Tu mejor y peor día como madridista.

Sección para hablar de cualquier tema.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#41Mensaje

zam escribió:
En basket quizás la más reciente, la derrota en la Final Four con el Maccabi. Fue un palazo.
En basket no tengo ni la más mínima duda: el mayor jarro de agua fría posible. En la Euroliga del año 93 habíamos arrasado. Se había fichado a Sabonis sustituyendo a un ídolo mío como Mark Simpson (un tirador tremendo, estilo Carrol aunque más alto y algo menos estético). Manteníamos a Ricky Brown que había metido la canasta milagrosa el año anterior que nos dio la Recopa ante el PAOK de Fassoulas, Barlow y Prelevic.

Un año inmaculado (como hace 2). Haciendo el mejor basket que se recuerde casi siempre por encima de 100 puntos. Creo que sólo perdimos dos partidos. Y llega la final 4 contra el vomitivo Limoges de Maljikovic. Posesiones eternas de 30 segundos, defensa agobiante, partido trabado... Nos dejaron en 52 puntos cuando las apuestas decían que les pasaríamos por encima. Yo no daba crédito. Tenía academia de inglés los amrtes y jueves y la piré jugándome el tipo para irme a un bar. Creo que no ha habido un solo partido de fútbol que me haya dejado tan flasheado como esa tarde. Aún tengo pesadillas con Young, Dacoury y Bilba.
Última edición por Xander el Jue Ene 05, 2017 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

Y se cargaron luego a la Benneton de Kukoc...
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#43Mensaje

Hay que recordar esto. Este vídeo pone los pelos de punta. Nos fuimos de 15 al descanso y prelevic empezó a meter triples de más de 7 metros. Mirar ese triple de 8 metros para poner el empate a 63...

Fue agónico. Y yo venía de sufrir en basket a todo el Barsa de Epi, Norris, Neiro...decepción tras decepción. Buah... cuando Ricky robó ese balón.... Vi q la canasta entró y me puse a correr como un loco por el pasillo. No sabía ni si quedaba tiempo ni nada.

[youtube]3yPfcsYUkRg[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Xander escribió:
zam escribió:
En basket quizás la más reciente, la derrota en la Final Four con el Maccabi. Fue un palazo.
En basket no tengo ni la más mínima duda: el mayor jarro de agua fría posible. En la Euroliga del año 93 habíamos arrasado. Se había fichado a Sabonis sustituyendo a un ídolo mío como Mark Simpson (un tirador tremendo, estilo Carrol aunque más alto y algo menos estético). Manteníamos a Ricky Brown que había metido la canasta milagrosa el año anterior que nos dio la Recopa ante el PAOK de Fassoulas, Barlow y Prelevic.

Un año inmaculado (como hace 2). Haciendo el mejor basket que se recuerde casi siempre por encima de 100 puntos. Creo que sólo perdimos dos partidos. Y llega la final 4 contra el vomitivo Limoges de Maljikovic. Posesiones eternas de 30 segundos, defensa agobiante, partido trabado... Nos dejaron en 52 puntos cuando las apuestas decían que les pasaríamos por encima. Yo no daba crédito. Tenía academia de inglés los amrtes y jueves y la piré jugándome el tipo para irme a un bar. Creo que no ha habido un solo partido de fútbol que me haya dejado tan flasheado como esa tarde. Aún tengo pesadillas con Young, Dacoury y Bilba.
Yo esa la recuerdo menos. A mi es que me quedó la misma sensación que cuentas con el Maccabi pero peor porque veníamos de destruir al Barça y nadie esperaba a los israelitas en la final, le habíamos ganado creo que eran 3/4 partidos previos. Le veníamos ganando casi todos los años anteriores. Salimos a muerte y parecía listo casi en el primer cuarto. Atasco total, errores de bulto y llegamos a forzar la prórroga de milagro. Ya parecía que íbamos a comérnoslos tras sobrevivir a nuestro atasco general previo y nos masacró Rice. Fue una prórroga desesperante. Una muerte en la orilla pero lenta y dolorosa. Olía a batacazo que nos lastraría el proyecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Mi mejor día en basket fue en los 80, cuando invadí la cancha del Saporta en un Madrid-Barsa porque habíamos forzado una prórroga.

La verdad es que no la invadí yo solo, había centenares de personas más, pero yo tenía unos 15 años y me sentía inmensamente poderoso. Me acerqué a Wayne Robinson por la espalda, al que le llegaba por la goma del pantalón, y le golpee en el lomo diciéndole: "de pu.. madre tío, de pu.. madre", entonces se dio la vuelta, me miró desde las alturas, serio, sudoroso y con los ojos inyectados en sangre, y la verdad es que no sé como no me lo hice encima. Pero le debí de parecer tan inofensivo que me ofreció la mano abierta, tan enorme que parecía un manojo de salchichas bradswurt, yo se la choqué, y quedamos como colegas para siempre.

A ver, que luego ni nos hemos escrito ni nada, porque la vida le lleva a cada uno por su camino. Pero yo estoy seguro que ahora mismo nos cruzamos por la calle y se acuerda perfectamente de aquello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Bueno... y la probablemente mejor final de la historia de la ACB... en el 5º partido, en Vitoria, perdiendo de 8 quedando 48 segundos. Impresionante.

[youtube]Fn0F9rfV_jU[/youtube]
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#47Mensaje

zam escribió: Salimos a muerte y parecía listo casi en el primer cuarto. Atasco total, errores de bulto y llegamos a forzar la prórroga de milagro .
Y veníamos de otro batacazo similar contra Olympiakos que los habíamos arrasado también en el 1er cuarto. Qué duros esos dos años. Y cómo supo rehacer el grupo DON PABLO LASO.

Por cierto, en esos dos batacazos y algún otro responsabilizo al Nikola Mirotic en gran medida. El mayor ejemplo que he vivido de crack cagándose y arrugándose.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#48Mensaje

En mi top 3 también está la pedazo de final que nos llevamos en el Palau en un agónico 5º partido en el 2000. éramos una banda. Cambiamos al base Jennings a mitad de temporada y repescamos a un Djordjevic de vuelta de todo. El Barsa infinitamente superior. Herreros lesionado. En semis ganamos de milagro a Estudiantes con una canasta milagrosa de uno de los Angulos creo.

Es la final en la que Scariolo sacó la famosa grabación de audio del vestuario del Barsa donde decían: "salimos a dar ostias eh, que no nos las van a pitar. A dar ostias!!".

El partido muy cuesta arriba y de pronto Brent Scott y Djordjevic montan un par de tanganas. Sasha se clava dos triplazos, el Barsa nervioso y nos llevamos el título con Djordjevic celebrando en medio del Palau mientras llovía de todo. EPICO.

[youtube]05XvGmeq5nk[/youtube]


Imagen
Última edición por Xander el Vie Ene 06, 2017 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Xander escribió:En mi top 3 también está la pedazo de final que nos llevamos en el Palau en un agónico 5º partido en el 2000. éramos una banda. Cambiamos al base Jennings a mitad de temporada y repescamos a un Djordjevic de vuelta de todo. El Barsa infinitamente superior. Herreros lesionado. En semis ganamos de milagro a Estudiantes con una canasta milagrosa de uno de los Angulos creo.

Es la famosa final en la que Scariolo sacó la famosa grabación del vestuario de audio del vestuario del Barsa donde decían: "salimos a dar ostias eh, que no nos las van a pitar. A dar ostias!!".

El partido muy cuesta arriba y de pronto Brent Scott y Djordjevic montan un par de tanganas. Sasha se clava dos triplazos, el Barsa nervioso y nos llevamos el título con Djordjevic celebrando en medio del Palau mientras llovía de todo. EPICO.

[youtube]05XvGmeq5nk[/youtube]


Imagen
MITICO
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#50Mensaje

Apostata escribió:Mi mejor día en basket fue en los 80, cuando invadí la cancha del Saporta en un Madrid-Barsa porque habíamos forzado una prórroga.

La verdad es que no la invadí yo solo, había centenares de personas más, pero yo tenía unos 15 años y me sentía inmensamente poderoso. Me acerqué a Wayne Robinson por la espalda, al que le llegaba por la goma del pantalón, y le golpee en el lomo diciéndole: "de pu.. madre tío, de pu.. madre", entonces se dio la vuelta, me miró desde las alturas, serio, sudoroso y con los ojos inyectados en sangre, y la verdad es que no sé como no me lo hice encima. Pero le debí de parecer tan inofensivo que me ofreció la mano abierta, tan enorme que parecía un manojo de salchichas bradswurt, yo se la choqué, y quedamos como colegas para siempre.

A ver, que luego ni nos hemos escrito ni nada, porque la vida le lleva a cada uno por su camino. Pero yo estoy seguro que ahora mismo nos cruzamos por la calle y se acuerda perfectamente de aquello.
Amigo, el equipo de mi vida :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Ni el peor ni el mejor, pero si uno de los más emotivos, fue el día que Carlos Alonso Santillana se despidió del Madrid marcando un golazo al Valladolid, de cabeza, como no podía ser menos, pero esta vez desde fuera del área.

Yo hasta entonces pensaba que los jugadores viejos ya nacían viejos, porque nunca había visto a un mito de mi infancia envejecer y dejar el fútbol. No me quedaron más güevos que llorar, y eso que ya no era tan niño.
Muy grande era Santillana,el mejor cabeceador que yo he visto junto a Zamorano,aunque Carlos saltaba mas y se aguantaba mas en el aire.Un héroe que también sabia marcar con el pie por cierto,corazon y casta.Como para no llorar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:Mi mejor día en basket fue en los 80, cuando invadí la cancha del Saporta en un Madrid-Barsa porque habíamos forzado una prórroga.

La verdad es que no la invadí yo solo, había centenares de personas más, pero yo tenía unos 15 años y me sentía inmensamente poderoso. Me acerqué a Wayne Robinson por la espalda, al que le llegaba por la goma del pantalón, y le golpee en el lomo diciéndole: "de pu.. madre tío, de pu.. madre", entonces se dio la vuelta, me miró desde las alturas, serio, sudoroso y con los ojos inyectados en sangre, y la verdad es que no sé como no me lo hice encima. Pero le debí de parecer tan inofensivo que me ofreció la mano abierta, tan enorme que parecía un manojo de salchichas bradswurt, yo se la choqué, y quedamos como colegas para siempre.

A ver, que luego ni nos hemos escrito ni nada, porque la vida le lleva a cada uno por su camino. Pero yo estoy seguro que ahora mismo nos cruzamos por la calle y se acuerda perfectamente de aquello.
Amigo, el equipo de mi vida :sisi:

Imagen
¡Coño, mi colega Wayne! Me falta Brian Jackson, el de la muñeca tonta, y sí ese también fue el equipp de mi vida. Aunque soy consciente de que hoy en día jugarían prácticamente en la Leb Oro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#53Mensaje

Imagen :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

alien888 escribió:Imagen :fiesta:
Mae mía. ¿El 8 es Velasco? Iba a ser el nuevo Corbalán, sólo le faltó saber jugar al baloncesto.

Eran los tiempos en los que el Saporta gritaba aquello de "Seara Selección".

Y aún nos faltaba por llegar el gran Quique Villalobos. Fijate lo poquísimo que se yo de este deporte, que pensé que Villalobos acabaría haciendo carrera en la NBA. ¡¡JAJAJAJAJA!!
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#55Mensaje

El mejor dia de quien les hala como madridista fue la novena y el fantastico gol de Zizou enGlasgow, el peor el día del 2-6
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

El peor dia fue el de la manita de pique, mi mejor dia fue contra la juventus ganando por segunda vez consecutiva la champions!!!!!!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#57Mensaje

Peor dia: el 2-6 y 5-0

mejor dia: la 7tma (despues de tantas decadas), y el cabezazo de Ramos en el '93 de la decima...nunca habia gritado asi en mi vida :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

Xander escribió:
zam escribió:
En basket quizás la más reciente, la derrota en la Final Four con el Maccabi. Fue un palazo.
En basket no tengo ni la más mínima duda: el mayor jarro de agua fría posible. En la Euroliga del año 93 habíamos arrasado. Se había fichado a Sabonis sustituyendo a un ídolo mío como Mark Simpson (un tirador tremendo, estilo Carrol aunque más alto y algo menos estético). Manteníamos a Ricky Brown que había metido la canasta milagrosa el año anterior que nos dio la Recopa ante el PAOK de Fassoulas, Barlow y Prelevic.

Un año inmaculado (como hace 2). Haciendo el mejor basket que se recuerde casi siempre por encima de 100 puntos. Creo que sólo perdimos dos partidos. Y llega la final 4 contra el vomitivo Limoges de Maljikovic. Posesiones eternas de 30 segundos, defensa agobiante, partido trabado... Nos dejaron en 52 puntos cuando las apuestas decían que les pasaríamos por encima. Yo no daba crédito. Tenía academia de inglés los amrtes y jueves y la piré jugándome el tipo para irme a un bar. Creo que no ha habido un solo partido de fútbol que me haya dejado tan flasheado como esa tarde. Aún tengo pesadillas con Young, Dacoury y Bilba.


Lo del Limoges me llegó al alma. Y eso que el baloncesto casi me la sopla. Pero cómo lo sufrí, joder.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

Los peores días: cuando leo que ya se acerca la renovación de Momiasma. :x :x :x
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#60Mensaje

Mejor día en fútbol: La Séptima
Mejor día en Baloncesto: Quinto partido en Vitoria con el triple de Herreros, justicia para un grande del baloncesto español, culminando una remontada impensable con una banda dirigida por Maljkovic. Y es cierto que no es el partido más importante de nuestra historia, ni el título más relevante. Pero Herreros se merecía una despedida a la altura de su categoría.

Peor día en fútbol: La primera liga de Tenerife y la eliminación en Eindhoven, con un Van Breukelen colosal.
Peor día en baloncesto: El día que falleció Fernando Martín.
Responder