FORERO DE ORO 2016: Fase II / J.2 / Grupos g-l

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Mié Nov 09, 2016 8:02 pm

g*) raulista1301-eltiolavara 1
11
4%
g*) raulista1301-eltiolavara 2
12
4%
g-) muchacho-Madridista 11 1
16
6%
g-) muchacho-Madridista 11 2
6
2%
h*) migtra-yeray22 1
18
6%
h*) migtra-yeray22 2
4
1%
h-) Apostata-Santillana1902 1
19
7%
h-) Apostata-Santillana1902 2
5
2%
i*) _Jesus_-Doren 1
11
4%
i*) _Jesus_-Doren 2
11
4%
i-) florentiano-santiago90c 1
12
4%
i-) florentiano-santiago90c 2
9
3%
j*) Marciano-Masquerade 1
14
5%
j*) Marciano-Masquerade 2
11
4%
j-) Kuja87-assvak 1
2
1%
j-) Kuja87-assvak 2
22
8%
k*) Ankrus-degas 1
12
4%
k*) Ankrus-degas 2
14
5%
k-) MVC9-steven2409 1
11
4%
k-) MVC9-steven2409 2
13
5%
l*):CARLOSSOY-jotaceen 1
13
5%
l*):CARLOSSOY-jotaceen 2
10
4%
l-) Jim_89-Cr7-lp 1
13
5%
l-) Jim_89-Cr7-lp 2
8
3%
 
Votos totales: 277

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Adjuntos
Screenshot_2016-11-07-19-48-18.png
Última edición por Apostata el Lun Nov 07, 2016 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2Mensaje

Hace tiempo que no leo a Jotaceen. Buen forero.
Borrar usuario 18444

#3Mensaje

ch1418 escribió:Hace tiempo que no leo a Jotaceen. Buen forero.
De los mejores. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Pero qué coño vota uno en un Jesús-Doren o en un Ankrus-Degas, ¡qué coño vota!

...voy por el dado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

A estas alturas, voto tratando de acordarme quiénes le han puesto manito arriba a mis mensajes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A estas alturas, voto tratando de acordarme quiénes le han puesto manito arriba a mis mensajes. :sisi: :sisi: :sisi:
Jo, pues ahí yo llevo desventaja, no contigo, sino con todo el mundo. Porque el 90% de las veces me conecto desde el móvil y no admite votos, así que muchas veces me quedo con las ganas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Apostata escribió:Pero qué coño vota uno en un Jesús-Doren o en un Ankrus-Degas, ¡qué coño vota!

...voy por el dado.
Las he pasado canutas para votar.
Y en algunos grupos no he podido, simplemente no he podido... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Dificil de cojones, la verdad.
Hay mucho nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Vaya partidazos. Es que mi grupo es jodido, jodido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

degas escribió:Vaya partidazos. Es que mi grupo es jodido, jodido.
Desde luego, ir ganando a Ankrus te pone muy arriba en las quinielas, porque para mí es un Top-16.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

degas escribió:Vaya partidazos. Es que mi grupo es jodido, jodido.
Difícil es cierto.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#12Mensaje

El CARLOSSOY vs jotaceen me ha hecho dudar más que mi ex cuando se "amanecia haciendo trabajos"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Aún queda mucho partido, pero Ankrus hace tiempo que no lo leo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

La verdad, que salvo algunos duelos claramente decididos ya, la mayoría están a uno o dos votos de distancia, ya empieza lo chungo, yo con pasar de fase ya me doy con un canto en los dientes :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

degas escribió:Aún queda mucho partido, pero Ankrus hace tiempo que no lo leo.
Pues hace un instante ha vaticinado la destrucción de Europa a manos de Trump. :D Es un crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Madridista 11 escribió:
Apostata escribió:
Marciano escribió:
Si tienes más becarios que Marca.
La becaria esta ocupada y con la boca llena, luego se pone.

...bueno, se pone todos los días, por eso sigue de becaria a su edad.
Precioso comentario. Las Monicas Lewinsky deben estar todas "mojaditas" al leerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fín. El nivel cada vez está más alto y además, instructivo. 8-) 8-) 8-)
Sin acritud. Es sólo un comentario "inocente" en favor de todas las pobres Mónicas que forzosamente, llenan sus bocas para subsistir. Ah, y los Mónicos seguramente en más de una ocasión se la han llenado con más de una. 8-) 8-) 8-)
No pretendía ser un comentario sexista, es que soy varón y heterosexual, de modo que jamás me prestaría a ninguna forma de prevaricación laboral que no incluyese dinero o favores sexuales por parte de una mujer.

