"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#141Mensaje

benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:Exactamente lo que yo pensaba.
¿Que está mas bueno el cola cao? :meparto:
No,mejor el Nesquik,que no hace grumitos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#142Mensaje

migtra escribió:Si todo esto no es un montaje y al final el idiota este no vuelve más reforzado y con altísimas dosis de publicidad y si es verdad que no se va a dedicar más a estas gilipolleces, puede estar contento de haber recibido sólo este bofetón. Ayer cuando vi la (esta sí) brutal y asquerosa agresión de una escoria humana en forma de portero de discoteca a un chaval que sólo quería pasárselo bien con sus colegas (y que ahora parece ser que se debate entre la vida y la muerte), me acordé del youtuber tonto este. Con lo fácil que es que alguien te destroce la vida y los hay que se dedican a insultar a desconocidos por la calle...
Si hay que cuidarse con los borrachos agresivos en la discotecas, ahora de los porteros. Uno quiere pasarle la bien y cada animal que te encuentras, por suerte nunca he pasado mal rato agarrandome a trompadas con alguien dentro o a la salida de la discoteca pero estuve por ahí cerca, por darle sin ninguna intención un empujoncito pasando al lado de él. También he visto que muchos porteros se pasan tres pueblos sacando a la gente y con una actitud prepotente, es cierto que tienen que lidiar con borrachos pero con gente que quieren calmar las cosas, se pasan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#143Mensaje

El subnormal de la discoteca debería caerle mínimo 10 años de cárcel. Hay que ser hp pegar una persona que ni lo miraba y estaba dialogando con las otras personas. A este búlgaro espero que se pudra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#144Mensaje

El tema del portero búlgaro me pudre la sangre, la verdad.
Pobre chaval, debatiéndose entre la vida y la muerte...
Borrar usuario 18714.

#145Mensaje

migtra escribió:El tema del portero búlgaro me pudre la sangre, la verdad.
Pobre chaval, debatiéndose entre la vida y la muerte...
Cuanto hijo de p anda suelto,ánimos para el chaval desde aquí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#146Mensaje

Es una animalada.
No me jugaría nada a que ese desgraciado iba hasta arriba de coca.

De la media docena de porteros que he llegado a conocer, todos unos flipados y súper agresivos,más de la mitad iban hasta las trancas cuando ejercían como tales.
Borrar usuario 18714.

#147Mensaje

Capa escribió:Es una animalada.
No me jugaría nada a que ese desgraciado iba hasta arriba de coca.

De la media docena de porteros que he llegado a conocer, todos unos flipados y súper agresivos,más de la mitad iban hasta las trancas cuando ejercían como tales.
Media docena?
Estas seguro?
Es coña, :meparto: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#148Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Es una animalada.
No me jugaría nada a que ese desgraciado iba hasta arriba de coca.

De la media docena de porteros que he llegado a conocer, todos unos flipados y súper agresivos,más de la mitad iban hasta las trancas cuando ejercían como tales.
Media docena?
Estas seguro?
Es coña, :meparto: .
Tengo dos opciones:
O llamarte "cara anchoa"
O "cara sopa"

:lol:

Sé por donde vas...pero no. ;)
Borrar usuario 18714.

#149Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Es una animalada.
No me jugaría nada a que ese desgraciado iba hasta arriba de coca.

De la media docena de porteros que he llegado a conocer, todos unos flipados y súper agresivos,más de la mitad iban hasta las trancas cuando ejercían como tales.
Media docena?
Estas seguro?
Es coña, :meparto: .
Tengo dos opciones:
O llamarte "cara anchoa"
O "cara sopa"

:lol:

Sé por donde vas...pero no. ;)
Vaya, pues eso si que no me lo esperaría de un tío que lleva la foto de perfil de un ajedrez,no la verdad es que no, :o .
Por cierto te acabo de superar en mensajes,xD.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#150Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Es una animalada.
No me jugaría nada a que ese desgraciado iba hasta arriba de coca.

De la media docena de porteros que he llegado a conocer, todos unos flipados y súper agresivos,más de la mitad iban hasta las trancas cuando ejercían como tales.
Media docena?
Estas seguro?
Es coña, :meparto: .
Tengo dos opciones:
O llamarte "cara anchoa"
O "cara sopa"

:lol:

Sé por donde vas...pero no. ;)
Vaya, pues eso si que no me lo esperaría de un tío que lleva la foto de perfil de un ajedrez,no la verdad es que no, :o .
Por cierto te acabo de superar en mensajes,xD.
Enhorabuena!!

Imagen


Definitivamente me he perdido y no sé ya ni de lo que me hablas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18714.

#151Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Es una animalada.
No me jugaría nada a que ese desgraciado iba hasta arriba de coca.

De la media docena de porteros que he llegado a conocer, todos unos flipados y súper agresivos,más de la mitad iban hasta las trancas cuando ejercían como tales.
Media docena?
Estas seguro?
Es coña, :meparto: .
Tengo dos opciones:
O llamarte "cara anchoa"
O "cara sopa"

:lol:

Sé por donde vas...pero no. ;)
Vaya, pues eso si que no me lo esperaría de un tío que lleva la foto de perfil de un ajedrez,no la verdad es que no, :o .
Por cierto te acabo de superar en mensajes,xD.
Enhorabuena!!

Imagen


Definitivamente me he perdido y no sé ya ni de lo que me hablas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acuestate ya,loquillo :meparto: .
Responder