FORERO DE ORO 2016: Fase III / J.3

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Dom Nov 20, 2016 10:20 pm

I*) zam-JuanitoMaravilla 1
16
5%
I*) zam-JuanitoMaravilla 2
15
4%
I-) j30madr-hitzeko 1
13
4%
I-) j30madr-hitzeko 2
19
5%
II*) LQDY-David_RM 1
17
5%
II*) LQDY-David_RM 2
12
3%
II-) GarethBale-Madridistaypunto 1
12
3%
II-) GarethBale-Madridistaypunto 2
15
4%
III*) Agent_Graves-aepit 1
20
6%
III*) Agent_Graves-aepit 2
8
2%
III-) muchacho-Apostata 1
10
3%
III-) muchacho-Apostata 2
19
5%
IV*) eltiolavara-migtra 1
7
2%
IV*) eltiolavara-migtra 2
20
6%
IV-) florentiano-assvak 1
8
2%
IV-) florentiano-assvak 2
19
5%
V*) Doren-Marciano 1
15
4%
V*) Doren-Marciano 2
14
4%
V-) Ankrus-jotaceen 1
19
5%
V-) Ankrus-jotaceen 2
11
3%
VI*) degas-CARLOSSOY 1
17
5%
VI*) degas-CARLOSSOY 2
13
4%
VI-) trecool-DelBosque 1
12
3%
VI-) trecool-DelBosque 2
17
5%
 
Votos totales: 348

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Hastalogüevos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Venga apostata no te enfades hombre, que la idea es buena y la ejecución está siendo perfecta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#63Mensaje

Apostata escribió:Hastalogüevos
No entiendo la tensión... hay algo que no sepa??...algún premio en metálico??

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

La idea ha tenido participación luego ha sido bien acogida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

Esto es como los antimadridista qye siempre ven manos negras y bolas calientes a nuestro favor en los sorteos...por favor, no seáis como ellos :facepalm:
Última edición por Doren el Lun Nov 21, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Hastalogüevos
No entiendo la tensión... hay algo que no sepa??...algún premio en metálico??

:meparto: :meparto:
Si, una botellica de anís el mono y un tenedor metálico para pasar las navidades.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:Hastalogüevos
No entiendo la tensión... hay algo que no sepa??...algún premio en metálico??

:meparto: :meparto:
Si, una botellica de anís el mono y un tenedor metálico para pasar las navidades.
Esperaba al menos un jamón de pata negra y un Rioja...y eso para el decimosexto :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Si alguien cree que hay mano negra, que vaya a un psiquiatra y si alguien se crea una cuenta para intentar ganar, también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

degas escribió:Si alguien cree que hay mano negra, que vaya a un psiquiatra y si alguien se crea una cuenta para intentar ganar, también.
Yo creo que la gente capaz de crearse una cuenta para ganar un juego, necesitaría crearse por los menos de 25 a 30. Por que los que nunca harían una cosa semejante, son los que se llevan el aprecio de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#70Mensaje

Ayer, radiante de ilusión, le dije a mi mujer que estaba clasificado para octavos, y me contestó:
"Mira que eres friki y tienes tontería... y eso, pa que coño te vale???...anda ves y cambiale el pañal a tu hijo"

Solo por eso merezco llegar a semis :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Ya no por ganar el juego todo aquel que en su permanencia en este foro haya recurrido a eso da mucha lastima porque debe padecer serios problemas afectivos,infancia difícil detrás,bipolaridad,autoestima por los suelos y yo que se cuantas cosas mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Doren escribió:Ayer, radiante de ilusión, le dije a mi mujer que estaba clasificado para octavos, y me contestó:
"Mira que eres friki y tienes tontería... y eso, pa que coño te vale???...anda ves y cambiale el pañal a tu hijo"

Solo por eso merezco llegar a semis :meparto:
Jajajaja!!!

Eso me recuerda hace muchos años, que llevaba unas semanas viviendo con una chica y tuvimos una conversación tal que así:

-¿Qué haces?
-Trato de comprar un delantero
-¿Perdona?
-Sí, en un juego de fútbol online
-¿Y eso cuanto cuesta?
-Depende, yo estoy ofreciendo 1 millón de euros.
-¡Perdonaaa!
-De mentira, mujer, es dinero del juego
-¿Y eso te divierte?
-Mucho
-Pues no lo entiendo
-No se trata de que lo entiendas si no de que lo respetes

La conversación no fue a más, perp detecté en su mirada un gesto de menosprecio inaceptable para alguien que como yo, ama el placer de esforzarse en las cosas inútiles, y desde ese mismo instante supe que la relación estaba condenada.

