FORERO DE ORO 2016: Fase I /J. 2 / Grupos R-W

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Sab Oct 22, 2016 11:13 pm

R*) WarriorRM-GONZICRACK 1
12
4%
R*) WarriorRM-GONZICRACK 2
16
6%
R-) muchacho -ladecima10 1
23
8%
R-) muchacho -ladecima10 2
3
1%
S*) Apostata-josinh0 1
22
8%
S*) Apostata-josinh0 2
5
2%
S-) zunderlips28 -FG_Guti 1
9
3%
S-) zunderlips28 -FG_Guti 2
16
6%
T*) florentiano-JotaGol 1
17
6%
T*) florentiano-JotaGol 2
5
2%
T-) willi-Elchori 1
8
3%
T-) willi-Elchori 2
11
4%
U*) RC3-ahyur 1
17
6%
U*) RC3-ahyur 2
4
1%
U-) Kuja87-saulmadrid 1
14
5%
U-) Kuja87-saulmadrid 2
10
4%
V*) MVC9-Wilde 1
16
6%
V*) MVC9-Wilde 2
5
2%
V-) ozil10R -myrecks 1
8
3%
V-) ozil10R -myrecks 2
14
5%
W*) Javi18-vujadin 1
11
4%
W*) Javi18-vujadin 2
10
4%
W-) Jim_89-daroro 1
16
6%
W-) Jim_89-daroro 2
6
2%
 
Votos totales: 278

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Tabla de resultados actualizada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Votados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Vote here.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

En serio, la historia de amor y odio de este foro con Zunderlips me tiene subyugado. Yo creo que los mismos que peleáis con él sois los que le estáis votando.

De hecho, lo digo públicamente aunque me perjudique: yo quiero a Zunder en la siguiente fase: estamos a tiempo: ¡Salvemos al soldado Zunder!
Borrar usuario 18444

#6Mensaje

Apostata escribió:En serio, la historia de amor y odio de este foro con Zunderlips me tiene subyugado. Yo creo que los mismos que peleáis con él sois los que le estáis votando.

De hecho, lo digo públicamente aunque me perjudique: yo quiero a Zunder en la siguiente fase: estamos a tiempo: ¡Salvemos al soldado Zunder!
¿Y de Rupeni, le daba ochemtamil vueltas a Zunder, o Zrouda, coherente y sano compañero? ¿Quién se acuerda? De veras, a veces es mejor no mover la mierda. Zunder se lo buscó por cansino o por falta de consuelo que a lo peor le faltraba en otras facetas pero creo que hizo más daño que otros que ahora están fuera ¿quién se acuerda de éllos? Salvemos en todo caso a todos los soldados, que se lo merezcan y no fabriquemos héroes con pies de barro. Sin acritud, sólo expongo mi opinión al respecto. Ah, y jamás se me ocurriría votar por Zunder. pero, faltaría más, respeto tu opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Lo cierto es que si está Zunder, debería estar Rupeni que ha sido un forero activísimo en 2016.
Borrar usuario 18444

#8Mensaje

zam escribió:Lo cierto es que si está Zunder, debería estar Rupeni que ha sido un forero activísimo en 2016.
Sí señor. tan coherente como siempre. Salvemos a todos o ninguno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

El que está es porque sigue como usuario activo, el que no, es porque ya no lo está. Yo no decido quien se va ni quien se queda en el foro ni porque, eso es trabajo de los moderadores. Si hay unas normas al respecto de insultos y faltas de respeto supongo que son para todos, y no para el que peor o mejor nos caiga. Y si los moderadores aplican esas normas con causa más que evidente, yo no soy quien para desautorizarles y dar por activo a un usuario que no lo está.

Lo que tengo claro es que no voy a convertir este juego, que es sólo un divertimento, en un juicio a los moderadores o en un ejercicio de reivindicación a favor de los baneados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Apostata escribió:El que está es porque sigue como usuario activo, el que no, es porque ya no lo está. Yo no decido quien se va ni quien se queda en el foro ni porque, eso es trabajo de los moderadores. Si hay unas normas al respecto de insultos y faltas de respeto supongo que son para todos, y no para el que peor o mejor nos caiga. Y si los moderadores aplican esas normas con causa más que evidente, yo no soy quien para desautorizarles y dar por activo a un usuario que no lo está.

Lo que tengo claro es que no voy a convertir este juego, que es sólo un divertimento, en un juicio a los moderadores o en un ejercicio de reivindicación a favor de los baneados.
Ah ¿pero Zunder sigue activo, no se le baneó? Es que esa es la duda. Si zunder está en la misma situación que Rupeni, no debería estar tampoco. Pero en fin, que tampoco hay que darle tanta importancia a esto que es un entretenimiento sin más, simplemente me queda esa duda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

A ver yo no tengo ninguna duda que el forero del año debe ser Steven, por sus huevos y carácter. El pu.. amo.
Otra cosa es que ya que Apostata se ha pegado esta currada, pues «le hagamos aprecio» y votemos... además es entretenido y todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Esto pasa porque Apostata elige a la gente al azar, y pasa lo que pasa.

Ahora en serio, este post no es para recordar baneados, es para este concurso tan molón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Yo con Zunder me pierdo porque él mismo reconoce haber tenido varias cuentas. Pero desde luego hay un Zunderlips que se registró hace dos años, que tiene más de 8.000 mensajes, que posteó por última vez
el 1 de octubre de este año y que a día de hoy sigue activo (aunque en mi pantalla conste como "ignorado" :lol: )
http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=16785
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Que yo no cuestiono el baneo de Rupeni, no suelo nunca cuestionar lo que deciden los moderadores y ellos lo saben. Lo que cuestiono es porqué estaba Zunder si lo banearon. Pero supongo que esto empezó antes del baneo.

A Apóstata la enhorabuena por el currazo que se está pegando. Lo único malo es los chistes malos que se leen de los que ahora quieren caer bien pá coger puntos :lol:

Salud.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

degas escribió:Esto pasa porque Apostata elige a la gente al azar, y pasa lo que pasa.

Ahora en serio, este post no es para recordar baneados, es para este concurso tan molón.
se le recuerda porque era un gran forero y dejo huella ..cosa que no pasa con todos .... por ejemplo a ti te banean en un mes creeme que nadie se acuerda de ti .... o en menos ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

No me hagáis mucho caso pero creo que una cosa es baneado temporalmente, otra expulsado y otra usuario borrado. Ignoro si a Zunder lo banearon temporalmente, pero lo que está claro es que a día de hoy sigue activo.

Pero vamos, de esto quienes saben son los moderadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

...y otra cosa, si banearan al chico este que tiene un dibujo de manga como avatar, yo sí que me acordaría de él después de dos semanas. Cómo no acordarse del chico este... Sí, joder, ¿cómo se llama
Bueno es igual, ahora no caigo, lo importante es que llegado el caso, me acordaría.
Borrar usuario 18695.

#18Mensaje

Votado.

Sé que no va por aquí, pero me estoy enterando en este hilo, que rupeni fue baneado? WTF! alguien me puede explicar al privado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Lo importante es que vuelva Rupeni y ya está.
Borrar usuario 18444

#20Mensaje

Apostata escribió:...

Lo que tengo claro es que no voy a convertir este juego, que es sólo un divertimento, en un juicio a los moderadores o en un ejercicio de reivindicación a favor de los baneados.
Juicio, reivindicación o mejor dicho, sugerencia, ha salido de tu teclado, y el mismo derecho tienes tú para sugerir como lo podemos tener todos los demás y por eso, si me permites la "confianza" : "zapatero a tus zapatos" Sin acritud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder