"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#121Mensaje

Hablan de que ya ha cerrado el canal y su cuenta de Youtube. No sin antes enviar un mensaje bastante lamentable para seguir dando pena.

Para que después digan que una hostia a tiempo no viene bien. Nada como un buen guantazo con una mano llena callos para que se te quiten las tonterías.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

latinrus escribió:
migtra escribió:Si todo esto no es un montaje y al final el idiota este no vuelve más reforzado y con altísimas dosis de publicidad y si es verdad que no se va a dedicar más a estas gilipolleces, puede estar contento de haber recibido sólo este bofetón. Ayer cuando vi la (esta sí) brutal y asquerosa agresión de una escoria humana en forma de portero de discoteca a un chaval que sólo quería pasárselo bien con sus colegas (y que ahora parece ser que se debate entre la vida y la muerte), me acordé del youtuber tonto este. Con lo fácil que es que alguien te destroce la vida y los hay que se dedican a insultar a desconocidos por la calle...
EN Murcia?
Creo que sí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#123Mensaje

migtra escribió:
latinrus escribió:
migtra escribió:Si todo esto no es un montaje y al final el idiota este no vuelve más reforzado y con altísimas dosis de publicidad y si es verdad que no se va a dedicar más a estas gilipolleces, puede estar contento de haber recibido sólo este bofetón. Ayer cuando vi la (esta sí) brutal y asquerosa agresión de una escoria humana en forma de portero de discoteca a un chaval que sólo quería pasárselo bien con sus colegas (y que ahora parece ser que se debate entre la vida y la muerte), me acordé del youtuber tonto este. Con lo fácil que es que alguien te destroce la vida y los hay que se dedican a insultar a desconocidos por la calle...
EN Murcia?
Creo que sí.
Si creo que lo vi, la verdad coge al chaval completamente desprevenido y la caida es muy fea, tuve un amigo que tuvo una caida similar y de milagro se salvo.
Tambien recuerdo un caso similar en Moscu, donde un tio que era un peleador de MMA o algo asi, un dia discutiendo con un chaval, se le fue la pinza y le dio un golpe tal que lo mato.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#124Mensaje

Pues al final le salio el tiro por la culata, el tio pensaba que la gente iba a solapar sus estupideces y pues nada, que le ha caido en internet a tal punto de tener que eliminar el contenido de su canal, asi que por gracioso se ha quedado sin su "trabajo" :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

Imbécil!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

Al final la hostia sirvió para algo. Y a veces se escribe sin H porque hay una ciudad italiana que se llama así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#127Mensaje

Y este imbécil ahora de celebridad?

Aunque la sacó barata, yo no había visto una cachetada mejor dada.
Borrar usuario 18714.

#128Mensaje

David_RM, como era eso de que los que le daríamos la hostia al idiota este estábamos locos o algo así? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#129Mensaje

por cada mil reproducciones youtube te paga 1 dolar ...cuantas tiene su video? :shock:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#130Mensaje

El reflejo de una parte de la juventud española. Preocupante y dramático para un país.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#131Mensaje

WarriorRM escribió:por cada mil reproducciones youtube te paga 1 dolar ...cuantas tiene su video? :shock:
Depende del partner que te contrate y más que por cada reproducción lo que vale es el tiempo de visualización.

Pero sí, este tío mínimo se ha sacado un par de miles de Euros por el video.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

Estoy por creer que el atorrante de marras, es familiar de alguien en este foro.

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#133Mensaje

He visto el vídeo y quizás me estoy equivocando,
¿pero le dan con la mano abierta, o me equivoco?
¿entonces de que ostiaS estamos hablando?

Pd: busca una reacción, para buscar notoriedad o simplemente divertirse a costa de alguien, y la encontró. Que apechugue.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#134Mensaje

Dientesdesable escribió:He visto el vídeo y quizás me estoy equivocando,
¿pero le dan con la mano abierta, o me equivoco?
¿entonces de que ostiaS estamos hablando?

Pd: busca una reacción, para buscar notoriedad o simplemente divertirse a costa de alguien, y la encontró. Que apechugue.
Si es con la mano abierta, lo que viene siendo una cahetada para apasiguarlo y nada mas.
Pero indepediemtemente de si es con la mano abierta o un puñetaso bien dado el tipo se lo busco por andar insultado a quin se le pega la gana o como creo que dirian en españa por gilipollas
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#135Mensaje

Una hostia con la mano abierta debería ser obligatoria por ley a según que edades.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

alien888 escribió:Una hostia con la mano abierta debería ser obligatoria por ley a según que edades.
Mas pronto que tarde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#137Mensaje

[youtube]x-QWhbPpiSw[/youtube]

Este vídeo me ha matado.
Qué grande era Montes, por otro lado.
Borrar usuario 16133.

#138Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]x-QWhbPpiSw[/youtube]

Este vídeo me ha matado.
Qué grande era Montes, por otro lado.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

Exactamente lo que yo pensaba.
[youtube]d4s8JJSqGYY[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#140Mensaje

eltiolavara escribió:Exactamente lo que yo pensaba.
¿Que está mas bueno el cola cao? :meparto:
Responder