¿Roberto Carlos o Marcelo?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Roberto Carlos o Marcelo?

Roberto Carlos
19
86%
Marcelo
3
14%
 
Votos totales: 22

BalealaIzquierda

#1Mensaje

Ahora que Marcelo lleva casi 10 años en el equipo y va camino de convertirse en un jugador histórico y que se nos hará difícil no verle cuando deje el madrid me hago esta pregunta, a quien preferiríais ambos en su plenitud para vuestro equipo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Con mucha y estratosférica diferencia Don Roberto Carlos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Siendo Marcelo un buen jugador, para mi Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de nuestra historia y junto con Maldini posiblemente los dos mejores de todos los tiempos o por lo menos que yo haya visto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Roberto carlos, por supuesto.
Pero ya sabemos que marcelo cuando está bien es top, top. :sisi: :sisi:
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#5Mensaje

Soy muy fan de Roberto Carlos. El mejor de la historia para mi.

Pero he de decir que estando los dos a su nivel más alto, Marcelo no tiene nada que envidiar a Roberto Carlos y creo que está a asu altura.

Cuál es el problema? Que pudimls disfrutar del mejor Roberto Carlos muchísimo. Hasta en su última temporada, en la liga de Capello, estando ya de vuelta de todo, hizo un final de temporada espectacular (golazo en Huelva en el descuento corriendo todo el campo que nos dio 25℅ de liga).

Y Marcelo?? Entre que es mal profesional y un competidor menos serio que Roberto, apenas hemos disfrutado de su inmensa calidad más que en tramos sueltos de cada año. Con el agravante de que cuando se despista, es un coladero absoluto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6Mensaje

Totalmente de acuerdo con todos los mensajes anteriroes...Marcelo es un digno sucesor de Rc, más irregular y un escalón por debajo, pero es que Roberto Carlos es probablemente el mejor lateral de la Historia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Marcelo se ha ganado con derecho propio estar en el panteón de los grandes. Especialmente los grandes del Madrid.

Pero Roberto Carlos es algo que va más allá de cualquier otra cosa que se haya visto en esa posición.
Borrar usuario 18695.

#8Mensaje

Dejemos que Marcelo termine su carrera y luego nos planteamos esta pregunta.

Falta mucha tela por cortar, al menos para mí, antes de emitir una opinión con mejor información.
Borrar usuario 18714.

#9Mensaje

Ninguno de ellos le llegan al suelo al gran arbeloa que centros metia el arbe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Ambos están entre los 4-5 mejores laterales de la historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Roberto Carlos es el mejor de la historia o entre los tres mejores de todo los tiempos. Marcelo es top 2 o 4 del Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12Mensaje

Marcelo es un crack, pero Roberto Carlos estaba más allá del bien y del mal :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#13Mensaje

Thesarcasm escribió:Ninguno de ellos le llegan al suelo al gran arbeloa que centros metia el arbe.
zzzzzzz :?
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#14Mensaje

Me quedo con R.Carlos. Marcelo muy bien en ataque pero en defensa es un coladero.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#15Mensaje

Marcelo cuando esta bien es un top de tops, ahora mismo el numero 1 del mundo en su posición, si fuera más regular seria una máquina.

Ahora bien, don Roberto Carlos era un jugador de otro planeta, una bestia de la naturaleza, ese disparo de zurda que tenía no lo han visto mis ojos en ningún otro jugador. Está en el olimpo de jugadores históricos junto con los ronaldos y zidanes. Esperemos que Marcelo nos de más alegrías pero veo imposible que llegue a hacerle sombra a RC
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Esa pregunta hay que hacerla dentro de 10 años, cuando hayamos mitificado a Marcelo como hemos mitificado Roberto Carlos.

Y qud no digo que no fuera bueno, era buenísimo, pero a Roberto Carlos se le silbó, se le puso verde por querer tirar siempre desde su casa, se le afeó que se olvidara de defender, se empezó a decir que ya no era el mismo cuando todavía estaba enorme... en fin, lo de siempre en el Madrid: pateamos a nuestros mejores jugadores y cuando se van les echamos de menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Coincido contigo Apostata. Anda que no se le dieron ostias a Roberto Carlos en sus últimos años. Como a tantos y tantos ilustres madridistas, por otro lado.
De cualquier manera y a no ser que Marcelo tenga una madurez futbolística impresionante, a día de hoy me parece muchísimo más jugador Roberto Carlos que él. Pero es que pocos jugadores vi en mi vida que me hayan gustado tanto como el mítico lateral izquierdo brasileño, la verdad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Apostata escribió:Esa pregunta hay que hacerla dentro de 10 años, cuando hayamos mitificado a Marcelo como hemos mitificado Roberto Carlos.

Y qud no digo que no fuera bueno, era buenísimo, pero a Roberto Carlos se le silbó, se le puso verde por querer tirar siempre desde su casa, se le afeó que se olvidara de defender, se empezó a decir que ya no era el mismo cuando todavía estaba enorme... en fin, lo de siempre en el Madrid: pateamos a nuestros mejores jugadores y cuando se van les echamos de menos.
Hombre, desde luego RC no era perfecto y muchas veces lo desbordaban en defensa. Pero el jodío cuando pillaba el balón y tenía campo por delante no lo cogía ni el correcaminos.
Y esos muslacos que tenía tardaremos tiempo en volver a verlos.
Eran... :shock: :shock: pata negra auténtica. De 6 jotas por lo menos.
Para mí gusto le faltaban 3 centímetros de altura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

¿Quiénes pensáis que han sido los jugadores que más le han sufrir en la banda?.

Yo creo que Joaquín en el Bernabéu a Roberto Carlos y Navas en Sevilla a Marcelo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quiénes pensáis que han sido los jugadores que más le han sufrir en la banda?.

Yo creo que Joaquín en el Bernabéu a Roberto Carlos y Navas en Sevilla a Marcelo.
Jugador no sé. Pero cuentan las malas lenguas que quien hacía sufrir a roberto carlos sus últimos años fueron las amigas de ronaldo el gordito...
Responder