FORERO DE ORO 2016: Fase I /J. 2 / Grupos R-W

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Sab Oct 22, 2016 11:13 pm

R*) WarriorRM-GONZICRACK 1
12
4%
R*) WarriorRM-GONZICRACK 2
16
6%
R-) muchacho -ladecima10 1
23
8%
R-) muchacho -ladecima10 2
3
1%
S*) Apostata-josinh0 1
22
8%
S*) Apostata-josinh0 2
5
2%
S-) zunderlips28 -FG_Guti 1
9
3%
S-) zunderlips28 -FG_Guti 2
16
6%
T*) florentiano-JotaGol 1
17
6%
T*) florentiano-JotaGol 2
5
2%
T-) willi-Elchori 1
8
3%
T-) willi-Elchori 2
11
4%
U*) RC3-ahyur 1
17
6%
U*) RC3-ahyur 2
4
1%
U-) Kuja87-saulmadrid 1
14
5%
U-) Kuja87-saulmadrid 2
10
4%
V*) MVC9-Wilde 1
16
6%
V*) MVC9-Wilde 2
5
2%
V-) ozil10R -myrecks 1
8
3%
V-) ozil10R -myrecks 2
14
5%
W*) Javi18-vujadin 1
11
4%
W*) Javi18-vujadin 2
10
4%
W-) Jim_89-daroro 1
16
6%
W-) Jim_89-daroro 2
6
2%
 
Votos totales: 278

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:APostata, sin acritud,

Tú eres el que has abierto el asunto de la recuperación de baneados en Este hilo.
No te entiendo. ¿Cuándo he hablado yo de recuperar baneados?

Yo he hablado de Zunder porque en otras encuestas había habido ciertas bromas sobre él y sin embargo parecía que estaba remontando su partido (aunque finalmente parece que se ha hundido).

Yo no tenía ni idea de si estaba bandeado o no, he dicho de broma que lo quería en la segunda fase, pero dando por entendido que es un usuario activo, en ningún modo he dado a entender que haya que desbanearlo si es que lo está.

A partir de ahí han venido las comparaciones con otro usuario, pero la diferencia sustancial es que ese otro usuario sí consta como expulsado en su perfil, mientras que zunder puede que esté baneado temporalmente, como lo han estado otros que también participan, pero te dejo el enlace de su perfil ¿me puedes decir por favor donde consta que Zunder ha dejado de ser un usuario activo? Porque a lo mejor he cometido un error incluyéndolo, pero francamente, me gustaría saber como detectarlo:

http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=16785
Cierto.

Leyendo de nuevo, se puede entender que te referías a su figura en estas votaciones.

Entonces, cambio el mensaje.

Apóstata, sin acritud,

Escribe mensajes que no se puedan mal interpretar.

Que somos muy c...... y estamos esperando la mínima para hablar de nuestro libro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:APostata, sin acritud,

Tú eres el que has abierto el asunto de la recuperación de baneados en Este hilo.
No te entiendo. ¿Cuándo he hablado yo de recuperar baneados?

Yo he hablado de Zunder porque en otras encuestas había habido ciertas bromas sobre él y sin embargo parecía que estaba remontando su partido (aunque finalmente parece que se ha hundido).

Yo no tenía ni idea de si estaba bandeado o no, he dicho de broma que lo quería en la segunda fase, pero dando por entendido que es un usuario activo, en ningún modo he dado a entender que haya que desbanearlo si es que lo está.

A partir de ahí han venido las comparaciones con otro usuario, pero la diferencia sustancial es que ese otro usuario sí consta como expulsado en su perfil, mientras que zunder puede que esté baneado temporalmente, como lo han estado otros que también participan, pero te dejo el enlace de su perfil ¿me puedes decir por favor donde consta que Zunder ha dejado de ser un usuario activo? Porque a lo mejor he cometido un error incluyéndolo, pero francamente, me gustaría saber como detectarlo:

http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=16785
Cierto.

Leyendo de nuevo, se puede entender que te referías a su figura en estas votaciones.

Entonces, cambio el mensaje.

Apóstata, sin acritud,

Escribe mensajes que no se puedan mal interpretar.

Que somos muy c...... y estamos esperando la mínima para hablar de nuestro libro.
:lol:

No, pero en serio ¿cómo sabéis que zunder está baneado o expulsado? Es que sois varios los que lo decís y yo no consigo verlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

Pásate por el hilo de cristiano, respira hondo, si puedes, ahí tendrás la respuesta, pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

LQDY escribió:Pásate por el hilo de cristiano, respira hondo, si puedes, ahí tendrás la respuesta, pequeño saltamontes.
No hombre, pero uno no se puede leer todos los hilos para saber que alguien ha sido malo.

Cuando a uno le expulsan pone "expulsado" debajo del avatar, cuando un usuario deja de existir sustituyen su nick por UsuarioXXXXXXX. ¿Y cuándo te banean temporalmente qué pone y dónde? ¿cómo lo saben los demás usuarios?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Pásate por el hilo de cristiano, respira hondo, si puedes, ahí tendrás la respuesta, pequeño saltamontes.
No hombre, pero uno no se puede leer todos los hilos para saber que alguien ha sido malo.

Cuando a uno le expulsan pone "expulsado" debajo del avatar, cuando un usuario deja de existir sustituyen su nick por UsuarioXXXXXXX. ¿Y cuándo te banean temporalmente qué pone y dónde? ¿cómo lo saben los demás usuarios?
Ni idea.

