Tu mejor y peor día como madridista.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Décima sin duda, seguido de la liga de Cabello. Aquella tarde con el gol de Van Nistelrooy y minuto después el Tamudazo, después de tres años en blanco y cuando todo parecía perdido, fue apoteósico.
Sin duda que lo de la Romareda fue apoteósico, pero conviene recordar que aquel era el penúltimo partido de Liga, que no estaba ganada matemáticamente y que el Gilipollas de Calderón bajó a celebrarlo al cesped en lo que podría haber sido una de las cagadas más ridículas de la Historia del Fútbol si nos da por empatar o perder el último partido.

Es de justicia recordar que aquella Liga se ganó con un gol de Reyes al Mallorca en la última jornada. Yo creo que todos guardamos un recuerdo mucho más cariñoso de Van Gol que del mediocre de Reyes, pero es de justicia que a cada uno se le de su mérito, y si se entiende por consenso que el último gol que da un campeonato es el más importante, ese año el honor le correspondió a Reyes.

El gol de la remontada fue Diarra todo sea dicha. Aun asi el gran momento de aquella temporada fue aquel en la Romareda con todo perdido, ya que se sabia que de salir lideres de alli en el Bernabeu no se podia perder la liga. Aun asi todavia dio tiempo para que el Mallorco nos los pusiera de corbata.
Tienes toda la razón, el honor le corresponde a Diarrá. Reyes marcó el 1-0 y el 3-1, pero por importantes que sean los demás goles, el gol de partido es siempre el que da la victoria. En este caso, gol de partido y de campeonato para el bueno de Mamadou.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22Mensaje

- El gol de Anelka y el de Geremi en el Allianz Arena también merecen mención especial entre momentos grandes.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#23Mensaje

-El gol de Ramos en Lisboa (sigo pensando q es el gol mas importante de la historia del Real Madrid)

- El gol de Pedja en Amsterdam

- La liga de Valdano

- La liga de 2007 ( a pesar de Capello)

- Final de copa 2011

De los peores paso, q se me pone mal cuerpo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24Mensaje

MEJORES MOMENTOS:
El mejor está por llegar, y será cuando completemos un ciclo dominante de al menos 3 temporadas con algún doblete Liga-Champions.

De los vividos:
- La Séptima, después de una sequía demasiado larga.
- la llegada de Fabio Capello, momento clave para volver a recuperar el trono europeo.
- 5-0 en la liga al Barça (este sábado hace 21 años), vengando lo sucedido el año anterior.
- La noche en la que, de la mano de la doble RR (Redondo y Raúl), recuperamos en Old Trafford el trono europeo, certificado con la Octava.


PEORES momentos:
- Las dos ligas de Tenerife
- Eliminación frente a PSV.
- El ciclo Guardiola del Barcelona.
- El 5-0 y el 2-6, unido al hecho de que aun no nos hayamos vengado de ésto.
- Las "vacas flacas" en la primera parte de los noventa.
- El desastre de la 95-96 (no clasificación para competición europea)
- El verano del 2.003 y sus consecuencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

Ni el peor ni el mejor, pero si uno de los más emotivos, fue el día que Carlos Alonso Santillana se despidió del Madrid marcando un golazo al Valladolid, de cabeza, como no podía ser menos, pero esta vez desde fuera del área.

Yo hasta entonces pensaba que los jugadores viejos ya nacían viejos, porque nunca había visto a un mito de mi infancia envejecer y dejar el fútbol. No me quedaron más güevos que llorar, y eso que ya no era tan niño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Los 3 mejores

La Septima
La Liga de Capello en La Romareda con Tamudazo por la radio
El partido en Manchester en la Octava, ahi supe que ganabamos otra Champions.

Los peores

El Alcorconazo, para mi el mayor ridiculo del Madrid de su historia.
El robo de Stark en la Champions de hace 6 años (como pasa el tiempo)
La Liga de Queiroz, ibamos con 10 puntos de diferencia y debacle total.
Borrar usuario 18695.

#27Mensaje

Mejores:
- Séptima, ese día lloré de mucha felicidad, grande Pedja.
- Décima, qué tensión ese día, me fui de fiesta como dos días.
- Octava, Novena y Undécima, no sabría encapsular momentos particulares, pero todas siempre importantes.

Peores:
- Final de Copa ante el Depor en el Bernabeu... duro golpe
- Final de Copa ante el Zaragoza (si mal no recuerdo), ese día fue un coñazo tras otro, espanto total.
- Algunas derrotas dolorosas ante los cerdos, 5-0 ante Romario & co., 2-6... Aunque la más dolorosa fue la semis de Champions del 2011 en el Bernabeu. Ese día me gasté unos 400 euros para conseguir entrada muy bien ubicado en cancha, con todos los ánimos porque pensaba genuinamente que plantábamos batalla, y luego vino Mou con un planteamiento absurdo, y para más colmo luego la ridícula expulsión de Pepe. Fue la caminata más dolorosa a casa que recuerdo de mis tiempos en Madrid, estaba completamente roto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Los mejores y peores momentos coinciden en mi caso: la final de la Décima y el último partido contra el Depor. No podría decir que lo mejor llegó a partir del 93 porque sufrir en realidad también es bonito y parte del deporte y de la historia de este club.

En el caso del partido contra el Depor es que además de toda la tensión, fue mi primer partido en el Bernabéu.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

Mejor momento: La Séptima sin duda. Aunque también celebré como un loco el pase a la final en Dortmund. Eran sensaciones nuevas.

Peor momento: 1-3 del Spartak de Radchenko, Karpin etc en el Bernabéu. Eran octavos o dieciseisavos de la Copa de Europa del 91. Ese día simbolizó el fin de una época irrepetible. El 5-0 y 2-0 en Milán también me hicieron mucho daño. Y las dos ligas en Tenerife... Pero lo que recoge todo en uno, fue ese baño del Spartak. Además yo era muy niño, tenía 12 años y no entendía nada. Daba por hecho q teníamos que ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#30Mensaje

Mejores tengo varios días , la séptima , la undécima me hizo emocionarme mucho también quizás por lo parejo que fue el partido y lo mal que iba nuestra temporada , la liga que ganamos con el Tamudazo me dio mucha alegría
Los peores , aun recuerdo con mucha amargura las derrotas ante el Milan en especial el 5-0 también era muy pequeño y fue una amargura terrible que me decepcionó y fue cuando mi padre madridista hasta que murió me dijo que era fútbol y era así , aprender a ganar y perder y que se aprendía más de las derrotas que de las victorias
Última edición por david09 el Mié Ene 04, 2017 7:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#31Mensaje

-Lo mejor la Séptima y la primera vez que fuí al Bernabéu. Es una sensación única, se te pone cara de ... :oops:

- lo peor, la Séptima también. No pude celebrarla como dios manda. la vi rodeado de hombres y chicos de mi edad haciendo la mili y es que apenas llevaba tres días ahí metido. Tuve la mala suerte además de que ese día me tocaba guardia a las 11 de la noche y mientras los veteranos y los pases pernocta se fueron por ahí de celebración yo me quedé haciendo mi imaginaria y encima aguantando bromitas telefónicas.

Me vengué en la octava y me pillé un buen pedal. :lol: :lol:

Otros buenos momentos el día que se fué Mouriño, la liga de Valdano, las de Capello, todas las Champions, el 4-0 del Milán al Barça.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

Un mejor momento extradeportivo pero que para mí fue un auténtico alivio: el día que se firmó la venta de la Ciudad Deportiva.

Ahora todo es jijijí jajajá, pero en esos años, todo el que tenía dos dedos de frente y se preocupaba por el Madrid tenía el cerito tan apretao que no le cabía el pelo una gamba.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#33Mensaje

Yo soy bastante joven y muchos de esos momentos no tuve la suerte o la desgracia de vivirlos.
Mejor momento:
-La Décima.
-Cuando pasamos a cuartos contra el Lyon en 2011 porque yo hasta ese momento solo había visto al Madrid caer en octavos y pasar a cuartos fue brutal para mi,y encima contra el mismo rival.
Peor momento:
-Gol de Pjanic EN 2010.
-Sobretodo perder la tanda de penaltis contra el Bayern en 2012,se veía que ese era nuestro año,encima el rival en la Final era el Chelsea,fue muy duro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#34Mensaje

Doren escribió:MEJORES MOMENTOS:
El mejor está por llegar, y será cuando completemos un ciclo dominante de al menos 3 temporadas con algún doblete Liga-Champions.

De los vividos:
- La Séptima, después de una sequía demasiado larga.
- la llegada de Fabio Capello, momento clave para volver a recuperar el trono europeo.
- 5-0 en la liga al Barça (este sábado hace 21 años), vengando lo sucedido el año anterior.
- La noche en la que, de la mano de la doble RR (Redondo y Raúl), recuperamos en Old Trafford el trono europeo, certificado con la Octava.


PEORES momentos:
- Las dos ligas de Tenerife
- Eliminación frente a PSV.
- El ciclo Guardiola del Barcelona.
- El 5-0 y el 2-6, unido al hecho de que aun no nos hayamos vengado de ésto.
- Las "vacas flacas" en la primera parte de los noventa.
- El desastre de la 95-96 (no clasificación para competición europea)
- El verano del 2.003 y sus consecuencias.
firmo aquí debajo
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#35Mensaje

Doren escribió:MEJORES MOMENTOS:
El mejor está por llegar, y será cuando completemos un ciclo dominante de al menos 3 temporadas con algún doblete Liga-Champions.

De los vividos:
- La Séptima, después de una sequía demasiado larga.
- la llegada de Fabio Capello, momento clave para volver a recuperar el trono europeo.
- 5-0 en la liga al Barça (este sábado hace 21 años), vengando lo sucedido el año anterior.
- La noche en la que, de la mano de la doble RR (Redondo y Raúl), recuperamos en Old Trafford el trono europeo, certificado con la Octava.


PEORES momentos:
- Las dos ligas de Tenerife
- Eliminación frente a PSV.
- El ciclo Guardiola del Barcelona.
- El 5-0 y el 2-6, unido al hecho de que aun no nos hayamos vengado de ésto.
- Las "vacas flacas" en la primera parte de los noventa.
- El desastre de la 95-96 (no clasificación para competición europea)
- El verano del 2.003 y sus consecuencias.

TOP
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#36Mensaje

De los vividos:
- La Séptima
- 5-0 en la liga al Barça
- Fichaje de Figo
- El minuto 93 en Lisboa
- La copa contra el Barsa con el gol de Bale

PEORES momentos:
- Las dos ligas de Tenerife
- Eliminación frente a PSV
- El 5-0 y el 2-6, unido al hecho de que aun no nos hayamos vengado de ésto
- El centenariazo contra el depor
- El floper-verano del 2.003 y sus consecuencias
- La final de la copa de europa contra el Liverpool (y menos mal que me pilló de chaval)

Aprovecho el post de Doren y le hago unos ajustes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#37Mensaje

Apostata escribió:Ni el peor ni el mejor, pero si uno de los más emotivos, fue el día que Carlos Alonso Santillana se despidió del Madrid marcando un golazo al Valladolid, de cabeza, como no podía ser menos, pero esta vez desde fuera del área.

Yo hasta entonces pensaba que los jugadores viejos ya nacían viejos, porque nunca había visto a un mito de mi infancia envejecer y dejar el fútbol. No me quedaron más güevos que llorar, y eso que ya no era tan niño.
También era mi ídolo, junto a Stielike.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Apostata escribió:Ni el peor ni el mejor, pero si uno de los más emotivos, fue el día que Carlos Alonso Santillana se despidió del Madrid marcando un golazo al Valladolid, de cabeza, como no podía ser menos, pero esta vez desde fuera del área.

Yo hasta entonces pensaba que los jugadores viejos ya nacían viejos, porque nunca había visto a un mito de mi infancia envejecer y dejar el fútbol. No me quedaron más güevos que llorar, y eso que ya no era tan niño.
Muy grande era Santillana,el mejor cabeceador que yo he visto junto a Zamorano,aunque Carlos saltaba mas y se aguantaba mas en el aire.Un héroe que también sabia marcar con el pie por cierto,corazon y casta.Como para no llorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Quizás el peor el 5-0 del Barça de Cruyff. Aunque me jodió mucho pero me cogió niño aquel repaso que nos dio el Milán en semis de Copa de Europa que destruyó prácticamente a una Quinta que mereció alguna orejona.

En basket quizás la más reciente, la derrota en la Final Four con el Maccabi. Fue un palazo.

El mejor día, la 7ª sin duda. Y en Basket pensaba en la Euro de 1995, pero la última de 2015 que fue quizás más espectacular en el cómputo general.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

benzemanova escribió:
Apostata escribió:Ni el peor ni el mejor, pero si uno de los más emotivos, fue el día que Carlos Alonso Santillana se despidió del Madrid marcando un golazo al Valladolid, de cabeza, como no podía ser menos, pero esta vez desde fuera del área.

Yo hasta entonces pensaba que los jugadores viejos ya nacían viejos, porque nunca había visto a un mito de mi infancia envejecer y dejar el fútbol. No me quedaron más güevos que llorar, y eso que ya no era tan niño.
También era mi ídolo, junto a Stielike.
Uli era algo fuera de serie. Cuando alguien dice que es mejor el talento que la fuerza, siempre me acuerdo del alemán. Que te hagan elegir entre Gatussos y Gutis suena ridículo cuando has visto jugar al Tanque. Lo tenía todo el jodio.

Podía jugar de centrocampista y de defensa, y las dos cosas las hacia de maravilla. Recuerdo cuando cogía el balón en la frontal y echaba a correr atravesando el campo justo por el medio y en línea recta. El Bernabeu rompía entonces a gritar "uliuliuliuliuli...", era impresionante. Tenía tal potencia que sobrepasaba las líneas antes de que los rivales reaccionaran, y si alguno llegaba a tiempo, lo quebraba por fuerza. Era capaz de subir 60 metros con la pelota partiendo a los equipos por la mitad.

Mi gran decepción fue que yo siempre pensé que sería un grandísimo entrenador. Tenía un temperamento enorme, en la cancha era el pvto amo y creí que sabría trasladar todo eso a un banquillo. Pero que equivoqué, ha sido un técnico bastante mediocre por no decir malo.
Responder