Ofertas Black Friday

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Keel escribió:
florentiano escribió:Cualquier día los americanos se van a inventar otro Black Friday que va aconsistir en cagar ese día en la puerta del vecino, y vamos a acabar todos cagando en la puerta del vecino.
Adelantémonos.

Podríamos llamarlo el Stinky Wednesday. Yo ya tendría candidatos.
Mejor, Mondayshit. Así ganamos tiempo en un sólo vocablo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Agh! Qué asco los americanos. Puro márketing y consumismo, los aborrezco.

Bueno, me voy a cambiar los tejanos que ayer se me mancharon de coca cola el cine viendo Jack Reacher y luego me puse a ver el basket en la Tí-ví por cable y ni me acorde de echarlos al la washing machine. Y esta mañana me he levantado oyendo lo último de Alicia Keys y se me ha ido el santo al cielo.

Buenos días, buena suerte y que dios confunda a América.
Borrar usuario 16133.

#43Mensaje

Apostata escribió:Agh! Qué asco los americanos. Puro márketing y consumismo, los aborrezco.

Bueno, me voy a cambiar los tejanos que ayer se me mancharon de coca cola el cine viendo Jack Reacher y luego me puse a ver el basket en la Tí-ví por cable y ni me acorde de echarlos al la washing machine. Y esta mañana me he levantado oyendo lo último de Alicia Keys y se me ha ido el santo al cielo.

Buenos días, buena suerte y que dios confunda a América.

Saludos brother.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Agh! Qué asco los americanos. Puro márketing y consumismo, los aborrezco.

Bueno, me voy a cambiar los tejanos que ayer se me mancharon de coca cola el cine viendo Jack Reacher y luego me puse a ver el basket en la Tí-ví por cable y ni me acorde de echarlos al la washing machine. Y esta mañana me he levantado oyendo lo último de Alicia Keys y se me ha ido el santo al cielo.

Buenos días, buena suerte y que dios confunda a América.

Saludos brother.
Hi. ¿Sabéis cuando estrenan la serie nueva de HBO?
Borrar usuario 16133.

#45Mensaje

No lo sé brother.


Eskuismi tengo que ir a por unas doble con queso y un refresco, totaaal hermaaano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Espero que cuando nos cobren 3000 euros por poner una escayola en la pierna o 20 euros por una consulta, nos riamos todos tan alegremente.

Una cosa es tener que pasar por el aro y otra no darse cuenta.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

degas escribió:Espero que cuando nos cobren 3000 euros por poner una escayola en la pierna o 20 euros por una consulta, nos riamos todos tan alegremente.

Una cosa es tener que pasar por el aro y otra no darse cuenta.
Elige.

O Germanizarnos o Americanizarnos.

Algo de esto nos va a tocar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#48Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Espero que cuando nos cobren 3000 euros por poner una escayola en la pierna o 20 euros por una consulta, nos riamos todos tan alegremente.

Una cosa es tener que pasar por el aro y otra no darse cuenta.
Elige.

O Germanizarnos o Americanizarnos.

Algo de esto nos va a tocar.


Pues yo me doy con un canto en los dientes si toca cualquiera de las dos cosas.
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:Espero que cuando nos cobren 3000 euros por poner una escayola en la pierna o 20 euros por una consulta, nos riamos todos tan alegremente.

Una cosa es tener que pasar por el aro y otra no darse cuenta.
Elige.

O Germanizarnos o Americanizarnos.

Algo de esto nos va a tocar.


Pues yo me doy con un canto en los dientes si toca cualquiera de las dos cosas.
Yo tambien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Espero que cuando nos cobren 3000 euros por poner una escayola en la pierna o 20 euros por una consulta, nos riamos todos tan alegremente.

Una cosa es tener que pasar por el aro y otra no darse cuenta.
Elige.

O Germanizarnos o Americanizarnos.

Algo de esto nos va a tocar.
Porque bien es sabido que la culpa de todo la tienen los yankis y la Unión Europea, que nos están robando la vieja tradición democrática de libertades y derechos sociales que ha caracterizado durante siglos el temperamento español. ¡Vaspaña y la Seguridad Social!
Borrar usuario 18384.

#51Mensaje

:lol:


Puestos a copiar, copiemos lo mejor de cada casa, en la medida de lo posible. El pack completo como que no, que en todos lados cuecen habas.

Y la Seguridad Social española es muuy mejorable, pero no lo cambiaba por el sistema estadounidense ni a punta de pistola.
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

La SS de España es la mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Vosotros no sabéis lo terrible que era España antes de que llegase Pablo Iglesias e instaurase la Sanidad Pública, la escolaridad, las pensiones de jubilación, los juzgados de lo social, las casas de protección oficial, los transportes públicos, las carreteras...

Y lo que me jode es que con el trabajo que le costó a este muchacho levantar todo eso, lleguen los fachas cavrones y nos lo quiten. Cagontooo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54Mensaje

florentiano escribió:La SS de España es la mejor del mundo.

La SS no era en Alemania?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

los americanos son los reyes del mundo ...por eso todos copian lo que hacen ,.jajaja ya quisieran tener la oportunidad de vivir por esos lares :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#57Mensaje

WarriorRM escribió:los americanos son los reyes del mundo ...por eso todos copian lo que hacen ,.jajaja ya quisieran tener la oportunidad de vivir por esos lares :lol: :lol: :lol:

No te lo crees ni tú
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

WarriorRM escribió:los americanos son los reyes del mundo ...por eso todos copian lo que hacen ,.jajaja ya quisieran tener la oportunidad de vivir por esos lares :lol: :lol: :lol:

Muy de acuerdo con lo primero pero en mi caso particular, para nada con lo segundo. Con la playa a 40 metros de mi casa y la mejor gastronomía del mundo, no se me ha perdido nada en EEUU, salvo que me digas que voy a tener el mismo trabajo que tengo en España y con sueldo americano. En tal caso, quizá me lo pensaría.
Borrar usuario 16133.

#59Mensaje

[quote="WarriorRM"]los americanos son los reyes del mundo ...por eso todos copian lo que hacen ,.jajaja ya quisieran tener la oportunidad de vivir por esos lares :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Nov 25, 2016 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#60Mensaje

Ya quisiera el mundo entero tener los derechos sociales y oportunidades que hay en Europa.

Lo que pasa es que aquí desde dentro no nos damos cuenta.
Responder