Steven nombrado FORERO DE HONOR por los usuarios del Foro

Sección para hablar de cualquier tema.

Puedes marcar ambas opciones.

Apoyo la iniciativa de nombrar a Steven Forero de Honor
39
56%
Y aprovecho para felicitar a JuanitoMaravilla, Doren, Zam y Hitzeko por el concurso
31
44%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Los cuatro primeros clasificados del concurso FORERO DE ORO 2016 han acordado someter a la aprobación del Foro la concesión del premio FORERO DE HONOR al usuario Steven2409.

Los foreros JuanitoMaravilla, Doren, Zam y Hitzeko, a propuesta de varios usuarios, acordaron, como primeros clasificados del torneo, ceder la primera posición a título honorífico al forero Steven2409 por encarnar a la perfección el espíritu de lucha y valentía que siempre ha identificado a nuestro Club, y por su admirable esfuerzo para mantenerse vinculado a esta comunidad a pesar de las dificultades personales por las que viene atravesando.

La propuesta fue también aplaudida y apoyada por otros usuarios consultados, y se acordó publicar dicha decisión en este hilo con el fin de que el resto de los usuarios puedan refrendar la iniciativa y hacerla suya.

La cantidad de apoyos necesarios para que dicho nombramiento se considere refrendado por los foreros fue fijada en 25 votos, ya que está sería la cantidad más alta de votos alcanzada por un forero en el trancurso de la fase final.

...y dado que esa cifra ha sido superada, Steven es ya oficialmente Forero de Honor por aclamación de los usuarios.


¡¡¡HALA MADRID Y FUERZA STEVEN!!!

Imagen
Última edición por Apostata el Mar Dic 06, 2016 7:06 pm, editado 7 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Lo apoyo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Tenéis mi voto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4Mensaje

Grande Steven....mereces esta distinción y mucho más... por tu madridismo y tus valores....

Mucho ánimo, un abrazo y nos leemos...por muchos años más =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

=D>
Borrar usuario 18695.

#6Mensaje

Support!
=D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Me parece brutal, Steven es un verdadero ejemplo de lucha y simpatía. Se lo merece el genio de El Salvador!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Gran idea :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Joder muchas gracias!!!!!!


Me han acojonado que alegria me han dado wow os quiero un mogollon a vosotros...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Grande Steven. =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#11Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

***IMPORTANTE***

Ante la petición de varios usuarios y sin perjuicio de la distinción que ya le ha sido concedida a Steven por parte de los ganadores del Forero de Oro, se propone que el resto de los foreros refrenden el nombramiento de Steven como Forero de Honor para que el título sea considerado como un homenaje de todo el foro en su conjunto.

Para que el refrendo se considere obtenido, se cifra el número de votos necesarios en 25, ya que esa cifra sería la máxima obtenida en una votación de la Fase Final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

No hay nadie más adecuado para este distinción que Steven, representa a la perfección todos los valores que han hecho grande al Real Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Contad con mi apoyo. Su lucha lo merece.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Steven debe ganar el premio, no solo este año, sino también los próximos 10. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Steven es nuestro Paco Gento, claro que si.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Una gran iniciativa.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

3 votos más y consideraremos aceptada por aclamación la propuesta de proclamar a Steven como Forero de Honor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19Mensaje

Ahí está mi voto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Prueba superada.

Vamos a por récord.

=D>
Responder