3).- El equipo de nuestras vidas: Lateral Izquierdo

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige a 2 laterales izquierdos

La encuesta terminó el Mié Feb 08, 2017 7:18 pm

Roberto Carlos
45
56%
Marcelo
23
29%
José Antonio Camacho
5
6%
Rafael Gordillo
6
8%
Fabio Coentrao
0
No hay votos
Mikel Lasa
0
No hay votos
Chucho Solana
0
No hay votos
Robert Jarni
0
No hay votos
Esteban
0
No hay votos
Zé Roberto
0
No hay votos
Miquel Soler
0
No hay votos
Rafael  García Cortés
0
No hay votos
Javier Dorado
1
1%
Alberto Marcos
0
No hay votos
Javier Paredes
0
No hay votos
Víctor Torres Mestre
0
No hay votos
Marcos Alonso
0
No hay votos
Francisco Muñoz Pérez
0
No hay votos
Jorge Casado
0
No hay votos
Juankar
0
No hay votos
Enrique Corrales
0
No hay votos
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

ImagenImagen
1).- Portero: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 1#p1788011
2).- Lateral Derecho: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21133

-OBJETIVO: Elegir a los mejores 22 jugadores del Madrid de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 futbolistas que más hayan jugado en cada demarcación durante ese periodo. (Fuente: Transfermarkt.com)

-DEMARCACIONES: Portero (2); Lateral Derecho (2), Lateral Izquierdo (2), Central (4); Pivote (2), Medio Centro (2), Medio Centro Ofensivo (2); Interior/Extremo Derecho (2), Interior/Extremo Izquierdo (2), Delantero Centro (2). Entrenador (1)

-EMPATES: A igualdad de votos se elegirá al jugador que más veces haya defendido la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

Muchos y muy buenos.
Me quedo con R Carlos y Marcelo.
A Camacho no le vi jugar y a Gordillo muy, muy poco y apenas me acuerdo.

Lasa era muy flojo, aunque bastante fiable , buen profesional y cumplidor. En aquella época me gustaba muchísimo más Alberto Marcos, natural de Daganzo de Arriba y que hizo carrera en el Valladolid, me hubiera encantado que apostaran por él.
Ze Roberto no era lateral izquierdo y ni siquiera jugó en ese puesto ni en circunstancias especiales.
Jarni te rendía igual de lateral como de extremo, gran jugador, pero lo poco que estuvo aquí tenía a Roberto Carlos como competidor, casi nada.

Y a los dos que voté poco que decir, Roberto Carlos era una bomba, de los pocos laterales que te pueden decidir un partido, se entendía a las mil maravillas con Zidane . Su punto flojo la defensa( como buen brasileño) y especialmente en el Camp Nou, donde siempre hacia partidos lamentables. Pero es una leyenda.

Al igual que Marcelo, jugador poco apreciado por muchos , pero que con el tiempo nos daremos cuenta de lo que es.
El lateral mas desequilibrante del último cuarto de siglo. Siempre en mi equipo. Grandísimo jugador y grandísimo compañero. Te compensa sobradamente su supuesta debilidad defensiva con todo lo demás que te aporta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Roberto Carlos y Camacho han sido mi elección aunque Rafa Gordillo era un fenómeno como jugador y como persona dicen que aun mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Aquí la cosa me parece que va a estar clara en cuanto a Roberto Carlos (para mi el mejor lateral izquierdo de la historia) y muy disputada para el "segundo puesto" entre Camacho y Marcelo. La verdad es que, Gordillo aparte, tampoco hay mucho más donde elegir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

De esa lista nunca llegue a entender el fichaje de Miquel Soler y no por su futbol pues era bastante cumplidor,era un trotamundos de los mas grandes del futbol español en ese sentido.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#6Mensaje

Roberto Carlos, el más grande.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Aún recuerdo el fallo de García cortés en la final de la Copa de Europa del 81. Menudo mazazo nos llevamos todos. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37706
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Mejor pasa ya directamente a centrales...aqui el ganador se sabe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

posiblemente la votación más desigualada de todas las posibles. Habría que votar directamente por el número dos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10Mensaje

El corazón totalmente partido... entre RC3, Camacho y el Gordo. En el campo, a Camacho sólo le vi al final de su carrera, los otros, les tengo mucho mas presentes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

_Jesus_ escribió:Mejor pasa ya directamente a centrales...aqui el ganador se sabe.
¿Coentrao?

He votado a Roberto Carlos y Marcelo y me he quedado con las ganas de votar a Camacho y a Gordillo, por que crecí viéndolos a ellos, pero es que estos dos son brutales.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#12Mensaje

Yo ví jugar a todos, y sin duda el mejor lateral izquierdo que he visto es Roberto Carlos. En segundo lugar, creo que Gordillo era mucho más jugador que el Camacho post-lesión. Se rompió una rodilla y eso le mermó mucho físicamente, aún con 23 años que tenía. Dos años de convalecencia , pero nunca volvió a ser el caballo salvaje que vio Molowny. Y aún así fue fijo para todos los seleccionardores hasta su retirada.

Por eso he votado al Gordo, a su zurda exquisita y a su zancada deslabazada. El ídolo de Ruud Gullit.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

RC3 de lejos :sisi:

Después Marcelo.
Borrar usuario 17716.

#14Mensaje

Coentrao? Xd
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

La saga Camacho-Gordillo-Roberto Carlos-Marcelo es indiscutible.

Camacho era el mejor defensor.

Gordillo el mejor pasador.

Roberto Carlos el más potente.

Y Marcelo el más habilidoso.



Los demás son laterales "de transición", quizá con excepción de Mikel Lasa, que estuvo algo más de tiempo, pero era tan malo comparado con estos cuatro que no hay mucbo que decir.

A mí Solari, cuando jugaba en esa posición, me gustaba.
Borrar usuario 18695.

#16Mensaje

El golazo que se mandó Mikel Lasa ante el Sevilla en la liga de Valdano... de los más gratos recuerdos que me produjo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#17Mensaje

He votado a Dorado porque le conozco personalmente y es un tío majo ^^

En la encuesta falta Miguel Torres ewe
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37706
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Mejor pasa ya directamente a centrales...aqui el ganador se sabe.
¿Coentrao?

He votado a Roberto Carlos y Marcelo y me he quedado con las ganas de votar a Camacho y a Gordillo, por que crecí viéndolos a ellos, pero es que estos dos son brutales.
Yo vote por Roberto Carlos y Gordillo. Pero es que si vota Marcelo o Camacho también está bien. Pero sin dudas el ganador es Roberto Carlos.

Marcelo le avala las Champions y fue fundamental. Además de mas de 10 años.

Camacho tuvo la mala suerte de no ganar la Champions...pero si el que mas títulos ganó. Si no me equivoco 7/9 Ligas.

Gordillo solo estuvo 5/6 años y ganó 5 ligas seguidas, dos UEFA y en lo individual me parecía un jugador completo. Defendía bien, atacaba bien, habilidoso y sus centros eran casi gol. De hecho Gullit dijo el año que ganó el balon de oro se lo hubiera dado alun Gordo.
Última edición por _Jesus_ el Mar Feb 07, 2017 2:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

RC y Mc.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20Mensaje

Roberto Carlos de lejos, uno de mis grandes ídolos.

Como anécdota, recuerdo cuando lo ponía de delantero en la Play, buenos tiempos, mucho dinero me hice. :lol:
Última edición por ch1418 el Mar Feb 07, 2017 5:15 am, editado 1 vez en total.
Responder