1).- El equipo de nuestras vidas: Porteros

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 2 porteros

La encuesta terminó el Vie Feb 03, 2017 11:37 pm

Iker Casillas
29
44%
Paco Buyo
9
14%
Bodo Illgner
15
23%
Keylor Navas
4
6%
Diego López
3
5%
César Sánchez
0
No hay votos
Miguel Ángel
3
5%
Santiago Cañizares
1
2%
Mariano García Remón
1
2%
Agustín
0
No hay votos
José Manuel Ochotorena
0
No hay votos
Kiko Casilla
0
No hay votos
Antonio Adán
1
2%
Pedro Luis Jaro
0
No hay votos
Albano Bizzarri
0
No hay votos
Jerzy Dudek
0
No hay votos
Pedro Contreras
0
No hay votos
Carlos Sánchez
0
No hay votos
Fernando Pacheco
0
No hay votos
Jesús Fernández
0
No hay votos
Jordi Codina
0
No hay votos
Rubén Yáñez
0
No hay votos
Julen Lopetegui
0
No hay votos
Tomás Mejías
0
No hay votos
 
Votos totales: 66

thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#41Mensaje

Dees83 escribió:Los primeros años de Iker fueron descomunales hasta q le llego la edad donde todo portero pierde reflejos y se convirtió en una caricatura viviendo de las rentas del pasado.

Con todo, por encima de Buyo e Illgner.
Eso, y su nulo afán por mejorar, aburguesado porque los palmeros le doraban bien la píldora. Sin embargo, es el mejor portero de nuestra historia reciente, por delante de Illgner (Buyo y Miguel Ángel tenían enormes lagunas en el juego aéreo).

De nuestra historia completa, tiraría de recuerdos de infancia con mi abuelo y elegiría al "Divino" Ricardo Zamora, al que ninguno vimos jugar, pero que casi él sólo nos lleva a ganar el Mundial de Italia. Y además, todo un personaje de película. Galán, contrabandista, canchero, fumador y buen bebedor, casi lo "pasean" en Barcelona acabando en Niza, disfrutando como buen bon-vivant.
Borrar usuario 18738.

#42Mensaje

Lo que tenía Casillas era prensa, que en cada parada decente que hacía salía en todos los titulares de la prensa deportiva, daba hasta algo de pena verlo.
No digo que fuera malo, totalmente lo contrario, fue muy bueno pero nunca ha estado entre los mejores.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

Un recuerdo para este portero, Rogelio Domínguez, ya fallecido, que defendió nuestra portería entre el 57 y el 61, años de gloria.

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

topazo escribió:Lo que tenía Casillas era prensa, que en cada parada decente que hacía salía en todos los titulares de la prensa deportiva, daba hasta algo de pena verlo.
No digo que fuera malo, totalmente lo contrario, fue muy bueno pero nunca ha estado entre los mejores.
Jajajajdhdhdasjjagjadkdsddksa :meparto: que me desorino de la risa.

Nunca ha estado entre los mejores pero ha ganado más que ellos y siendo decisivo O_o ... pero nunca ha estado entre los mejores...

Jajajajfegkfenmjrvbvjajuju :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Cristiano7 escribió:
topazo escribió:Lo que tenía Casillas era prensa, que en cada parada decente que hacía salía en todos los titulares de la prensa deportiva, daba hasta algo de pena verlo.
No digo que fuera malo, totalmente lo contrario, fue muy bueno pero nunca ha estado entre los mejores.
Jajajajdhdhdasjjagjadkdsddksa :meparto: que me desorino de la risa.

Nunca ha estado entre los mejores pero ha ganado más que ellos y siendo decisivo O_o ... pero nunca ha estado entre los mejores...

Jajajajfegkfenmjrvbvjajuju :meparto:
Si tio, lo mismo he pensado yo.
Champions, Eurocopas, Mundial.... siendo del montón...
Borrar usuario 18738.

#46Mensaje

Todo eso también lo ganó Arbeloa, a mi que me cuentas .. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

topazo escribió:Todo eso también lo ganó Arbeloa, a mi que me cuentas .. :lol: :lol:
Con un papel igual de destacado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#48Mensaje

Entre Miguel Ángel y García Remón estaría la cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Pues Pacheco se está pegando un partidazo en Vigo hoy...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#50Mensaje

Para la IFFHS Iker ha sido el mejor 5 veces, Neuer -4, Buffon -4, Kahn -3 . Esto no se lo quita nadie, ni Mourinho, ni Arbeloa, ni Xabi Alonso ni la virgen santa, pero la poca clase demostrada como persona y profesional, en mi opinión, le deja marcado. Para mí no es ningún símbolo porque le doy gran valor a la profesionalidad y a la categoría humana. El talento, aunque inmenso, lo traía de cuna.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#51Mensaje

alien888 escribió:Para la IFFHS Iker ha sido el mejor 5 veces, Neuer -4, Buffon -4, Kahn -3 . Esto no se lo quita nadie, ni Mourinho, ni Arbeloa, ni Xabi Alonso ni la virgen santa, pero la poca clase demostrada como persona y profesional, en mi opinión, le deja marcado. Para mí no es ningún símbolo porque le doy gran valor a la profesionalidad y a la categoría humana. El talento, aunque inmenso, lo traía de cuna.
¿Talento? Un tío con talento cumple años y sigue con él, no se apaga como una rosa marchita.

