FORERO DE ORO 2016: Fase Final / Final

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Dom Dic 04, 2016 8:39 pm

(1º-2º) Doren -JuanitoMaravilla 1
19
6%
(1º-2º) Doren -JuanitoMaravilla 2
24
8%
(3º-4º) zam-hitzeko 1
21
7%
(3º-4º) zam-hitzeko 2
16
5%
(5º-6º) Agent_Graves-LQDY 1
23
8%
(5º-6º) Agent_Graves-LQDY 2
17
6%
(7º-8º) assvak-Apostata 1
17
6%
(7º-8º) assvak-Apostata 2
16
5%
(9º-10º) David_RM-migtra 1
18
6%
(9º-10º) David_RM-migtra 2
18
6%
(11º-12º ) CARLOSSOY-degas 1
18
6%
(11º-12º ) CARLOSSOY-degas 2
18
6%
(13º-14º) DelBosque-Ankrus 1
19
6%
(13º-14º) DelBosque-Ankrus 2
17
6%
(15º-16º) aepit-Marciano 1
17
6%
(15º-16º) aepit-Marciano 2
15
5%
 
Votos totales: 293

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Felicidades a todos, especialmente a Juanito, brillante y merecido ganador de este Forero de Oro.

Muchas gracias a todos por participar y a los que día tras día habéis estado apoyando la idea.

Personalmente, he pasaso buenos ratos con este invento y me ha servido para conoceros e individualizaros un poco mejor a todos.

Orgulloso del Madrid y del Madridismo: hasta el final... ¡¡¡VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42Mensaje

Felicidades a todos los compañeros. Al final creo que todos lo hemos pasado muy bien con el juego de Apostata y merecidísimo triunfo final para uno de los grandes como es Juanito. Y particularmente una sorpresa para mi, haber quedado tan bien clasificado al final. Muchas gracias a todos los amigos del foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Hablamos muchas veces de la suerte que tenemos por tener este gran foro, pero todos los que lo hacéis grande sois vosotros.

Tenemos mucha suerte de poder compartir opiniones con grandes madridistas y sobretodo, con grandes personas.

¡Muchas gracias a todos y Hala Madrid!.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hablamos muchas veces de la suerte que tenemos por tener este gran foro, pero todos los que lo hacéis grande sois vosotros.

Tenemos mucha suerte de poder compartir opiniones con grandes madridistas y sobretodo, con grandes personas.

¡Muchas gracias a todos y Hala Madrid!.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#45Mensaje

Apostata, te paso mi dirección por privado para el envío del premio para el forero de plata...una paletilla por lo menos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Doren escribió:Apostata, te paso mi dirección por privado para el envío del premio para el forero de plata...una paletilla por lo menos :meparto: :meparto:
Vale, yo te paso la mía con la parte alícuota que te corresponde por los gastos de organización, que ascienden a pierna de ibérico completa más queso Eguizabal y caja de Protos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Apostata, te paso mi dirección por privado para el envío del premio para el forero de plata...una paletilla por lo menos :meparto: :meparto:
Vale, yo te paso la mía con la parte alícuota que te corresponde por los gastos de organización, que ascienden a pierna de ibérico completa más queso Eguizabal y caja de Protos.
Lo que haga falta crack, después del currazo que te has pegao, te lo mereces todo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Felicitar al ganador en este caso y bien merecido Juanito y a Apostata por el trabajo y por conseguir fomentar de manera sana y original las buenas relaciones que siempre deben reinar en una familia como esta y en un espacio donde todo el mundo que tenga buenas intenciones tiene cabida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Enhorabuena al organizador y a los finalistas. Un juego divertido que le ha dado una vuelta al clasico "Mejor forero del año".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#50Mensaje

Felicidades Juanito! eres un crack y te lo mereces.

Al resto de finalistas también mi enhorabuena.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

yo ni me enteré quien me eliminó , ojalá no haya sido zunder que me piro del foro ahora mismo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Como pasa el tiempo: ya sólo quedan menos de dos meses para la segunda edición de El Forero de Oro. ¿Revalidará el título nuestro ilustre campeón Juanito Maravilla?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#53Mensaje

Ningún fan de Karim entre los finalistas, ¿coincidencia?

Ya, es coña :lol: .




















O no :geek: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

No sé si alguno merezca ser forero de oro este año. A todos les he visto bastante desencajados, irascibles, intolerantes y algo sosos....
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#55Mensaje

RonalZema parte como favorito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

No estuvo mal resulto entrenido,la verdad que cada voto que te caia te hacia cierta ilusión asi como comprobar como se complicaban los enfrentamientos al final al votar,iba subiendo el nivel y hasta te detenias a pensar porque a este y no al otro :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Está entretenido pero a mí este año no me incluyas en estos embrollos.

Lo veré desde casa, como el Arsenal la Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

Este año el ganador pasara un dia entero con Mbappe :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#59Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este año el ganador pasara un dia entero con Mbappe :lol:
El viaje a Barcelona va incluido?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Lanni escribió:
CARLOSSOY escribió:Este año el ganador pasara un dia entero con Mbappe :lol:
El viaje a Barcelona va incluido?
Según Marca NO.
Responder