Yo tampoco me fijo en esas cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:APostata, sin acritud,

Tú eres el que has abierto el asunto de la recuperación de baneados en Este hilo.
No te entiendo. ¿Cuándo he hablado yo de recuperar baneados?

Yo he hablado de Zunder porque en otras encuestas había habido ciertas bromas sobre él y sin embargo parecía que estaba remontando su partido (aunque finalmente parece que se ha hundido).

Yo no tenía ni idea de si estaba bandeado o no, he dicho de broma que lo quería en la segunda fase, pero dando por entendido que es un usuario activo, en ningún modo he dado a entender que haya que desbanearlo si es que lo está.

A partir de ahí han venido las comparaciones con otro usuario, pero la diferencia sustancial es que ese otro usuario sí consta como expulsado en su perfil, mientras que zunder puede que esté baneado temporalmente, como lo han estado otros que también participan, pero te dejo el enlace de su perfil ¿me puedes decir por favor donde consta que Zunder ha dejado de ser un usuario activo? Porque a lo mejor he cometido un error incluyéndolo, pero francamente, me gustaría saber como detectarlo:

http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=16785
Cierto.

Leyendo de nuevo, se puede entender que te referías a su figura en estas votaciones.

Entonces, cambio el mensaje.

Apóstata, sin acritud,

Escribe mensajes que no se puedan mal interpretar.

Que somos muy c...... y estamos esperando la mínima para hablar de nuestro libro.
:lol:

No, pero en serio ¿cómo sabéis que zunder está baneado o expulsado? Es que sois varios los que lo decís y yo no consigo verlo.
Yo lo sé por la extensa discusión que hubo cuando anunció su baneo definitivo Ankrus. Y después se ha baneado incluso otro reintento. De ahí que pensara que era evidente que Zuder si estaba out.
Borrar usuario 17174.

#47Mensaje

Tonto el que lo lea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Marciano escribió:Tonto el que lo lea.
Y si sólo lo miras, pero no lo lees, ¿¿también?
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Marciano escribió:Tonto el que lo lea.
Tu más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Pues yo recuerdo que cuando me di de alta, un moderador me puso una advertencia por dejar un comentario en la porra, que yo ni sabía que no se podía comentar. Y debajo de mí avatar estuvo por lo menos un año una nota diciendo que estaba advertido, y que al parecer podía ver todo el mundo porque en una discusión alguien me lo restregó: "que se puede esperar de un forero que está advertido por los moderadores" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Ojalá mi futura modelo/esposa me quiera como quieren muchos aquí a rupeni.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

degas escribió:Dejadlo estar de una vez. Este post no es para esto, punto.

Hostia, me comí la tercera página xD
¿Y tú quién eres? Bienvenido al foro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53Mensaje

Marciano escribió:Tonto el que lo lea.
Yo no sé leer. ¿Alguien me dice qué pone? :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54Mensaje

degas escribió:Ojalá mi futura modelo/esposa me quiera como quieren muchos aquí a rupeni.
¿Tu mujer es rupeni? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:Tonto el que lo lea.
Yo no sé leer. ¿Alguien me dice qué pone? :roll: :roll:
Pone que si tienes un eurillo, que se está quitando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Ojalá mi futura modelo/esposa me quiera como quieren muchos aquí a rupeni.
¿Tu mujer es rupeni? :shock: :shock:
O yo no sé escribir, o tú no sabes leer. Probablemente lo primero porque hoy he hablado dos palabras en alemán, francés, inglés, español y gallego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Dejadlo estar de una vez. Este post no es para esto, punto.

Hostia, me comí la tercera página xD
¿Y tú quién eres? Bienvenido al foro.
Ahora estoy pensando que no puedes ser nuevo, si lo fueras no serías degás sino de inducción,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Ojalá mi futura modelo/esposa me quiera como quieren muchos aquí a rupeni.
¿Tu mujer es rupeni? :shock: :shock:
O yo no sé escribir, o tú no sabes leer. Probablemente lo primero porque hoy he hablado dos palabras en alemán, francés, inglés, español y gallego.
Ahora sí que me perdí... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

assvak escribió:A ver yo no tengo ninguna duda que el forero del año debe ser Steven, por sus huevos y carácter. El pu.. amo.
Otra cosa es que ya que Apostata se ha pegado esta currada, pues «le hagamos aprecio» y votemos... además es entretenido y todo.

Jajajajaja gracias hermano!!!!!

Pero el premio es para Rupeni porque? Es coherente sabio , se puede equivocar si, puede que no sea perfecto también pero te debate con palabras creíbles y no se esconde ve cosas que gente como yo las pasa por alto y pone en su lugar a cualquiera , sea quien sea, papa o el diablo, ( me entiendes? ) sabes cual es el problema que hay personas que ahora que está baneado y no puede defenderse lo atacan y sacar sus banderitas de niñas exploradores y se meten con el y se hacen los mártires las niñas llorabas y es la verdad nombres? Lee y te darás cuentas quienes son.......

Warrior eres una crack, eres mi hermanita menor y que fácil es meterte con una chica, aquí hay varios sabios que se creen mejor que tu más no saben que son .. $#×÷+@ espero hayan entendido.
Responder