FORERO DE ORO 2016: Fase I /J. 2 / Grupos M-Q

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Jue Oct 20, 2016 7:51 pm

M*) raulista1301-Chema11 1
16
6%
M*) raulista1301-Chema11 2
6
2%
M-) benosteles -Mario_RM 1
14
5%
M-) benosteles -Mario_RM 2
6
2%
N*) migtra-Cristiano7 1
20
8%
N*) migtra-Cristiano7 2
2
1%
N-) -R9- -copernalero 1
12
5%
N-) -R9- -copernalero 2
8
3%
Ñ*) _Jesus_-laguapamerengue 1
17
7%
Ñ*) _Jesus_-laguapamerengue 2
3
1%
Ñ-) logicoRM -Iwanna 1
16
6%
Ñ-) logicoRM -Iwanna 2
8
3%
O*) Lass-Marciano 1
10
4%
O*) Lass-Marciano 2
13
5%
O-) CR9 crack -Pepe Coslada 1
11
4%
O-) CR9 crack -Pepe Coslada 2
9
4%
P*)Ankrus-redondo 1
17
7%
P*)Ankrus-redondo 2
7
3%
P-) THenesoR -benjaimin 1
12
5%
P-) THenesoR -benjaimin 2
9
4%
Q*)CARLOSSOY-Alyosha 1
16
6%
Q*)CARLOSSOY-Alyosha 2
4
2%
Q-) Madridistaypunto -Virgildo 1
16
6%
Q-) Madridistaypunto -Virgildo 2
5
2%
 
Votos totales: 257

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Adjuntos
Screenshot_2016-10-19-01-28-44.png
Última edición por Apostata el Mié Oct 19, 2016 1:30 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Lass-Marciano

:o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

A mí me asombran los buenos resultados de Iwana que lleva medio año mudo. Sus predicciones dejaron huella.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Apostata escribió:A mí me asombran los buenos resultados de Iwana que lleva medio año mudo. Sus predicciones dejaron huella.
O_o :meparto: Pero al final era el twittero Season o no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Votado. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:A mí me asombran los buenos resultados de Iwana que lleva medio año mudo. Sus predicciones dejaron huella.
O_o :meparto: Pero al final era el twittero Season o no?
Ni idea, otros decían que era el mismísimo François Gallardo que se abrió cuenta en el foro.

En cualquier caso le daba muchísima vidilla al mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:A mí me asombran los buenos resultados de Iwana que lleva medio año mudo. Sus predicciones dejaron huella.
O_o :meparto: Pero al final era el twittero Season o no?
Ni idea, otros decían que era el mismísimo François Gallardo que se abrió cuenta en el foro.

En cualquier caso le daba muchísima vidilla al mercado de fichajes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, Iwana era un showman y personalmente le agradezco los buenos ratos. Pero si somos serios con ese grupo, lo que vienen aportando al foro Jesús y Logico es muy superior en contenido y en continuidad al impetuoso y efímero paso de Iwana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Hay elecciones que son una putada, yo intento votar PENSANDO EN 2016, que por cariño a clásicos a veces nos cegamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Tengo el síndrome de la marmota.

Me parece que estoy votando siempre a los mismos, hasta que lo haga bien de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Apostata escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, Iwana era un showman y personalmente le agradezco los buenos ratos. Pero si somos serios con ese grupo, lo que vienen aportando al foro Jesús y Logico es muy superior en contenido y en continuidad al impetuoso y efímero paso de Iwana.
Tampoco es descartable que ante una votación, se vote al que nos sea indiferente frente al que nos caiga mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, Iwana era un showman y personalmente le agradezco los buenos ratos. Pero si somos serios con ese grupo, lo que vienen aportando al foro Jesús y Logico es muy superior en contenido y en continuidad al impetuoso y efímero paso de Iwana.
Tampoco es descartable que ante una votación, se vote al que nos sea indiferente frente al que nos caiga mal.
Voy a confesar una cosa que no me hará muy popular: he tenido en ignorados a Jesús desde los eganchones que tuvimos a cuenta de Isco hace dos años hasta hace un par de meses. Pero lo justo es lo justo, y si le tengo que calificar como forero, es de los que más y mejor aporta (salvo cuando habla del malagueño, que se ofusca :lol: )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Madridista 11 escribió:Apostata. Simple curiosidad ¿Qué se supone que significa que mi duelo com Alvaro no esté ninguno de los dos ( Ni el 1, ni la 2) en negrita? O_o O_o O_o
Pues significa que no has votado a ninguno de los dos. Porque cuando se cierran las encuestas, se quedan en negrita las opciones por las que ha votado el usuario que tiene abierta la página, que en tu caso supongo que eres tú.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Ya está actualizada la tabla de clasificación.
Borrar usuario 18444

