Tu mejor y peor día como madridista.

Sección para hablar de cualquier tema.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#61Mensaje

Sin duda el mejor momento el gol de Ramos. La Septima no la pude vivir en plenitud, pero debio ser apoteosico.

El peor: Seguramente los hubo peores, pero unas Semis con la Juve en 2002(creo), me pegue un ratazo llorando por la eliminacion. Tenia 10 años y todo te lo tomas mas a pecho.
Conforme creces en esto del futbol, yo al menos solo me quedo con la alegrias. Si pierdes, esta el momento instantaneo que tagas en los familiares de todos, pero apenas perdura en el recuerdo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#62Mensaje

Las Ligas que se perdieron en Tenerife el peor día, y el mejor la septima, la octava, la novena, la décima, la undécima, la duodécima, la ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

El mejor? estaría entre el partidazo en la final ante la Juve, la Séptima y el Gol de Ramos de la décima.
El Peor? aguantar la época del inventor del fútbol echando colonia por los poros.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#64Mensaje

El mejor? La Séptima y la Décima.

El peor? El 2 a 6 en el Bernabeu contra el Barsa.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#65Mensaje

El mejor? La decima
El peor? La contratación de Sisú como entrenador
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#66Mensaje

El mejor: La décima

El peor: El 2-6 y el fichaje de Benzema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Lo mejor? La septima
Lo peor? La primera Liga perdida en Tenerife.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#68Mensaje

El mejor: La décima :fiesta:
El peor: El 5-0 en el campo nuevo :facepalm:
Lanni escribió:El mejor: La décima

El peor: El 2-6 y el fichaje de Benzema.
Jajjaja que grande eres
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Peor: 6-1 en copa contra el Zaragoza, el 0-3 contra el barça de Ronaldinho y el 6-2.

Mejores: la liga de Capello y sus remontadas, el 0-4 contra el Bayern y el 4-1 contra la juve
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#70Mensaje

Mejor: el día que me enamoré del Madrid.
Peor: No sé por qué pero lo pasé muy mal después de la derrota en Turín 2003.
asher

#71Mensaje

Mi peor día: la derrota contra el Liverpool de Keegan , pudimos ganar la Séptima en 1981. Y la primera de mi vida adulta (en 1966 era muy pequeño, no me acuerdo).

Mi mejor recuerdo: Mija y la Séptima 1998, por supuesto, el título más importante en la historia en colores del Real Madrid.
Por cierto, en esa final perdió Zidane, un jugador que jamás me agradó.
asher

#72Mensaje

Modric_thebest escribió:Sin duda el mejor momento el gol de Ramos. La Septima no la pude vivir en plenitud, pero debio ser apoteosico.

El peor: Seguramente los hubo peores, pero unas Semis con la Juve en 2002(creo), me pegue un ratazo llorando por la eliminacion. Tenia 10 años y todo te lo tomas mas a pecho.
Conforme creces en esto del futbol, yo al menos solo me quedo con la alegrias. Si pierdes, esta el momento instantaneo que tagas en los familiares de todos, pero apenas perdura en el recuerdo.
Más que apoteósica, la Séptima es inolvidable. Me pasé media vida esperando ese día, y lo viví rodeado de mis hijos, todos vestidos con la camiseta, y de mi padre que presenció las cinco copas de don Alfredo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

El tema quizá sea que la Décima estuvo a segundos de convertirse en uno de los peores días del madridismo, sino el peor.

Perder una Champions, también esperada, contra el máximo rival... más aún que nunca habíamos visto perder una Final.

La Séptima fue esperada, sufrida e inolvidable sin duda, pero con la Décima es con la única que me desplomé al cambiar tan rápido de un estado de ánimo a otro.
asher

#74Mensaje

hitzeko escribió:El tema quizá sea que la Décima estuvo a segundos de convertirse en uno de los peores días del madridismo, sino el peor.

Perder una Champions, también esperada, contra el máximo rival... más aún que nunca habíamos visto perder una Final.

La Séptima fue esperada, sufrida e inolvidable sin duda, pero con la Décima es con la única que me desplomé al cambiar tan rápido de un estado de ánimo a otro.
Yo sí he visto al RM perder finales, y muy importantes: además de la del 81 contra Liverpool, que pudimos ganar porque fue muy igualada, la de la Recopa con el Chelsea, a principios de los 70, importantísima pues significaba el regreso a la élite europea después del 66.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

assvak escribió:Lo mejor? La septima
Lo peor? La primera Liga perdida en Tenerife.
Recrifico: mi mejor dia el 5-0 al Barça 07-01-95 mi primer partido en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#76Mensaje

El mejor: La final de la décima, el 0-4 al Bayern, la vuelta de las Semifinales de la Champions contra el Atleti, y el 4-1 a la Juve

El peor: el 5-0 contra el Barsa, me dolió mas que el 2-6 porque en el 2-6 teniamos un equipo de pena
Última edición por Tianorim el Sab Sep 16, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

¿Hay días buenos como madridista?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay días buenos como madridista?
Todos y cada uno
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

Mi peor día es cada vez que el cloacalona gana un partido.
Mi mejor día es cada vez que ganamos un título.
Responder