la época del mourinhismo, cuando era moderador en activo, me llegaron a amenazar en mis cuentas personales. Menos mal que ya pasó.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

En mis diez años aquí es con el único forero que he tenido un trato personal, intercambiando incluso algún detalle del Athletic y Real.

Sigue por aquí, pero como mero lector.

Era y es un grande, pero efectivamente aquel ambiente perjudicó enormemente a todo el mundo.

Como anécdota diré que años más tarde, cuando me situé como crítico de Mou, me llegaron a escribir incluso un mensaje privado insultando y deseándole lo peor a la niña de mi foto, pensando que el que sale soy yo con mi hija, siendo Marco Materazzi. Una foto de un jugador que me gustaba mucho en su momento y que con la niña lo humanizaba.

Es un poco la cota deleznable que alcanzó por aquellos momentos esta página y por lo que muchos decidieron dejar de visitarla. Aún hay vestigios, pero casi extintos por suerte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

¿Los mourinhistas esperaban al resto de foreros a la salida de catequesis, para acosarles?

Desde luego, recuerdo esa época, uno grupo de malos, muy malos, y otro de buenos, muy buenos.

Entonces, cambio lo dicho: gracias por perdonarnos y dejarnos seguir en el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

No es cuestión de mourinhistas. Es cuestión de gilipollas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

:shock: No sabia que habian existido esas historias de persecución personal a esos niveles extremos.Triste y repugnante a la vez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Yo simpatizaba con Mourinho entrenador, no tanto con el personaje, y no me considero radical y mucho menos violento.

Más violento me parece ir al partido de un adolescente a proferirle insultos, como hicieron al hijo de Mou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Pues leyendo, cualquiera diría que, el que apoyaba al entrenador de ese momento (como luego sucedió con angelotte, Benítez y, ahora, zidane), es el gilipollas.
Responder