Una mujer que ama a un hombre, tiene que respetar sus juguetes.
Última edición por Apostata el Lun Nov 21, 2016 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#73Mensaje

Villarato!!!
Borrar usuario 17174.

#74Mensaje

La pregunta importante es, Apostata, qué delantero querías comprar?
Porque si era Benzema alguien le debe una disculpa a su ex.
Borrar usuario 18444

#75Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Ayer, radiante de ilusión, le dije a mi mujer que estaba clasificado para octavos, y me contestó:
"Mira que eres friki y tienes tontería... y eso, pa que coño te vale???...anda ves y cambiale el pañal a tu hijo"

Solo por eso merezco llegar a semis :meparto:
Jajajaja!!!

Eso me recuerda hace muchos años, que llevaba unas semanas viviendo con una chica y tuvimos una conversación tal que así:

-¿Qué haces?
-Trato de comprar un delantero
-¿Perdona?
-Sí, en un juego de fútbol online
-¿Y eso cuanto cuesta?
-Depende, yo estoy ofreciendo 1 millón de euros.
-¡Perdonaaa!
-De mentira, mujer, es dinero del juego
-¿Y eso te divierte?
-Mucho
-Pues no lo entiendo
-No se trata de que lo entiendas si no de que lo respetes

La conversación no fue a más, perp detecté en su mirada un gesto de menosprecio inaceptable para alguien que como yo, ama el placer de esforzarse en las cosas inútiles, y desde ese mismo instante supe que la relación estaba condenada.

Una mujer que ama a un hombre, tiene que respetar sus juguetes.
:lol: :lol: :lol: :lol: Mejor sería conversar por un jamón y tener la disyuntiva de ver quién se lleva la maza y quién la contramaza. El placer por los gustos ocultos e "inútiles" tendrías más razón de ser. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

Marciano escribió:La pregunta importante es, Apostata, qué delantero querías comprar?
Porque si era Benzema alguien le debe una disculpa a su ex.
Era un juego superkaka, de la prehistoria de internez, que se llamaba "Hattrick". Los jugadores tenían nombres inventados. Era un juego tan caca que no tenía ni simulador de partidos, en su lugar te narraban lo que pasaba en el campo, así que era todo muy aleatorio.

Luego vino el Managerzone, que más que simulador tenia un "disimulador de partidos", y finalmente me pasé al "Striker Manager" que ya dejé por imposible hace un par de años porque los jugadores hacían en el campo lo que le daba la real gana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Qué manera más gratuita de darme cera de Madridista11 por un juego que no va a ninguna parte. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:La pregunta importante es, Apostata, qué delantero querías comprar?
Porque si era Benzema alguien le debe una disculpa a su ex.
Era un juego superkaka, de la prehistoria de internez, que se llamaba "Hattrick". Los jugadores tenían nombres inventados. Era un juego tan caca que no tenía ni simulador de partidos, en su lugar te narraban lo que pasaba en el campo, así que era todo muy aleatorio.

Luego vino el Managerzone, que más que simulador tenia un "disimulador de partidos", y finalmente me pasé al "Striker Manager" que ya dejé por imposible hace un par de años porque los jugadores hacían en el campo lo que le daba la real gana.
Si se llama Hattrick entonces es evidente que no simulaba a Benzemanta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Hattrick es el juego de fútbol más importante de Internet, y a día de hoy sigue siendo como comentas Apostata.
Borrar usuario 18444

#80Mensaje

hitzeko escribió:Qué manera más gratuita de darme cera de Madridista11 por un juego que no va a ninguna parte. :roll:
No. Simplemente he ofrecido mi opinión para el que, libremente, quiera leerla. Simplemente éso. Sólo depende del contexto en que la quieras situar, pero éso ya no es mi problema. De veras, no es nada personal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además ¿Juego? ¿Qué juego? ¿Ver quién tiene más o menos amiguetes? o ¿Quién la tiene más larga? Rupeni vuelve pronto por favor ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Nov 21, 2016 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder