FORERO DE ORO 2016: Fase Final / Octavos

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Jue Nov 24, 2016 3:35 pm

A) zam-aepit 1
21
9%
A) zam-aepit 2
11
5%
B) Agent_Graves-CARLOSSOY 1
17
7%
B) Agent_Graves-CARLOSSOY 2
11
5%
C) Doren-David_RM 1
16
7%
C) Doren-David_RM 2
14
6%
D) assvak-DelBosque 1
15
6%
D) assvak-DelBosque 2
13
5%
E) LQDY-Marciano 1
21
9%
E) LQDY-Marciano 2
10
4%
F )migtra-JuanitoMaravilla 1
15
6%
F )migtra-JuanitoMaravilla 2
16
7%
G) degas-Apostata 1
15
6%
G) degas-Apostata 2
16
7%
H) hitzeko-Ankrus 1
18
8%
H) hitzeko-Ankrus 2
11
5%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:El Zam-Agent va a ser demasiaooo
Final anticipada, que se dice.

Por mi lado del cuadro, el Juanito-LQDY es un partidazo. Lo mío con Hitzeko lo veo más claro.

De hecho, cuando empezó esto, yo firmaba llegar a Octavos, y pasé por los pelos, como el peor segundo de todos con sólo 4 puntos, gracias a un empate in extremis contra Aepit. Y lo de ganar a un Monstruo como Degás, francamente, no me lo esperaba.
Vas de víctima o que??
Perdona pero ese rol me corresponde :meparto: :meparto:
De víctima nada, a tí te daría una paliza, chaval :lol: Pero es que Hitzeko es leyenda viva del foro.

De hecho, dice la leyenda que el Admin creo el Foro en 6 días y al séptimo descansó. Y como vio que era bueno, el Admin creó a Hitzeko a su imagen y semejanza y luego le arranco una costilla de la que fabricó a Gorki, tras lo cual, se dirigió a ellos en un primer mensaje que ya esta borrado y que rezaba: "creced y multiplicaos, pero sin hacer guarreridas españolas, cobardes pecadores, ay, no puedor no puedor...", y se alejó caminando a pasitos con una mano en los riñones.

No voy a entrar aquí en el detalle de su pecado, allá ellos dos con su conciencia, pero el caso es que pecaron. Y desde entonces ellos y todos los foreros posteriores, quedaron condenados a ganarse el foro con el sudor de sus post, hasta el advenimiento de Zam, que los redimió a todos, pero eso es otro tema.

Otro día os contaré como mataron a Caparrini con una quijada de asno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Se echa en falta a Gorki, hubo una época en la que empezamos a tener fricciones, y con el tiempo he visto que llevaba gran parte de razón. Estaría bien que volviese.

Hitzeko, si tienes algún contacto con él anímale para que vuelva ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

migtra escribió:Grande Juanito. Me ganó en el tie break. =D> =D> =D>
Gracias a todos, amigos.
La verdad es que ha sido una sorpresa pasar ante ti, eres un grande del foro, Migtra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Grande Juanito. Me ganó en el tie break. =D> =D> =D>
Gracias a todos, amigos.
La verdad es que ha sido una sorpresa pasar ante ti, eres un grande del foro, Migtra.
Sinceramente Juanito y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me parece de justicia total que hayas pasado tú. Has sido, junto al gran j30madr, los dos foreros que a las duras y a las maduras habéis estado siempre por aquí, dando la cara, siendo, cuando toca, críticos con el equipo, pero a la vez siempre apoyando. Y por supuesto debatiendo con una elegancia y educación tremenda. Particularmente, en momentos chungos de la temporada, a mi, me habéis subido la moral en muchísimas ocasiones.
Eso sí, prepárate que ahora vienen curvas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Pues JuanitoMaravilla ya está casi en los 25.400 mensajes :shock: :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:El Zam-Agent va a ser demasiaooo
Final anticipada, que se dice.

Por mi lado del cuadro, el Juanito-LQDY es un partidazo. Lo mío con Hitzeko lo veo más claro.

De hecho, cuando empezó esto, yo firmaba llegar a Octavos, y pasé por los pelos, como el peor segundo de todos con sólo 4 puntos, gracias a un empate in extremis contra Aepit. Y lo de ganar a un Monstruo como Degás, francamente, no me lo esperaba.
Vas de víctima o que??
Perdona pero ese rol me corresponde :meparto: :meparto:
De víctima nada, a tí te daría una paliza, chaval :lol: Pero es que Hitzeko es leyenda viva del foro.

