7).- El equipo de nuestras vidas: Extremo/Interior Izquierdo

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 2 extremos/interiores izquierdos

La encuesta terminó el Mar Feb 14, 2017 10:01 pm

Cristiano Ronaldo
32
41%
Santiago Solari
15
19%
Steve McManaman
14
18%
Sávio
7
9%
Robinho
4
5%
Jesé
0
No hay votos
Royston Drenthe
3
4%
Laurie Cunningham
1
1%
Álvaro Benito
0
No hay votos
Elvir Baljic
1
1%
Denis Cheryshev
1
1%
Miguel Ángel Portugal
0
No hay votos
José Manuel Jurado
0
No hay votos
Míguel Ángel Nieto
0
No hay votos
Álex Pérez
1
1%
 
Votos totales: 79

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Savio para mi no era nada descerebrado era un tipo profesional,de la parte de los brasileños que no pertenecen a las sambas nocturnas como un Donato o Mauro Silva,lo opuesto a un Romario o un Ronaldo.Robinho nada que ver este si mas descerebrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Yo seguí mucho la trayectoria de Savio en el Zaragoza, y ya te digo que era un desperdicio de jugador. El día que arrancaba la moto era imparable, pero había muchos días que no hacía ni el huevo. ¿Si no de qué narices iba a acabar un jugador de su calidad en un equipo como el Zaragoza? Carrera completamente desperdiciada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Solari y mcmanaman fueron geniales ,2 cracks
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

j30madr escribió:Solari y mcmanaman fueron geniales ,2 cracks
Además McManaman era un tío de lo más salao.

El año pasado le vi en el Corazón Classic Match y era de los que mejor se conservaba junto con Salgado. Los que más penica daban eran Hierro y Roberto Carlos. Madre mía Hierro, el caso es que no esta gordo y la planta la conserva, pero sólo de fachada, no estaba ni pa media carrera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Apostata escribió:Yo seguí mucho la trayectoria de Savio en el Zaragoza, y ya te digo que era un desperdicio de jugador. El día que arrancaba la moto era imparable, pero había muchos días que no hacía ni el huevo. ¿Si no de qué narices iba a acabar un jugador de su calidad en un equipo como el Zaragoza? Carrera completamente desperdiciada.
Su segunda temporada en Zaragoza fue la mejor de su carrera ganando dos títulos en tierras aragonesas,alli le tienen cariño,en el Madrid sufrio lesiones pero no dejo buenas tardes de futbol,unas mas que otras,dejo un buen sabor y estuvo presente en grandes títulos.Anteriormente en su país triunfo antes de aterrizar en Europa,si seguramente desperdicio su carrera.Otra cosa es que para mi era suficientemente bueno para haber ganado mas cosas en el Mundo del Futbol pero mal lo que se dice mal no esta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Sabio era superior a Douglas Costa, por ejemplo.
Jugador por el que muchos suspiran aquí.

Editado.
Y Savio ni te cuento.

O_o O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47Mensaje

Sobre lo que comentas, Martín Vázquez sería centrocampista, si, pero jugó el 90% de los partidos por la banda izquierda, centrando a pie cambiado o con el exterior, pero es lo que le tocó... y a mi me encantaba la clase que tenía el tío. Si no le quieres poner, ok, pero ahí queda mi opinión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

benzemanova escribió:Sobre lo que comentas, Martín Vázquez sería centrocampista, si, pero jugó el 90% de los partidos por la banda izquierda, centrando a pie cambiado o con el exterior, pero es lo que le tocó... y a mi me encantaba la clase que tenía el tío. Si no le quieres poner, ok, pero ahí queda mi opinión.
Ya, pero es lo que te digo, había que elegir un sistema y elegí el de un puesto por jugador, porque si no habría jugadores que aparecerían en 3 o 4 encuestas, y no hay espacio para tantos.

Y en el caso de Martín Vázquez, es cierto que Michel lo mandó a jugar a pierna cambiada, pero era más un centrocampista que un extremo o un interior con proyección por banda, así que aparecerá en la lista de centrocampistas.

Entiendo que el sistema de elección es conflictivo y podría ser otro, pero si fuera otro, también sería conflictivo. Pero vamos, la cuestión es más debatir y recordar jugadores que otra cosa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

Apostata escribió:Yo seguí mucho la trayectoria de Savio en el Zaragoza, y ya te digo que era un desperdicio de jugador. El día que arrancaba la moto era imparable, pero había muchos días que no hacía ni el huevo. ¿Si no de qué narices iba a acabar un jugador de su calidad en un equipo como el Zaragoza? Carrera completamente desperdiciada.
El Zaragoza de Savio, no es el Zaragoza de ahora. Allí estaban Milito, David Villa, Dani, un relativamente joven Movilla, canteranos como Cani o Zapater empezando... No tenía mal equipo, de hecho siempre era aspirante a puestos europeos en aquella época, aunque de aquellos fracasos se fraguara parte de lo que ahora vemos.
Responder