Buffón por ejemplo es un tío con talento. Iker un portero con reflejos que en cuanto los empezó a perder, se quedó en bragas competitivamente hablando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52Mensaje

Casillas ha sido el portero más desequilibrante que he visto nunca. Y tengo 38 tacos. Buffon es quizá el más completo. Pero ni de coña te gana partidos como lo ha hecho Casillas. Y canta mucho más. Muchísimo más. Con todo y con eso los dos están muy igualados. Luego hay otras bestias como Peter Schmeichel o el cara-perro del Bayern, no el SOBREVALORADO Neuer, sino el anterior cuyo nombre no recuerdo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#53Mensaje

Kahn. Y otros de los grandes porteros de la última década -aún con despertar tardío-, Van Der Saar.
Borrar usuario 18714.

#54Mensaje

Todos fueron grandes porteros, no entiendo porque siempre se acaba como enfrentamientos personales quien fue el mejor para cada uno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Para la IFFHS Iker ha sido el mejor 5 veces, Neuer -4, Buffon -4, Kahn -3 . Esto no se lo quita nadie, ni Mourinho, ni Arbeloa, ni Xabi Alonso ni la virgen santa, pero la poca clase demostrada como persona y profesional, en mi opinión, le deja marcado. Para mí no es ningún símbolo porque le doy gran valor a la profesionalidad y a la categoría humana. El talento, aunque inmenso, lo traía de cuna.
¿Talento? Un tío con talento cumple años y sigue con él, no se apaga como una rosa marchita.

Buffón por ejemplo es un tío con talento. Iker un portero con reflejos que en cuanto los empezó a perder, se quedó en bragas competitivamente hablando.
La disciplina gana al talento sí no lo entrenas.

Pd: Schmeichel :ugeek:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Ilgner lo.hizo bastante bien ,de buyo tengo pocos recuerdos ,iker fue un.porterazo ,pero 2 -3 últimos años la fastidio como.profesional y compañero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

alien888 escribió:Para la IFFHS Iker ha sido el mejor 5 veces, Neuer -4, Buffon -4, Kahn -3 . Esto no se lo quita nadie, ni Mourinho, ni Arbeloa, ni Xabi Alonso ni la virgen santa, pero la poca clase demostrada como persona y profesional, en mi opinión, le deja marcado. Para mí no es ningún símbolo porque le doy gran valor a la profesionalidad y a la categoría humana. El talento, aunque inmenso, lo traía de cuna.
Tal cual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Las carreras largas en un mismo equipo son complicadas, y cuando es un equipo grande con altas exigencias, casi nunca acaban bien.

En un Betis o en un Osasuna, es fácil retirarse a los 34 con el aplauso de la afición, pero en el Madrid, la decadencia de facultades es incompatible con el nivel de exigencia.

La salida del propio Di Stefano fue complicadísima, con un enfrentamiento muy duro entre el jugador y el presidente. Todos recordamos la ejemplaridad de Santillana, pero casi nadie recuerda los problemas que hubo con Juanito, a Hierro la afición lo maltrató en su último año, lo de Raúl tampoco fue plato de buen gusto, y de Casillas, pues qué vamos a contar que no hayámos vivido en este foro.

Ahora le toca a Cristiano y es más que probable que el pifostio deje pequeño a todos los anteriores. En cierto modo es lógico porque el aficionado lo que quiere es ganar, pero también es lógico que con el tiempo se gane perspectiva y se juzgue al futbolista por lo que fue a lo largo de su carrera y no por sus peores años.

No te puedes cargar el legado de todas nuestras leyendas porque cometieron el pecado de envejecer y se resistieron a ello, o porque sean más o menos afortunados en sus comentarios. Eran futbolistas, no profesores de ética y oratoria. Hay que juzgarles por lo que hicieron en el campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Esto empezó con una encuesta sobre nuestros dos porteros preferidos DEL MADRID.
No entiendo a que viene hablar de Buffon, Khan, Neuer....
Tampoco entiendo a que vienen otra vez las descalificaciones e insultos a Iker. Joder, el que quiera que le vote y el que no, que vote a otro. Ostia que ganas de discutir....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#60Mensaje

assvak escribió:Esto empezó con una encuesta sobre nuestros dos porteros preferidos DEL MADRID.
No entiendo a que viene hablar de Buffon, Khan, Neuer....
Tampoco entiendo a que vienen otra vez las descalificaciones e insultos a Iker. Joder, el que quiera que le vote y el que no, que vote a otro. Ostia que ganas de discutir....
Macho, si estamos aquí pa eso, no?
Responder