FORERO DE ORO 2016: Fase I /J. 3 / Grupos G-L

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Mié Oct 26, 2016 10:34 pm

G*) trecool-Madridista11 1
15
5%
G*) trecool-Madridista11 2
7
2%
G-) SERGIODX-Alvaro 1
17
6%
G-) SERGIODX-Alvaro 1
4
1%
H*) JuanitoMaravilla-Dottore 1
23
8%
H*) JuanitoMaravilla-Dottore 2
3
1%
H-) mig_rm-Santillana1902 1
4
1%
H-) mig_rm-Santillana1902 2
18
6%
I*) LQDY-stalhuth 1
23
8%
I*) LQDY-stalhuth 2
2
1%
I-) Stiffmeister-santiago90c 1
9
3%
I-) Stiffmeister-santiago90c 2
13
5%
J*) hitzeko-stewie 1
20
7%
J*) hitzeko-stewie 2
5
2%
J-) saratoga-assvak 1
2
1%
J-) saratoga-assvak 2
21
7%
K*) steven2409-Geppeto 1
19
7%
K*) steven2409-Geppeto 2
7
2%
K-) Hombre sin Fe-GarethBale
6
2%
K-) Hombre sin Fe-GarethBale
19
7%
L*) Andes-ssabripo
10
3%
L*) Andes-ssabripo
15
5%
L-) Cr7-lpJ-Joaky
13
5%
L-) Cr7-lpJ-Joaky
12
4%
 
Votos totales: 287

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Vote here.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

Voto por la democracia :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Doren escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:Quedan unas pocas horas para dilucidar si pasa de fase Yeray o DirtyHarry y está apretadísimo. Os recuerdo que en caso de empate, pasaría Yeray por tener mayor diferencia de votos a favor.
¿Pero a algún repechaje tendré derecho? ¿o no?... :? :? :?
Sigues siendo uno de mis foreros favoritos y uno de los grandes ;) ...aunque Yeray y Del Bosque eran dos buenos "cocos" :sisi: :sisi:
La eliminación de foreros top como Sergio, DirtyHarry, Latinrus o Zerozerismo demuestra una vez más que el proceso de selección y distribución de los grupos era bastante mejorable. Pero que se puede esperar de un tipo que "casualmente" cayó en el grupo de un presunto baneado.

Dicho esto, sus lo imploro, posteadme en la última encuesta y no en las que ya están cerradas, porque si no, las antiguas suben por encima de la nueva y se monta el gran shosho. Gracias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Jodo como está el cr7—lp— Joaky....
Espadas en todo lo alto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Ya, pero la gente vota muy raro.

A Andes, prácticamente lo habéis fulminado en los dos primeros partidos, y ahora resulta que le está manteniendo el pulso a Ssabripo que iba líder destacado en el grupo.

¿Qué pasa, que ya estáis haciendo cálculos para los cruces de la siguiente fase? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Dirthy, Latinrus, Zero y Sergio son unos foreros increíble. Sergio ultimamente no veo postear y quizas por eso se quedó fuera. Pero el resto de usuarios están y que seria el foro sin ellos? Para mi son unos cracks y que sigan ahi posteando ese Dirthy con su avatar tan carismático. Y "latin" otro crack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8Mensaje

Gracias a todos, alguien tiene que quedarse en la cuneta, aunque sea yo, :lol: :lol: :lol: , para la próxima no se duerman que allí estaré, =D> =D> =D> para todos...

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Gracias a todos, alguien tiene que quedarse en la cuneta, aunque sea yo, :lol: :lol: :lol: , para la próxima no se duerman que allí estaré, =D> =D> =D> para todos...

Hala Madrid!!!
Para mí es completamente sorpresivo que te hayad quedado fuera. Y la única explicación que le encuentro es que te han penalizado las cláusulas abusivas que pones en el promanager. :lol:

Ahora en serio, para mi contabas y mucho. Supongo que te tocó un mal grupo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Gracias a todos, alguien tiene que quedarse en la cuneta, aunque sea yo, :lol: :lol: :lol: , para la próxima no se duerman que allí estaré, =D> =D> =D> para todos...

Hala Madrid!!!
Es un juego y además influye otros factores. Algunos son colegas, otros pues llevan muchos años y quizás este mismo juego en unos meses daría otros resultados. Asi que el foro desde el ganador al último son todos importantes...que sería el foro sin los usuarios? Que haya variedad de pensamientos y debatir enriquece todo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Apostata escribió:Ya, pero la gente vota muy raro.

A Andes, prácticamente lo habéis fulminado en los dos primeros partidos, y ahora resulta que le está manteniendo el pulso a Ssabripo que iba líder destacado en el grupo.

¿Qué pasa, que ya estáis haciendo cálculos para los cruces de la siguiente fase? :lol:
Yo te puedo explicar mi forma de votar.
Foreros que insultan a jugadores o a otros foreros, no les voto, pienso que se puede debatir sin necesidad de insultar a nadie (y que conste que seguramente yo mismo habré insultado alguna vez)
A partir de ahí confieso que voto mas por afinidad y simpatía que por otra cosa.
A todo esto, gracias a todos por vuestros votos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Ya, pero la gente vota muy raro.

A Andes, prácticamente lo habéis fulminado en los dos primeros partidos, y ahora resulta que le está manteniendo el pulso a Ssabripo que iba líder destacado en el grupo.