Por otra parte, no tengo el menor inconveniente en ser yo el que trabaje como becario para una mujer e hincharme a comer moqueta siempre que la jefa lo merezca, indistintamente de su raza, nacionalidad o religión. ¿Cabe mayor acto de igualdad democrática?
Borrar usuario 18444

#17Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió:
Apostata escribió:
Marciano escribió:
Si tienes más becarios que Marca.
La becaria esta ocupada y con la boca llena, luego se pone.

...bueno, se pone todos los días, por eso sigue de becaria a su edad.
Precioso comentario. Las Monicas Lewinsky deben estar todas "mojaditas" al leerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fín. El nivel cada vez está más alto y además, instructivo.
Sin acritud. Es sólo un comentario "inocente" en favor de todas las pobres Mónicas que forzosamente, llenan sus bocas para subsistir. Ah, y los Mónicos seguramente en más de una ocasión se la han llenado con más de una. 8-) 8-) 8-)
...

Por otra parte, no tengo el menor inconveniente en ser yo el que trabaje como becario para una mujer e hincharme a comer moqueta siempre que la jefa lo merezca, indistintamente de su raza, nacionalidad o religión. ¿Cabe mayor acto de igualdad democrática?
:lol: :lol: :lol: Ya no estamos hablando de llenar bocas. Perdón; sí, de pelos de la "moqueta", pero en ningun caso dificultan el "quehacer" con que intentas convencer en la "transacción" No. Me parece que, socialmente, no es lo mismo ni menos aún democráticamente bien visto. Seguimos cayendo en el sexismo, aunque no te culpo. Es una condición innata del macho dominante, una carga, nunca mejor dicho, "cultural" que cada vez nos acerca, aún un poquito más, al troglodita. También me incluyo yo eh, por supuesto. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Vaya partidazos. Es que mi grupo es jodido, jodido.
Difícil es cierto.
Para jodido lo nuestro, Jesús :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Como empecemos a cogérnosla con papel de fumar, tenemos que cerrar el foro.

Mi respeto y admiración a las mujeres no está en tela de juicio. No al menos por mi parte, que soy el que mejor me conozco y siendo mi opinión de mí la que más me importa. Pero la denuncia de los micromachismos me parece más un pose para exhibir principios que una causa efectiva y sincera.

Estar a la que salta a ver si alguien hace una broma de carácter sexual es un ejercicio cansino e inefectivo. Las tetas, los coños y las mamadas son cosas sobre las que se puede bromear sin ofender a nadie, como se puede bromear sobre cipotes y testículos.

Si a mí un compañero me dice que el jefe me va a poner mirando a Cuenca, o que me ponga las rodilleras para ir a su oficina, no monto en cólera diciendole que hiere mi dignidad como trabajador o como hombre, como mucho le digo que se haga así, que le ha quedado un poco de semen en la boca.

Yo creo que la verdadera igualdad se dará cuando los derechos de la mujer sean tan incuestionables que nadie tenga que salir a sobreprotegerlas cada vez que se dice cualquier chuminada.
Borrar usuario 18444

#20Mensaje

Apostata escribió:Como empecemos a cogérnosla con papel de fumar, tenemos que cerrar el foro.

Mi respeto y admiración a las mujeres no está en tela de juicio. No al menos por mi parte, que soy el que mejor me conozco y siendo mi opinión de mí la que más me importa. Pero la denuncia de los micromachismos me parece más un pose para exhibir principios que una causa efectiva y sincera.

Estar a la que salta a ver si alguien hace una broma de carácter sexual es un ejercicio cansino y efectivo. Las tetas, los coños y las mamadas son cosas sobre las que se puede bromear sin ofender a nadie, como se puede bromear sobre cipotes y testículos.

Si a mí un compañero me dice que el jefe me va a poner mirando a Cuenca, o que me ponga las rodilleras para ir a su oficina, no monto en cólera diciendole que hiere mi dignidad como trabajador o como hombre, como mucho le digo que se haga así, que le ha quedado un poco de semen en la boca.

Yo creo que la verdadera igualdad se dará cuando los derechos de la mujer sean tan incuestionables que nadie tenga que salir a sobreprotegerlas cada vez que se dice cualquier chuminada.
Es un foro modélico ¿No? 8-) 8-) 8-)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Nov 08, 2016 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder