2).- El equipo de nuestras vidas: Lateral Derecho

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige a 2 laterales derechos

La encuesta terminó el Lun Feb 06, 2017 2:23 pm

Míchel Salgado
19
29%
Chendo
10
15%
Álvaro Arbeloa
1
2%
Daniel Carvajal
23
35%
Christian Panucci
5
8%
Quique Flores
4
6%
Miguel Torres
0
No hay votos
Isidoro San José
0
No hay votos
Danilo
1
2%
Óscar Miñambres
0
No hay votos
Cicinho
1
2%
Antonio García Navajas
0
No hay votos
Carlos Diogo
0
No hay votos
Juan José
0
No hay votos
Secretário
0
No hay votos
Claudemir Vitor
0
No hay votos
Jose Enrique Velasco
0
No hay votos
Juanfran Torres
1
2%
Roberto Rojas
0
No hay votos
Álvaro Tejero
0
No hay votos
Miguel Palencia
0
No hay votos
Juanfran Moreno
0
No hay votos
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

ImagenImagen
1).- Portero: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 1#p1788011


-OBJETIVO: Elegir a los mejores 22 jugadores del Madrid de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 futbolistas que más hayan jugado en cada demarcación durante ese periodo. (Fuente: Transfermarkt.com)

DEMARCACIONES: Portero (2); Lateral Derecho (2), Lateral Izquierdo (2), Central (4); Pivote (2), Medio Centro (2), Medio Centro Ofensivo (2); Interior/Extremo Derecho (2), Interior/Extremo Izquierdo (2), Delantero Centro (2). Entrenador (1)
Última edición por Apostata el Lun Feb 06, 2017 1:38 pm, editado 6 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Michel Salgado fue un grandísimo lateral
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Votaría a Cicinho pero jugó muy poco. Qué pena que el alcohol estropera su carrera como deportista.

Para mí es sin duda el puesto con menos nivel en estos 25 años. Ninguno me ha llegado a convencer del todo.
Aún así Salgado y Quique me parecen de largo los mejores que han pasado por aquí.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Capa escribió:Votaría a Cicinho pero jugó muy poco. Qué pena que el alcohol estropera su carrera como deportista.

Para mí es sin duda el puesto con menos nivel en estos 25 años. Ninguno me ha llegado a convencer del todo.
Aún así Salgado y Quique me parecen de largo los mejores que han pasado por aquí.
Que te parecía panucci?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Votaría a Cicinho pero jugó muy poco. Qué pena que el alcohol estropera su carrera como deportista.

Para mí es sin duda el puesto con menos nivel en estos 25 años. Ninguno me ha llegado a convencer del todo.
Aún así Salgado y Quique me parecen de largo los mejores que han pasado por aquí.
Que te parecía panucci?
Buen lateral. pero no tanto como su fama indica
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

Joder Danilo es el 9 lateral con más partidos jugados??

Si cuando hablo del nivel es por algo. XD
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Bueno, os pido disculpas a los que estabais participando en esta iniciativa que me parecía interesante para debatir y recordar a nuestros jugadores, pero algunos no están por la labor de que el invento funcione, y yo no me voy a meter el curro de mover todo esto para que un grupo de niñatos hagan la gracia de votar a Danilo y a Secretario, que ya ves tú que ingenio y que talento para el humor, las criaturas.

Así que, os reitero mis disculpas y nos seguimos viendo en otros hilos.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Palmares Marquitos me imagino aunque no lo vi jugar.

1 Campeón intercontinental (1960)
5 veces campeón de Europa con Real Madrid (1956, 57, 58, 59 y 60).
6 veces campeón de liga con Real Madrid (1954-55, 56-57, 57-58, 60-61, 61-62 y 62-63).
2 veces campeón de la Copa Latina (1955 y 1957).
1 Copa de España
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Yo hubiera votado por salgado y chendo.
BalealaIzquierda

#10Mensaje

Apostata, es normal que en cualquier encuesta haya votos troll. Si dejas pasar el tiempo verás que la mayoría vota en serio. En el hilo de los porteros también hubo quien voto a Adán pero después salen los que tienen que salir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#11Mensaje

Por favor, pon la encuesta de nuevo, no hagas caso a dos , tres niños.
Borrar usuario 17716.

#12Mensaje

Para mi Carvajal, de momento dos Champions y las que le pueden quedar. Después salgado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Salgado era muy predecible; llegaba a línea de fondo, hacía el recorte hacia dentro y retrasaba el balón al extremo. Muy mítica la jugada. Y para centrar... era un poco limitado.
Pero me gustaba los huevos que le echaba.

No obstante, me quedo con Chendo y Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

El trolleador he sido yo.

Y pido disculpas por haber fastidiado la encuesta.

Si se activa de nuevo, retiraré mis votos.

Apostata, disculpa por banalizar tu iniciativa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15Mensaje

Apóstata, animate tío, la encuesta es interesante y creo que muy necesaria para un buen foro. La estábamos disfrutando creo que todos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Chendo el cerrojo,Panucci bastante correcto,Salgado muchísimo esfuerzo que daba la cara hasta el final y Quique estuvo poco pero era muy correcto tambien y Carvajal y sus 3 pulmones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Carvajal y Salgado.

Puedo definir a ambos con las mismas palabras: Pundonor, entrega,..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

De los que he visto jugar me quedo con Michel Salgado. Por cierto, ahora que lleva varios años retirado está mejor físicamente que varios de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Gracias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

A ver, que yo el cachondeo lo entiendo y soy el primero que lo practico. Pero cuelgo una encuesta al mejor lateral derecho de los últimos 35 años y a los 5 minutos va ganando Danilo seguido de Secretario, ¿y qué queréis que piense? ¿Me voy a currar 11 encuestas con 300 jugadores del Madrid para que salgan Danilo, Faubert y Cassano? Pues pa eso montamos el cachonddo en cualquier hilo y yo me ahorro el trabajo.

En fin, como la mayoría no tenéis la culpa y la verdad es que hacéis el debate interesante, la vuelvo a poner, pero ya veréis lo poco que tarda en ponerse Danilo a la cabeza.

Gracias a los que habéis mostrado interés en público o por privado para que continue la iniciativa. Y disculpad el arrebato.

Posdata: LQDY, sabes que te quiero, tío, y no pasa nada por la broma, pero es que no había un voto para Danilo ¡había 3, de 5 que habían votado! ¡jajajaja!
Última edición por Apostata el Sab Feb 04, 2017 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder