"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#1Mensaje

Parece ser que hay un youtuber q se dedica a hacer las típicas bromas pesadas y sin gracia. Llamó "caranchoa" a un currante y este le respondió como un muy buen tortazo. Es dificil empatizar con el chico porque es bastante repelente y su humor es patético. Lo único en su favor es que se disculpa varias veces aunque no sé si para buscar carnaza y calentar al tipo más. Lo normal hubiera sido largarse.

Lo que me jode es que después ha ido a denunciar con parte de lesiones y todo... No sé qué pensar pero me inclino porque se merece el hostión.

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 52dbe.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

Laso4ever escribió:Parece ser que hay un youtuber q se dedica a hacer las típicas bromas pesadas y sin gracia. Llamó "caranchoa" a un currante y este le respondió como un muy buen tortazo. Es dificil empatizar con el chico porque es bastante repelente y su humor es patético. Lo único en su favor es que se disculpa varias veces aunque no sé si para buscar carnaza y calentar al tipo más. Lo normal hubiera sido largarse.

Lo que me jode es que después ha ido a denunciar con parte de lesiones y todo... No sé qué pensar pero me inclino porque se merece el hostión.

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 52dbe.html



Imagen
Borrar usuario 15403.

#3Mensaje

es a lo que se exponen al querer darselas de graciosos. que no todos tienen el mismo humor y se entiende perfectamente, porque el tipo està laborando y pudo haber tenido un mal dìa, como para encima aguantar a que un pendejo de estos venga a ofender.

acà en Panamà le llegas asi a cualquiera y te revienta la cara al instante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

A cualquier persona medio normal le viene un imbécil de esos después de haber tenido un mal día y reaccionaríamos igual o peor.

Seguro que ese video ya le ha reportado varios miles de euros a su cuenta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Mas fuerte le tenía que ver dado.
Borrar usuario 15403.

#6Mensaje

Capa escribió:A cualquier persona medio normal le viene un imbécil de esos después de haber tenido un mal día y reaccionaríamos igual o peor.

Seguro que ese video ya le ha reportado varios miles de euros a su cuenta.
eso es lo triste, que se lucran haciendo estupideces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

La pena es que no le pegaran dos, por gilipollas.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#8Mensaje

Cuidado... Con ese video puede ganar unos cuantos euros pero cualquier día por Madrid o Barcelona, le rompen la cara pero bien como siga adelante con su idea de que "despidan a ese trabajador".

Q se ande con ojo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

El que da la leche es un energúmeno, no me fastidiéis. El otro es un graciosillo de tres al cuarto, pero el de la leche es un salvaje que tiene poca excusa. Ya no es por la agresión en sí, sino por como se expresa antes de la misma.

He visto un vídeo donde le hace la misma broma a tres personas y simplemente o pasan de él o le advierten de forma educada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Bueno, pero es que para encontrar energúmenos, no hay que ir muy lejos... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

Bueno pues ya tiene lo que quiere.

Que todo el mundo vea su mierda de video.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

A los que hay que decir que lo han hecho bien son estos, no a la cabra loca:

[youtube]0JCa02fV5VM[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#13Mensaje

David_RM escribió:A los que hay que decir que lo han hecho bien son estos, no a la cabra loca:

[youtube]0JCa02fV5VM[/youtube]
:meparto: :meparto: El mejor el de gafas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

David_RM escribió:El que da la leche es un energúmeno, no me fastidiéis. El otro es un graciosillo de tres al cuarto, pero el de la leche es un salvaje que tiene poca excusa. Ya no es por la agresión en sí, sino por como se expresa antes de la misma.

He visto un vídeo donde le hace la misma broma a tres personas y simplemente o pasan de él o le advierten de forma educada.
Que te insulten, te vacilen y lo graben para que cuatro subnormales se rían en youtube y cualquier internauta que entre en su canal, no es motivo suficiente para agredirlo. Qué paciencia teneis algunos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:El que da la leche es un energúmeno, no me fastidiéis. El otro es un graciosillo de tres al cuarto, pero el de la leche es un salvaje que tiene poca excusa. Ya no es por la agresión en sí, sino por como se expresa antes de la misma.

He visto un vídeo donde le hace la misma broma a tres personas y simplemente o pasan de él o le advierten de forma educada.
Que te insulten, te vacilen y lo graben para que cuatro subnormales se rían en youtube y cualquier internauta que entre en su canal, no es motivo suficiente para agredirlo. Qué paciencia teneis algunos.
Pues nada, todos a puñetazos. Es más, legalicemos las armas, y al primero que haga un tontería, PUM, tiro entre ceja y ceja.
BalealaIzquierda

#16Mensaje

Para mi el tipo de la hostia lo hace bien.

El chaval me parece patético.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:El que da la leche es un energúmeno, no me fastidiéis. El otro es un graciosillo de tres al cuarto, pero el de la leche es un salvaje que tiene poca excusa. Ya no es por la agresión en sí, sino por como se expresa antes de la misma.

He visto un vídeo donde le hace la misma broma a tres personas y simplemente o pasan de él o le advierten de forma educada.
Que te insulten, te vacilen y lo graben para que cuatro subnormales se rían en youtube y cualquier internauta que entre en su canal, no es motivo suficiente para agredirlo. Qué paciencia teneis algunos.
Pues nada, todos a puñetazos. Es más, legalicemos las armas, y al primero que haga un tontería, PUM, tiro entre ceja y ceja.
Pues nada, que el mundo se ría de ti y que lo grabe lo suba a internet SIN TU CONSENTIMIENTO y aún tendrá que dar las gracias. Para mí es un caso claro de provocación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Para mí, evidentemente, también es una provocación. Al igual, que lo del salvaje es una AGRESIÓN, con todas las letras y sin entrecomillar.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#19Mensaje

El problema que yo le veo al agresor es que no es el típico calentón que te coge en un mal día. Se ve que el tipo es agresivo y que está acostumbrado a pegar. No me gustaría tropezarme con él en un bar y tirarle la copa...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

David, el tipo puede ser un salvaje o no. No lo conozco y por tanto no puedo opinar. Pero que no hace falta ser Mike Tyson para atizarle en un calentón a uno de estos gilitubers. Yo me considero una persona pacífica y que pasa de líos pero también te digo que me pilla un mal día uno de estos tipos y el trompazo igual se lo lleva.
Responder