Las 10 ideas locas que pueden revolucionar el fútbol

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 18469.

#21Mensaje

Christian Gourcuff, entrenador del Stade Rennais, no quiere revoluciones en el fútbol

"La propuesta de Van Basten es una mierda inconmensurable"

"Es la peor basura que he leído en mucho tiempo. Es una mierda inconmensurable. Volveríamos a una época en la que era un pueblo contra otro pueblo y la gente terminaba muerta. La regla del fuera de juego es una manifestación de inteligencia. Desaparecería el espíritu colectivo si acabamos con esto. Es algo fundamental, si no entiendes esto, no entiendes el fútbol".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

Gourcuff no puede tener razón.

La regla del fuera de juego no puede ser una manifestación de inteligencia.

Si lo fuese, nuestro jugadores no estarían constantemente en fuera de juego.

Yo creo que no va a tener razón.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Lea_dg escribió:Christian Gourcuff, entrenador del Stade Rennais, no quiere revoluciones en el fútbol

"La propuesta de Van Basten es una mierda inconmensurable"

"Es la peor basura que he leído en mucho tiempo. Es una mierda inconmensurable. Volveríamos a una época en la que era un pueblo contra otro pueblo y la gente terminaba muerta. La regla del fuera de juego es una manifestación de inteligencia. Desaparecería el espíritu colectivo si acabamos con esto. Es algo fundamental, si no entiendes esto, no entiendes el fútbol".
+111111
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

De todas las mierdas que propone, si eso, me quedo con ampliar cambios si hay prórroga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Y que el arbitro sea un jugador mas,cada parte con un equipo distinto O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

1.Sustituir la prórroga por un 'concurso de habilidades'
No se iría a la tanda de penaltis, sino a una especie de concurso de habilidades que propone Van Basten. Sería un cara a cara entre portero y atacante, que partiría a 25 metros de la portería y dispondría de 8 segundos para definir sin que el guardameta pudiera salir del área. Cada equipo dispondría de cinco intentos.
Gilipollez
2.Suprimir el fuera de juego
"El fútbol se parece cada vez más al balonmano", lamenta Van Basten. "Personalmente tengo curiosidad por cómo funcionaría el fútbol sin el fuera de juego", confiesa el exfutbolista holandés, que pone como ejemplo el hockey hierba y cree que los equipos se adaptarían con el tiempo. "El juego sería más atractivo, los atacantes tendrían más ocasiones y habría más goles. Eso es lo que los aficionados quieren ver", defiende Van Basten.
¿Que te has fumado Marco?
3.Las exclusiones del balonmano
Una característica del balonmano que sí atrae a Van Basten son las exclusiones, que introduciriía en el fútbol en lugar de las tarjetas amarillas. Habla de sanciones de cinco o diez minutos. "Esto asusta. Si ya es difícil jugar 10 contra 11, no hablemos con 8 ó 9", dice.
Quitar las amarillas. De Traca...
4.la eliminación por faltas del baloncesto
Van Basten tiene la idea "de que, como en el baloncesto, un jugador sólo pueda hacer cinco faltas y luego deba abandonar el campo"
Soplapollez
5.y del rugby, acabar con las protestas
El holandés quiere acabar con los tumultos que se forman para protestar al árbitro y se fija en el rugby. "Sólo el capitán debería hablar con el árbitro".
Lo unico que veo con sentido junto con la 7
6.Jugar a tiempo parado los últimos 10 minutos
Como solución a las pérdidas de tiempo, FIFA baraja la opción de que los últimos 10 minutos de partido sea de juego efectivo.
Soplapollez
7.Reducir el número de partidos oficiales
Al tiempo que FIFA plantea la ampliación del Mundial de Clubes, Van Basten defiende la reducción de compromisos oficiales. "No es un problema de dinero, ya hay mucho en el mundo del fútbol. Tenemos que centrarnos en la calidad del juego y deberíamos reducir el número de partidos oficiales de 80 a un máximo de 50", dice Van Basten. La temporada pasada, la selección de Portugal disputó 18 encuentros entre partidos oficiales y amistosos en fechas del calendario internacional de la FIFA. Un club español puede llegar a disputar hasta 67 partidos oficiales en una temporada.
Ahi si estoy muy de acuerdo
8.Cambios en juego
En este asunto, Van Basten se muestra tímido y piensa en los inconvenientes para el colegiado: "Lo estamos valorando. Es, sin embargo, un posibilidad para las competiciones de categorías inferiores. Pero debemos pensar también en el árbitro. Tiene que saber en todo momento quién está en el campo".
Absurdo
9.Ampliar los cambios
Van Basten es partidario de ampliar el número de sustituciones por encuentro, pero tiene reticencias ante las posibles pérdidas de tiempo. "Hablamos de uno o dos cambios adicionales en la prórroga. Lo vería bien".
Gilipollez. Con esta variante no hubieramos ganado la Decima, por ejemplo
10.Impulsar el fútbol 8
Una idea que ya está a prueba en España en categorías inferiores.
Venga, vete a cagar...

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/18/ ... 20171.html
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Lo de menos partidos tampoco.me gusta,yo.cuando.no hay tengo mono


Van basten ,el nuevo maradona pensante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

De los creadores del Gol de Oro, gol de Plata, 5 arbitros, el replay....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Para el FCB la dos no se aplica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Creo que la 11 es dar a Danilo un Balon de Oro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

La 11 es que los aficionados puedan celebrar Forbes de Oro, y que cuenten como títulos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

degas escribió:Para el FCB la dos no se aplica.
Y con la 5 sufrirían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Es absurdo modificar lo que funciona, el fútbol es el deporte rey.

Lo que sí haría, sería endurecer los controles antidoping y las sanciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo modificar lo que funciona, el fútbol es el deporte rey.

Lo que sí haría, sería endurecer los controles antidoping y las sanciones.
Tú te quieres cargar al barsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo modificar lo que funciona, el fútbol es el deporte rey.

Lo que sí haría, sería endurecer los controles antidoping y las sanciones.
Tú te quieres cargar al barsa.
¿Se ha notado no?. :mrgreen:
Responder