FORERO DE ORO 2016: Fase I /J. 2 / Grupos M-Q

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Jue Oct 20, 2016 7:51 pm

M*) raulista1301-Chema11 1
16
6%
M*) raulista1301-Chema11 2
6
2%
M-) benosteles -Mario_RM 1
14
5%
M-) benosteles -Mario_RM 2
6
2%
N*) migtra-Cristiano7 1
20
8%
N*) migtra-Cristiano7 2
2
1%
N-) -R9- -copernalero 1
12
5%
N-) -R9- -copernalero 2
8
3%
Ñ*) _Jesus_-laguapamerengue 1
17
7%
Ñ*) _Jesus_-laguapamerengue 2
3
1%
Ñ-) logicoRM -Iwanna 1
16
6%
Ñ-) logicoRM -Iwanna 2
8
3%
O*) Lass-Marciano 1
10
4%
O*) Lass-Marciano 2
13
5%
O-) CR9 crack -Pepe Coslada 1
11
4%
O-) CR9 crack -Pepe Coslada 2
9
4%
P*)Ankrus-redondo 1
17
7%
P*)Ankrus-redondo 2
7
3%
P-) THenesoR -benjaimin 1
12
5%
P-) THenesoR -benjaimin 2
9
4%
Q*)CARLOSSOY-Alyosha 1
16
6%
Q*)CARLOSSOY-Alyosha 2
4
2%
Q-) Madridistaypunto -Virgildo 1
16
6%
Q-) Madridistaypunto -Virgildo 2
5
2%
 
Votos totales: 257

Borrar usuario 18695.

#21Mensaje

Votado... buenos match-ups.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

Apostata escribió:Está bajando la participación. Empezamos en 350 votos y ya nos cuesta llegar a los 250. Ya dije yo que a dos días por encuesta se haría largo.

Bueno, la semana que viene se acaba esta fase y en la siguiente los grupos van a ser muy muy reñidos. A ver si se anima la cosa,
Deberías haber espaciado las votaciones.

Yo veo los hilos y pienso que ya había votado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Se pueden espaciar y dar 24 horas para la siguiente fase, a ver qué funciona mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Ya propuse dejar las encuestas un único día y me convencisteis de que era poco tiempo. Si dejo dos días y espacio entre ellas nos vamos a enero.

No sé, supongo que no va tan mal. Calculo que participamos unos 25-30 usuarios por encuesta, pero era por llorar un poco y subir el tema, jejeje.

Lo que no ayuda mucho es que posteéis en encuestas cerradas. Eso si que las amontona y crea confusión. Así que os pido como favor que comentéis siempre en la que siga abierta para que las viejas bajen y la nueva suba.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra participación.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

Apostata escribió:Ya propuse dejar las encuestas un único día y me convencisteis de que era poco tiempo. Si dejo dos días y espacio entre ellas nos vamos a enero.

No sé, supongo que no va tan mal. Calculo que participamos unos 25-30 usuarios por encuesta, pero era por llorar un poco y subir el tema, jejeje.

Lo que no ayuda mucho es que posteéis en encuestas cerradas. Eso si que las amontona y crea confusión. Así que os pido como favor que comentéis siempre en la que siga abierta para que las viejas bajen y la nueva suba.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra participación.
Creo que esto es lo que ha provocado mas confusion, a veces entro y no estoy seguro de haber votado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Pide a Ankrus que cierre los temas, no creo que tenga problema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

degas escribió:Pide a Ankrus que cierre los temas, no creo que tenga problema.
No. Ankrus va como una bala, le vota todo el mundo, me niego a que haga nada que mejore todavía más su imagen.

Al contrario, voy a abrir un hilo titulado "Desmontando a Ankrus" para que le saquemos los trapos sucios con el fin de desprestigiarle. ¡Duro y a la rodilla! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Yo pondría un solo día de votación, todo el mundo suele votar pronto y las otras 24 horas nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Pide a Ankrus que cierre los temas, no creo que tenga problema.
No. Ankrus va como una bala, le vota todo el mundo, me niego a que haga nada que mejore todavía más su imagen.

Al contrario, voy a abrir un hilo titulado "Desmontando a Ankrus" para que le saquemos los trapos sucios con el fin de desprestigiarle. ¡Duro y a la rodilla! :lol: :lol: :lol:
Pero que parezca un accidente ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Pide a Ankrus que cierre los temas, no creo que tenga problema.
No. Ankrus va como una bala, le vota todo el mundo, me niego a que haga nada que mejore todavía más su imagen.

Al contrario, voy a abrir un hilo titulado "Desmontando a Ankrus" para que le saquemos los trapos sucios con el fin de desprestigiarle. ¡Duro y a la rodilla! :lol: :lol: :lol:
Pero que parezca un accidente ;)
Creo que tengo al hombre adecuado:

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#31Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Puedes cerrar los anteriores Ankrus si ya se votó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Al hilo de lo comentado anteriormente, traigo noticias de primera mano.

He hablado con un exprofesor de Ankrus en el colegio y me ha dicho que se comía los gomas de nata de sus compañeros, se asomaba a los vestuarios de las chicas y pegaba los chicles debajo de la mesa.

Ahora que ya sabéis el oscuro pasado que se esconde tras este individuo, seguid, seguid votándole.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Apostata escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente, traigo noticias de primera mano.

He hablado con un exprofesor de Ankrus en el colegio y me ha dicho que se comía los gomas de nata de sus compañeros, se asomaba a los vestuarios de las chicas y pegaba los chicles debajo de la mesa.

Ahora que ya sabéis el oscuro pasado que se esconde tras este individuo, seguid, seguid votándole.
Pensaba que se asomaba a los vestuarios, se comía a las chicas de sus compañeros y pegaba la nata debajo de la mesa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Apostata escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente, traigo noticias de primera mano.

He hablado con un exprofesor de Ankrus en el colegio y me ha dicho que se comía los gomas de nata de sus compañeros, se asomaba a los vestuarios de las chicas y pegaba los chicles debajo de la mesa.

Ahora que ya sabéis el oscuro pasado que se esconde tras este individuo, seguid, seguid votándole.
¡buah! Yo era mucho peor, aparte de todo eso ponía chinchetas en los asientos de mis compañeros.
Sip, era muy malote... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, Iwana era un showman y personalmente le agradezco los buenos ratos. Pero si somos serios con ese grupo, lo que vienen aportando al foro Jesús y Logico es muy superior en contenido y en continuidad al impetuoso y efímero paso de Iwana.
Tampoco es descartable que ante una votación, se vote al que nos sea indiferente frente al que nos caiga mal.
Voy a confesar una cosa que no me hará muy popular: he tenido en ignorados a Jesús desde los eganchones que tuvimos a cuenta de Isco hace dos años hasta hace un par de meses. Pero lo justo es lo justo, y si le tengo que calificar como forero, es de los que más y mejor aporta (salvo cuando habla del malagueño, que se ofusca :lol: )
Acabo de leerte y el tema Isco es debatir fútbol. Esta claro que opinamos distintos y en parte es bueno que haya tanta variedad de opiniones...enriquece al foro.

Aunque pensemos tan distinto y mayormente no coincidimos en nada. No tengo nada personal contra ti y también reconozco que como forero da muchísimo juego en el foro. Eso es bueno.

Otro tema que dijiste de Iwana y lógico. Para mi lógico me debió hasta de ganar y me cae genial. De hecho yo ni me vote y ni lo haré ahora. Que conste no es prepotencia y ni la gente me entienda mal. Estuve un año casi ausente y hace varias semanas que volví. Creo que Logico por ejemplo estuvo mas activo y como se expresa me gusta. Era lo justo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente, traigo noticias de primera mano.

He hablado con un exprofesor de Ankrus en el colegio y me ha dicho que se comía los gomas de nata de sus compañeros, se asomaba a los vestuarios de las chicas y pegaba los chicles debajo de la mesa.

Ahora que ya sabéis el oscuro pasado que se esconde tras este individuo, seguid, seguid votándole.
Pensaba que se asomaba a los vestuarios, se comía a las chicas de sus compañeros y pegaba la nata debajo de la mesa.
Jajaja!!! Eso de pegar la nata debajo de la mesa suena a... ¡¡ puajjj!!
_Jesus_ escribió: Acabo de leerte y el tema Isco es debatir fútbol. Esta claro que opinamos distintos y en parte es bueno que haya tanta variedad de opiniones...enriquece al foro.
Se nota que eres buena gente y no te acuerdas las cosas malas.

Aquellas discusiones llegaron a subirse mucho de tono por parte de varios usuarios, empezando por mí. Y yo reconozco que soy más de bloquear que de mantener follones.

El caso es que llegó un punto en el que decidí bloquear a varios usuarios para no continuar con el culebrón. Pero vamos, te aseguro que fueron bloqueos preventivos sin nada personal.
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente, traigo noticias de primera mano.

He hablado con un exprofesor de Ankrus en el colegio y me ha dicho que se comía los gomas de nata de sus compañeros, se asomaba a los vestuarios de las chicas y pegaba los chicles debajo de la mesa.

Ahora que ya sabéis el oscuro pasado que se esconde tras este individuo, seguid, seguid votándole.
Pensaba que se asomaba a los vestuarios, se comía a las chicas de sus compañeros y pegaba la nata debajo de la mesa.
:? :?
Borrar usuario 17716.

#39Mensaje

Vamos chavales cada voto que reciba un jamon
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente, traigo noticias de primera mano.

He hablado con un exprofesor de Ankrus en el colegio y me ha dicho que se comía los gomas de nata de sus compañeros, se asomaba a los vestuarios de las chicas y pegaba los chicles debajo de la mesa.

Ahora que ya sabéis el oscuro pasado que se esconde tras este individuo, seguid, seguid votándole.
Pensaba que se asomaba a los vestuarios, se comía a las chicas de sus compañeros y pegaba la nata debajo de la mesa.
Pues yo pensaba que pegaba nata a las chicas de sus compañeros y se la comía debajo de la mesa del vestuario.

Y cuando se hartaba de la nata, cambiaba por mermelada dentro del armario, eso sí, en el mismo vestuario.
Responder