FORERO DE ORO 2016: Fase I /J. 3 / Grupos G-L

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Mié Oct 26, 2016 10:34 pm

G*) trecool-Madridista11 1
15
5%
G*) trecool-Madridista11 2
7
2%
G-) SERGIODX-Alvaro 1
17
6%
G-) SERGIODX-Alvaro 1
4
1%
H*) JuanitoMaravilla-Dottore 1
23
8%
H*) JuanitoMaravilla-Dottore 2
3
1%
H-) mig_rm-Santillana1902 1
4
1%
H-) mig_rm-Santillana1902 2
18
6%
I*) LQDY-stalhuth 1
23
8%
I*) LQDY-stalhuth 2
2
1%
I-) Stiffmeister-santiago90c 1
9
3%
I-) Stiffmeister-santiago90c 2
13
5%
J*) hitzeko-stewie 1
20
7%
J*) hitzeko-stewie 2
5
2%
J-) saratoga-assvak 1
2
1%
J-) saratoga-assvak 2
21
7%
K*) steven2409-Geppeto 1
19
7%
K*) steven2409-Geppeto 2
7
2%
K-) Hombre sin Fe-GarethBale
6
2%
K-) Hombre sin Fe-GarethBale
19
7%
L*) Andes-ssabripo
10
3%
L*) Andes-ssabripo
15
5%
L-) Cr7-lpJ-Joaky
13
5%
L-) Cr7-lpJ-Joaky
12
4%
 
Votos totales: 287

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Apostata escribió:También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todos los puticlubs de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Ahora sí me apuntaba a un tour por todo el territorio patrio. :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todos los puticlubs de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Ahora sí me apuntaba a un tour por todo el territorio patrio. :D :D
Una curiosidad ¿por qué has cambiado la palabra "güisquería" por "puticlub"? En serio que mi intención era fundir la tarjeta en güisqui. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todos los puticlubs de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Ahora sí me apuntaba a un tour por todo el territorio patrio. :D :D
Una curiosidad ¿por qué has cambiado la palabra "güisquería" por "puticlub"? En serio que mi intención era fundir la tarjeta en güisqui. :lol:
Es que a mí no me gusta el whisky, güisqui o como lo quieras llamar.
Lo de las pvtillas ya es otro cantar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todos los puticlubs de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Ahora sí me apuntaba a un tour por todo el territorio patrio. :D :D
Una curiosidad ¿por qué has cambiado la palabra "güisquería" por "puticlub"? En serio que mi intención era fundir la tarjeta en güisqui. :lol:
Es que a mí no me gusta el whisky, güisqui o como lo quieras llamar.
Lo de las pvtillas ya es otro cantar... :lol: :lol:
A ver, a ver ¿entonces esas señoritas que se encaprichan de mí mientras me tomo el güisqui son señoritas de la vida? Ya me parecía a mí que 80 leuros por consumición era mucho dinero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Apostata escribió:También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todas las güisquerías de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Voy a decir una cosa a favor de los de las black. Si a mí me dicen que esto es algo normal, una tarjeta para gastos varios como parte de la nómina y todo con apariencia de legalidad, vamos, no queda ni un céntimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todas las güisquerías de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Voy a decir una cosa a favor de los de las black. Si a mí me dicen que esto es algo normal, una tarjeta para gastos varios como parte de la nómina y todo con apariencia de legalidad, vamos, no queda ni un céntimo.
Y yo voy a decir algo a favor del Dioni. Si a mí me dicen que no me van a pillar, me llevo hasta los retrovisores del furgón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Pues parece que está todo el pescado vendido en estos grupos, a excepción del Cr7-lpJ-Joaky, que se juegan la clasificación y van muy apretados.

Esta noche trataré de lanzar la siguiente encuesta, y el domingo habremos acabado la Fase I. A partir de entonces, menos grupos, más rapidito y encuentros más disputados. Espero que la cosa vaya ganando en emoción.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Y YO :?: :?: :?: :?:


:cry: :cry: :cry: :cry:
Responder