¿Qué pasa, que ya estáis haciendo cálculos para los cruces de la siguiente fase? :lol:
Yo te puedo explicar mi forma de votar.
Foreros que insultan a jugadores o a otros foreros, no les voto, pienso que se puede debatir sin necesidad de insultar a nadie (y que conste que seguramente yo mismo habré insultado alguna vez)
A partir de ahí confieso que voto mas por afinidad y simpatía que por otra cosa.
A todo esto, gracias a todos por vuestros votos.
Supongo que en esto del Foro pasa como con el fútbol, que se entiende a los jugadores que van fuerte pero no a los guarros y a los marrulleros.

Y eso es una de las cosas que me está sorprendiendo gratamente del concuso. Cuando lees el foro, parece que la voz cantante la llevan los agresivos y los folloneros. Los que están todo el día buscando el ataque personal en lugar de centrarse en discutir sobre las ideas. Sin embargo en las votaciones se está viendo que la gente se inclina más por los foreros pacíficos, los que gustan del diálogo, defiendan lo que defiendan. A los maleducados y a los provocadores, prácticamente los han borrado del mapa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Ya, pero la gente vota muy raro.

A Andes, prácticamente lo habéis fulminado en los dos primeros partidos, y ahora resulta que le está manteniendo el pulso a Ssabripo que iba líder destacado en el grupo.

¿Qué pasa, que ya estáis haciendo cálculos para los cruces de la siguiente fase? :lol:
Yo te puedo explicar mi forma de votar.
Foreros que insultan a jugadores o a otros foreros, no les voto, pienso que se puede debatir sin necesidad de insultar a nadie (y que conste que seguramente yo mismo habré insultado alguna vez)
A partir de ahí confieso que voto mas por afinidad y simpatía que por otra cosa.
A todo esto, gracias a todos por vuestros votos.
Supongo que en esto del Foro pasa como con el fútbol, que se entiende a los jugadores que van fuerte pero no a los guarros y a los marrulleros.

Y eso es una de las cosas que me está sorprendiendo gratamente del concuso. Cuando lees el foro, parece que la voz cantante la llevan los agresivos y los folloneros. Los que están todo el día buscando el ataque personal en lugar de centrarse en discutir sobre las ideas. Sin embargo en las votaciones se está viendo que la gente se inclina más por los foreros pacíficos, los que gustan del diálogo, defiendan lo que defiendan. A los maleducados y a los provocadores, prácticamente los han borrado del mapa.
Ah se me olvidaba, tampoco voto a los que habitualmente se dirigen a Messi como el hormonado, enano... los mas veteranos saben mis motivos. De echo las broncas mas gordas que he tenido en este foro posiblemente hayan venido por ahí.
Borrar usuario 18695.

#14Mensaje

Votado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

No niego que yo alguna vez he llamado Mensi al Mensi, pero en general pienso que sólo merecería la pena insultarle si con ello se perjudicase su rendimiento, pero me temo que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Eso sí, sin ánimo de insultarle, yo si creo firmamente que el caso Messi sentó un feo precedente en cuanto al tratamiento hormonal de los menores de cara a su desarrollo y rendimiento en el fútbol profesional. Porque es cierto que la hormona de crecimiento es un tratamiento muy habitual en adolescentes, pero no podemos olvidar que quien se lo administró no fue la seguridad social ni la Cruz Roja, sino un club de fútbol profesional que esperaba con ello mejorar su rendimiento deportivo en el futuro. Si eso no es dopaje infantil, es que el dopaje no existe.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Gracias a todos, alguien tiene que quedarse en la cuneta, aunque sea yo, :lol: :lol: :lol: , para la próxima no se duerman que allí estaré, =D> =D> =D> para todos...

Hala Madrid!!!
Para mí es completamente sorpresivo que te hayad quedado fuera. Y la única explicación que le encuentro es que te han penalizado las cláusulas abusivas que pones en el promanager. :lol:

jajajajaaja, jajajaja, jajajaja.... :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, para mi contabas y mucho. Supongo que te tocó un mal grupo.
Gracias amigo, pero me lo tomo con deportividad, ya me es importante poder participar, las votaciones mandan, la próxima lo intentaré poner mas difícil.... :sisi: :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Está reñido esto.

Ankrus amigo, te espero en la siguiente ronda, crack. ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Apostata escribió:No niego que yo alguna vez he llamado Mensi al Mensi, pero en general pienso que sólo merecería la pena insultarle si con ello se perjudicase su rendimiento, pero me temo que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Eso sí, sin ánimo de insultarle, yo si creo firmamente que el caso Messi sentó un feo precedente en cuanto al tratamiento hormonal de los menores de cara a su desarrollo y rendimiento en el fútbol profesional. Porque es cierto que la hormona de crecimiento es un tratamiento muy habitual en adolescentes, pero no podemos olvidar que quien se lo administró no fue la seguridad social ni la Cruz Roja, sino un club de fútbol profesional que esperaba con ello mejorar su rendimiento deportivo en el futuro. Si eso no es dopaje infantil, es que el dopaje no existe.
No se si se lo administró el Barça o simplemente le pagó el tratamiento que es lo que la familia buscaba.
De lo que no tengo ninguna duda es de que si el padre se presenta en Madrid en lugar de ir a Barcelona nosotros también se lo pagamos.
Pero bueno esto ya es de otro hilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

También creo que si yo hubiese sido consejero de Cajamadrid habría quemado la black por todas las güisquerías de España, pero como no lo fui, no estoy en el banquillo. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Please, vote.
Responder