1).- El equipo de nuestras vidas: Porteros

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 2 porteros

La encuesta terminó el Vie Feb 03, 2017 11:37 pm

Iker Casillas
29
44%
Paco Buyo
9
14%
Bodo Illgner
15
23%
Keylor Navas
4
6%
Diego López
3
5%
César Sánchez
0
No hay votos
Miguel Ángel
3
5%
Santiago Cañizares
1
2%
Mariano García Remón
1
2%
Agustín
0
No hay votos
José Manuel Ochotorena
0
No hay votos
Kiko Casilla
0
No hay votos
Antonio Adán
1
2%
Pedro Luis Jaro
0
No hay votos
Albano Bizzarri
0
No hay votos
Jerzy Dudek
0
No hay votos
Pedro Contreras
0
No hay votos
Carlos Sánchez
0
No hay votos
Fernando Pacheco
0
No hay votos
Jesús Fernández
0
No hay votos
Jordi Codina
0
No hay votos
Rubén Yáñez
0
No hay votos
Julen Lopetegui
0
No hay votos
Tomás Mejías
0
No hay votos
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

-OBJETIVO: Elegir a los mejores 22 jugadores del Madrid de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 futbolistas que más hayan jugado en cada demarcación durante ese periodo. (Fuente: Transfermarkt.com)

DEMARCACIONES: Portero (2); Lateral Derecho (2), Lateral Izquierdo (2), Central (4); Pivote (2), Medio Centro (2), Medio Centro Ofensivo (2); Interior/Extremo Derecho (2), Interior/Extremo Izquierdo (2), Delantero Centro (2). Entrenador (1)
Última edición por Apostata el Lun Feb 06, 2017 7:23 pm, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

He votado por casillas e illgner.
Aunque ví jugar a garcía remón y miguel ángel, son recuerdos demasiado confusos.
Para mi gusto el portero perfecto es la mezcla de los 2 que he votado: los reflejos de casillas y la sobriedad del alemán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Buyo y Casillas, sin duda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

Capa escribió:Buyo y Casillas, sin duda.
bonlam

que falta de oficio jaja :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#5Mensaje

Interesante, no puedes abrir hilo para cada posición sin que se espere turno consecutivo :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#6Mensaje

Que aburrido tienes que estar apostata, :meparto: .
Borrar usuario 18469.

#7Mensaje

Hacia falta poner a Adan o Dudek ? :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

Crecí viendo a Buyo y le tengo un cariño especial.Luego con el tiempo me he dado cuenta que seguramente no ha sido tan portero como pensaba
E Iker debería estar en todos los Onces de cualquier aficionado del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Un dato estadístico escalofriante que de seguro enamorará a los amantes de la Topografía:

Iker Casillas defendió la portería del Madrid durante 68.934 minutos; más tiempo que los 7 porteros siguientes juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Lea_dg escribió:Hacia falta poner a Adan o Dudek ? :lol:
Como todo el mundo sabe, Adan fue el primer hombre que cometió el pecado original. Que concretamente fue el de sentar a Casillas.

Y Jerzy Dudek es que era un tío muy simpático. Pero vamos, la realidad es que me han cabido los 24 porteros que han disputado algún minuto oficial con el Real Madrid desde 1982.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#11Mensaje

Casillas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

Me lo habéis puesto fácil situando en lo más alto a mis candidatos. El gran Paco Buyo (yo tenía todas sus equiparaciones) e Iker Casillas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Agent_Graves escribió:Me lo habéis puesto fácil situando en lo más alto a mis candidatos. El gran Paco Buyo (yo tenía todas sus equiparaciones) e Iker Casillas
Están ordenados por número de partidos disputados.

Llama la atención que a todos se nos llena la boca de lo bien cubierta que está la portería con Keylor y Kiko, pero no los vota ni dios. Apañaos vamos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#14Mensaje

Bizzarri era una " debilidad" mía , increíble que siga jugando fútbol profesional
Borrar usuario 18695.

#15Mensaje

El tema es que Keylor y Kiko llevan muy poco tiempo en el RM, en comparación con las otras figuras que están en este listado.

Evidentemente Iker Casillas tiene que estar en cualquier 11. A pesar de haber visto a Paco Buyo en muchos juegos, mi otro voto aunque bastante cerrado, sería para el alemán Illgner, por todo lo que significó en la conquista de la Liga con Capello y luego en la 7a con Heynckes, el momento de la institución donde necesitábamos títulos para mantenernos a flote.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Me lo habéis puesto fácil situando en lo más alto a mis candidatos. El gran Paco Buyo (yo tenía todas sus equiparaciones) e Iker Casillas
Están ordenados por número de partidos disputados.

Llama la atención que a todos se nos llena la boca de lo bien cubierta que está la portería con Keylor y Kiko, pero no los vota ni dios. Apañaos vamos.

Ambos son buenísimos. Pero hablamos de toda la historia del Madrid y ha habido porteros impresionantes. Buyo es de los más infravalorados que recuerdo, a nivel internacional, por culpa de un maniaco seleccionador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Peberto escribió:Bizzarri era una " debilidad" mía , increíble que siga jugando fútbol profesional
Joder, me acuerdo que por las lesiones hubo que tirar de urgencia de porteros jovenes, una semana debutó Bizarri y otra Casillas, y los dos lo hicieron a cada cual peor. Menudo miedo. Luego la Historia puso a cada uno en su sitio.
El abisinio

#18Mensaje

Illgner.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19Mensaje

Para mi, Bodo Illgner es el mejor portero que he conocido en el Real Madrid
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20Mensaje

Mis primeros recuerdos son Miguel Ángel y Agustín. Pero el mejor Illgner.
Responder