Si ganamos el miércoles al Dortmund...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1Mensaje

Y ya que por desgracia no se cumplió lo que predijo el forero Marciano: vamos a ganar por goleada histórica al cloacalona, no hubo sorteo del código de la playstore valorado en 20€.
Así que retomo la idea y añado que en la tienda de xbox one imagino que será igual, de modo que si alguien la tiene también puede participar.
Las bases son las siguientes:
Hay que ganar al dortmund marcando al menos 4 goles.
No valen los anulados o los que por desgracia marquemos en propia puerta.
Sí cuentan los ilegales, como si benzemuerto mete los 4 con la mano, siempre y cuando suban al marcador.
Obviamente sólo es para personal de este foro y que lleve minimo 6 meses registrado.
En ningún caso mandaré dinero en efectivo, sólo el código para añadir al monedero de la cuenta de la store de sony o microsoft. Lo que luego haga con ella el probable ganador ya no es asunto mío.
Al día siguiente del partido, en caso de quedar cumplidas las condiciones de la victoria, realizaré el sorteo.
Repito que al no conocer a ningún forero en persona no tengo interés en que gane uno u otro, así que tendréis que confiar en mi honradez.
El ganador recibirá el código vía mensaje privado.
Ahora sólo queda mandar a esos alemanes al segundo puesto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

Así me gusta madridista, acordándote de los marginados del foro que tenemos Xbox. Yo me apunto, que haya suerte para todos y a ver si vemos un partido digno de recordar. Tenemos que devolverles la goleada de Lewandowski aún.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Me apunto, esperemos que no juegue Benzema y haya más opciones.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4Mensaje

joder, doble alegría :D
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Ese codigo esta maldito o algo, por que te quieres deshacer de el como sea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

florentiano escribió:Ese codigo esta maldito o algo, por que te quieres deshacer de el como sea.
Si no lo queréis 20€ que me ahorro. 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#7Mensaje

Y eso que es como una tarjeta de regalo o algo asi?

Es que no se ni lo que es :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

florentiano escribió:Y eso que es como una tarjeta de regalo o algo asi?

Es que no se ni lo que es :meparto: :meparto:
Es para la gente que PS4, te dan un cogido y con eso tiene dinero en la cuenta de la tienda online ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:Y eso que es como una tarjeta de regalo o algo asi?

Es que no se ni lo que es :meparto: :meparto:
Es para la gente que PS4, te dan un cogido y con eso tiene dinero en la cuenta de la tienda online ;)
No discrimines latinrus, que los de Xbox está vez también contamos :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
florentiano escribió:Y eso que es como una tarjeta de regalo o algo asi?

Es que no se ni lo que es :meparto: :meparto:
Es para la gente que PS4, te dan un cogido y con eso tiene dinero en la cuenta de la tienda online ;)
No discrimines latinrus, que los de Xbox está vez también contamos :sisi:

:lol: no me pidas tanto conocimiento, la verdad no soy de jugar, mi amigo tiene un PS3 y jugue solo un par de veces. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
florentiano escribió:Y eso que es como una tarjeta de regalo o algo asi?

Es que no se ni lo que es :meparto: :meparto:
Es para la gente que PS4, te dan un cogido y con eso tiene dinero en la cuenta de la tienda online ;)
No discrimines latinrus, que los de Xbox está vez también contamos :sisi:

:lol: no me pidas tanto conocimiento, la verdad no soy de jugar, mi amigo tiene un PS3 y jugue solo un par de veces. :lol:
Jajaja, quedas perdonado, entiendo que los no gamers os sacan de Sony y la Play y os perdéis un poco :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

Para celebrar mis 10.000 mensajes :fiesta: :fiesta: ¡¡¡ GRACIAS A CASI TODOS !!! :meparto: :meparto: y 2 champions más :mrgreen: :mrgreen: desde que ando por el foro, aumento la cuantía del código a 40€ con esta otra condición:
Que benzecadáver meta 3 goles al dortmund. Y que suban al marcador, legales o no. No cuentan los anulados.
Más incentivo que este para que el empanao exhiba su magia no váis a encontrar...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Que jodio, juegas sobre seguro, sabes que Benzemomia no le mete 3 ni a la Cultural, menos al Dortmund :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

raulista1301 escribió:Que jodio, juegas sobre seguro, sabes que Benzemomia no le mete 3 ni a la Cultural, menos al Dortmund :meparto: :meparto: :meparto:
Jo, no comprendo tus quejas, si según los benzeboys el empanao es el jugador con más clase de la plantilla y el rey de europa.
De haber puesto a carvajal las entendería... :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

Hombres de poca fe, estáis a un gol de benzemuerto y llevaros un premiazo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Este sorteo nos gafa o algo :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Benzema tiene que ser algún forero que se haya apuntado al sorteo, sino, no me explico su partido de ayer y el del otro día.
Responder