De hecho, dice la leyenda que el Admin creo el Foro en 6 días y al séptimo descansó. Y como vio que era bueno, el Admin creó a Hitzeko a su imagen y semejanza y luego le arranco una costilla de la que fabricó a Gorki, tras lo cual, se dirigió a ellos en un primer mensaje que ya esta borrado y que rezaba: "creced y multiplicaos, pero sin hacer guarreridas españolas, cobardes pecadores, ay, no puedor no puedor...", y se alejó caminando a pasitos con una mano en los riñones.

No voy a entrar aquí en el detalle de su pecado, allá ellos dos con su conciencia, pero el caso es que pecaron. Y desde entonces ellos y todos los foreros posteriores, quedaron condenados a ganarse el foro con el sudor de sus post, hasta el advenimiento de Zam, que los redimió a todos, pero eso es otro tema.

Otro día os contaré como mataron a Caparrini con una quijada de UNA RATA CULÉ.
Ahora sí. :sisi: :sisi: (eeerrr, no va con segundas, ¿eh?)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Bueno, pues ya están actualizados los resultados y los cruces de cuartos final y para los puestos del 9 al 16, los tenéis en el primer post de este hilo. Aunque supongo que ya habíais hecho el cálculo, pero queda más gonico así en colorines.

Como siempre os digo, miraaadlo, que me puedo equivocaaar, no aposta, no, pero, sin querer queriendo, lo mismo me equivoco de cortapega y en vez de Hitzeko me pongo a Messi_es_Dios para cuartos, y luego a reclamar al maestro armero.

Mañana por la tarde lanzaré los cuartos que acabarán el domingo por la tarde. Suerte a todos, y especialmente a mí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

¡Enhorabuena Doren! Muy merecido :sisi:

Gracias a todos los que me han votado alguna vez durante el juego =D> =D>

PD: Y a los que no, también gracias ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

Juanito, no quería un cruce contigo.

Es como una eliminatoria entre el Real Madrid (tú) y el Castilla (yo).

Te tengo un cariño especial (no sé si es por lazos con Cádiz, mi tierra soñada).

Si pasas tú, sinceramente, será un placer verte progresar como mereces.

Sea el resultado que sea, te deseo todo lo mejor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#90Mensaje

David_RM escribió:¡Enhorabuena Doren! Muy merecido :sisi:

Gracias a todos los que me han votado alguna vez durante el juego =D> =D>

PD: Y a los que no, también gracias ;)
de nada ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#91Mensaje

LQDY escribió:Juanito, no quería un cruce contigo.

Es como una eliminatoria entre el Real Madrid (tú) y el Castilla (yo).

Te tengo un cariño especial (no sé si es por lazos con Cádiz, mi tierra soñada).

Si pasas tú, sinceramente, será un placer verte progresar como mereces.

Sea el resultado que sea, te deseo todo lo mejor.
:( :( :( :( mis dos favoritos enfrentados? :| ..tocara a cara o sello :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Juanito, no quería un cruce contigo.

Es como una eliminatoria entre el Real Madrid (tú) y el Castilla (yo).

Te tengo un cariño especial (no sé si es por lazos con Cádiz, mi tierra soñada).

Si pasas tú, sinceramente, será un placer verte progresar como mereces.

Sea el resultado que sea, te deseo todo lo mejor.
:( :( :( :( mis dos favoritos enfrentados? :| ..tocara a cara o sello :oops:
Un verdadero fastidio. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#93Mensaje

David_RM escribió:¡Enhorabuena Doren! Muy merecido :sisi:

Gracias a todos los que me han votado alguna vez durante el juego =D> =D>

PD: Y a los que no, también gracias ;)
Gracias crack!!
Me he sentido cómo el Villareal eliminando al Real Madrid en cuartos de Champions...

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#94Mensaje

LQDY escribió:Juanito, no quería un cruce contigo.

Es como una eliminatoria entre el Real Madrid (tú) y el Castilla (yo).

Te tengo un cariño especial (no sé si es por lazos con Cádiz, mi tierra soñada).