#15Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió:Apostata. Simple curiosidad ¿Qué se supone que significa que mi duelo com Alvaro no esté ninguno de los dos ( Ni el 1, ni la 2) en negrita? O_o O_o O_o
Pues significa que no has votado a ninguno de los dos. Porque cuando se cierran las encuestas, se quedan en negrita las opciones por las que ha votado el usuario que tiene abierta la página, que en tu caso supongo que eres tú.
:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: Es cierto Ya caí ayer pero me dió pereza borrarlo o editarlo (Estaba ya en la cama). Lo siento. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Oct 19, 2016 11:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#16Mensaje

¿Cómo votas tú por un Alyosha-Carlossoy? o ¿un Lass-Marciano? Yo haciendo tripas corazón y lanzando una moneda al aire y aún así se te queda mala conciencia por haber votado a uno y no poder por el otro, porque daría un voto para los dos pero como permiten doce, me restaría votar a un otro grupo o por lo menos eso me pasó en una anterior eliminatoria que me salió no se puede votar a más de doce. Así, que de verdad, lo siento mucho por el que no pueda votar por él porque es una putada ya que cualquiera de los cuatros son verdaderos monstruos del foro. :( :( :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Cómo votas tú por un Alyosha-Carlossoy? o ¿un Lass-Marciano? Yo haciendo tripas corazón y lanzando una moneda al aire y aún así se te queda mala conciencia por haber votado a uno y no poder por el otro, porque daría un voto para los dos pero como permiten doce, me restaría votar a un otro grupo o por lo menos eso me pasó en una anterior eliminatoria que me salió no se puede votar a más de doce. Así, que de verdad, lo siento mucho por el que no pueda votar por él porque es una putada ya que cualquiera de los cuatros son verdaderos monstruos del foro. :( :( :(
Bueno, pero es que esto hay tomárselo como un premio a los que van avanzando y no como un castigo a los que caen.

Algo sí que se me remueve cuando veo a un forero como Latinrus caer en primera ronda o a un tipo excepcional como Chema perdiendo por 15 a 3, pero eso no quiere decir que sean malos, simplemente hay gente que tiene más solera, que se relaciona con más usuarios, yo que sé, no se puede tener feelling con todo el mundo pero algunas personas tienen más habilidades sociales que otras y no pasa nada.
Borrar usuario 18444

#18Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió:¿Cómo votas tú por un Alyosha-Carlossoy? o ¿un Lass-Marciano? Yo haciendo tripas corazón y lanzando una moneda al aire y aún así se te queda mala conciencia por haber votado a uno y no poder por el otro, porque daría un voto para los dos pero como permiten doce, me restaría votar a un otro grupo o por lo menos eso me pasó en una anterior eliminatoria que me salió no se puede votar a más de doce. Así, que de verdad, lo siento mucho por el que no pueda votar por él porque es una putada ya que cualquiera de los cuatros son verdaderos monstruos del foro. :( :( :(
Bueno, pero es que esto hay tomárselo como un premio a los que van avanzando y no como un castigo a los que caen.

Algo sí que se me remueve cuando veo a un forero como Latinrus caer en primera ronda o a un tipo excepcional como Chema perdiendo por 15 a 3, pero eso no quiere decir que sean malos, simplemente hay gente que tiene más solera, que se relaciona con más usuarios, yo que sé, no se puede tener feelling con todo el mundo pero algunas personas tienen más habilidades sociales que otras y no pasa nada.
Sí es una lástima pero como dijimos, es sólo un juego y hay que tomárselo como tal. De veras, es muy adictivo. Enhorabuena por la idea, de nuevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Está bajando la participación. Empezamos en 350 votos y ya nos cuesta llegar a los 250. Ya dije yo que a dos días por encuesta se haría largo.

Bueno, la semana que viene se acaba esta fase y en la siguiente los grupos van a ser muy muy reñidos. A ver si se anima la cosa,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

Por favor Apostata sigue con tu encomiable labor. Ya mismo me doy a la tarea de votar. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder