"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Yo entiendo la posición de llamar al trabajador energúmeno, pero en mi caso yo creo que la violencia en este caso está amparada por la Ley y por la moral pública.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#102Mensaje

Confirmado que el audio del video está editado , le mete la hostia porque instantes antes le vuelve a llamar cara anchoa.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#103Mensaje

La violencia nunca está justificada. Unas cuántas palabritas al indivíduo éste, no vendrían mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

Las cosas son así:.
El 'graciosillo' le llama "cara anchoa" y el pavo aunque se lo toma a mal intenta pasar de él. El youtuber le dice que es una broma , se disculpa de aquella manera y le suelta más adelante "que es una broma cara anchoa". Y viene el hostiazo.


Bien dada esa bofetada.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#105Mensaje

No opino sobre la ostia, :meparto: pero sí que opino que es un imbecil!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

La violencia nunca es la respuesta, salvo cuando la pregunta es "¿cuál es nunca la respuesta?", que entonces sí, la respuesta es la violencia.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#107Mensaje

Por si alguien aún duda si empatizar con este tipo. No hay anda que me moleste más que las bromas pesadas y sin gracia a gente que está currando.
808052573295038464
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#108Mensaje

A mí no me gusta usar la violencia.
Salvo si es contra otros. Que entonces sí, a repartir ostias como panes.
Y si me lo sujetan, mejor... :meparto: :meparto:
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#109Mensaje

808066043243536384
Borrar usuario 16133.

#110Mensaje

Laso4ever escribió:Por si alguien aún duda si empatizar con este tipo. No hay anda que me moleste más que las bromas pesadas y sin gracia a gente que está currando.
808052573295038464
Lo que no se es como tiene tanta paciencia la camarera.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#111Mensaje

Se le ve listo :sisi: , se va a molestar a una camarera o un repartidor con todo el estres que tiene esos trabajos, que bandejazo le arreaba
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#112Mensaje

807982453944152068
Todo lo que he hecho es correcto
este tio es un subnormal integral, desde cuando es correcto ir a joder a otra persona e insultarla mientras trabaja?
La verdad muchos chavales de la generacion han perdido la nocion de lo que es respeto. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Dic 13, 2016 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Por cierto, no se porque toda la gente escribe ostia, cuando toda la vida ha sido con h.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#114Mensaje

latinrus escribió:807982453944152068
Todo lo que he hecho es correcto
este tio es un subnormal integral, desde cuando es correcto ir a joder a otra persona e insultarla mientras trabaja?
La verdad muchos chavales de la generacion han perdido la nocion de lo que es respeto. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que ahora denuncian por todo, A mi me ha llegado a dar mi madre tortas a mano abierta asi de repente y decirle yo: pero si no he hecho nada! y contestarme ella: esta para cuando lo hagas! Y que razon tenia, gracias mama
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

El trabajador ha demostrado ser un gran profesional. El es repartidor y por tanto, ha repartido

Profesional, muy profesional
Borrar usuario 17174.

#116Mensaje

Opino que está mal, es una reacción que no se debe promover salvo en defensa propia.

A pesar de eso, viendo la reacción del chaval, creo que el trabajador le ha dado la hostia que de niño le faltó.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#117Mensaje

Te expones a que tengan ese tipo se reacciones cuando vas insultando aunque sea con cámara oculta asi que se la tenia que haber tragado y listo.La denuncia me parece mal pero la forma en la que se rie de la desgracia que podría producirle al trabajador es lo que da asco y lo que ha hecho cogerle manía al chaval.

Yo solía ver su canal de bromas"' con cámara oculta hasta que cambio el contenido de bromas graciosas a bromas sin ninguna gracia y muy violentas que me han hecho cogerle mucho asco
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#118Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, no se porque toda la gente escribe ostia, cuando toda la vida ha sido con h.
Hostia u ostia

Hostia, con h, puede referirse al pan de ácimo que se consagra en la misa para la comunión, a algo que se ofrece en sacrificio, o, vulgarmente, a un golpe o un trastazo. Mientras que ostia, sin h, significa ‘ostra’, y es usada coloquialmente para evitar el uso de hostia cuando este resulta malsonante y blasfemo.

http://www.diccionariodedudas.com/hostia-u-ostia/
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

Si todo esto no es un montaje y al final el idiota este no vuelve más reforzado y con altísimas dosis de publicidad y si es verdad que no se va a dedicar más a estas gilipolleces, puede estar contento de haber recibido sólo este bofetón. Ayer cuando vi la (esta sí) brutal y asquerosa agresión de una escoria humana en forma de portero de discoteca a un chaval que sólo quería pasárselo bien con sus colegas (y que ahora parece ser que se debate entre la vida y la muerte), me acordé del youtuber tonto este. Con lo fácil que es que alguien te destroce la vida y los hay que se dedican a insultar a desconocidos por la calle...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

migtra escribió:Si todo esto no es un montaje y al final el idiota este no vuelve más reforzado y con altísimas dosis de publicidad y si es verdad que no se va a dedicar más a estas gilipolleces, puede estar contento de haber recibido sólo este bofetón. Ayer cuando vi la (esta sí) brutal y asquerosa agresión de una escoria humana en forma de portero de discoteca a un chaval que sólo quería pasárselo bien con sus colegas (y que ahora parece ser que se debate entre la vida y la muerte), me acordé del youtuber tonto este. Con lo fácil que es que alguien te destroce la vida y los hay que se dedican a insultar a desconocidos por la calle...
EN Murcia?
Responder