Si pasas tú, sinceramente, será un placer verte progresar como mereces.

Sea el resultado que sea, te deseo todo lo mejor.
Seguro que Juanito tampoco quería un cruce contigo...bueno ni Juanito ni nadie ;)
Vaya dos fenómenos!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#95Mensaje

Por cierto, asswak, prepárate para nuestro duelo, pero me temo que el que gane va a pasar un mal trago en semis.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Grande Juanito. Me ganó en el tie break. =D> =D> =D>
Gracias a todos, amigos.
La verdad es que ha sido una sorpresa pasar ante ti, eres un grande del foro, Migtra.
Sinceramente Juanito y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me parece de justicia total que hayas pasado tú. Has sido, junto al gran j30madr, los dos foreros que a las duras y a las maduras habéis estado siempre por aquí, dando la cara, siendo, cuando toca, críticos con el equipo, pero a la vez siempre apoyando. Y por supuesto debatiendo con una elegancia y educación tremenda. Particularmente, en momentos chungos de la temporada, a mi, me habéis subido la moral en muchísimas ocasiones.
Eso sí, prepárate que ahora vienen curvas...
Muchas gracias Migtra, me siento realizado saber que mis mensajes sirven para algo, te lo agradezco de verdad.
DelBosque escribió:Pues JuanitoMaravilla ya está casi en los 25.400 mensajes :shock: :shock:
La vida del opositor..

1 Champions cada 12.000 mensajes, hay que mejorar esa media. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:Juanito, no quería un cruce contigo.

Es como una eliminatoria entre el Real Madrid (tú) y el Castilla (yo).

Te tengo un cariño especial (no sé si es por lazos con Cádiz, mi tierra soñada).

Si pasas tú, sinceramente, será un placer verte progresar como mereces.

Sea el resultado que sea, te deseo todo lo mejor.
Seguro que Juanito tampoco quería un cruce contigo...bueno ni Juanito ni nadie ;)
Vaya dos fenómenos!!!
Pues la verdad es que no y no porque tenga miedo a perder, ni mucho menos, sino porque no puedo ni decantarme por mí.

Voy a copiar un poco el mensaje de Migtra hacía mí, pero LQDY es de los foreros que te consiguen levantar el ánimo.

Pase quien pase, se celebra en Cádiz. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Yo debo de tener unos gustos muy vulgares en cuestión de foreros, porque tengo más de 30 ignorados y resulta que de ellos no hay ni uno sólo de los 24 que llegaron a la Fase III, y de los 16 que pasaron a esta fase me gustan todos.

Pero también es verdad que aquí "son todos los que están pero no están todos los que son". Me faltan Latinrus, Zerozerismo, Chema11, Daroro, Lass, Sergio, Masquerade, Garethbale, Jesus, Madridistaypunto, Florentiano... Y muchos foreros que no tenían aún mensajes suficientes para participar pero que le están dando mucha y buena vida al foro.

Ahora mismo hay más de cuarenta foreros de primer nivel que garantizan la continuidad de este foro como el espacio de referencia para el madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Apostata escribió:Yo debo de tener unos gustos muy vulgares en cuestión de foreros, porque tengo más de 30 ignorados y resulta que de ellos no hay ni uno sólo de los 24 que llegaron a la Fase III, y de los 16 que pasaron a esta fase me gustan todos.

Pero también es verdad que aquí "son todos los que están pero no están todos los que son". Me faltan Latinrus, Zerozerismo, Chema11, Daroro, Lass, Sergio, Masquerade, Garethbale, Jesus, Madridistaypunto, Florentiano... Y muchos foreros que no tenían aún mensajes suficientes para participar pero que le están dando mucha y buena vida al foro.

Ahora mismo hay más de cuarenta foreros de primer nivel que garantizan la continuidad de este foro como el espacio de referencia para el madridismo.
Amen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#100Mensaje

Doren escribió:
David_RM escribió:¡Enhorabuena Doren! Muy merecido :sisi:

Gracias a todos los que me han votado alguna vez durante el juego =D> =D>

PD: Y a los que no, también gracias ;)
Gracias crack!!
Me he sentido cómo el Villareal eliminando al Real Madrid en cuartos de Champions...

Un abrazo!!
Joder, nos ha eliminado el villarreal y yo sin enterarme... O_o O_o
Responder