7).- El equipo de nuestras vidas: Extremo/Interior Izquierdo

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 2 extremos/interiores izquierdos

La encuesta terminó el Mar Feb 14, 2017 10:01 pm

Cristiano Ronaldo
32
41%
Santiago Solari
15
19%
Steve McManaman
14
18%
Sávio
7
9%
Robinho
4
5%
Jesé
0
No hay votos
Royston Drenthe
3
4%
Laurie Cunningham
1
1%
Álvaro Benito
0
No hay votos
Elvir Baljic
1
1%
Denis Cheryshev
1
1%
Miguel Ángel Portugal
0
No hay votos
José Manuel Jurado
0
No hay votos
Míguel Ángel Nieto
0
No hay votos
Álex Pérez
1
1%
 
Votos totales: 79

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

ImagenImagen
1).- Portero: viewtopic.php?f=10&t=21126&p=1788011#p1788011
2).- Lateral Derecho: viewtopic.php?f=10&t=21133
3).- Lateral Izquierdo: viewtopic.php
4).- Centrales: viewtopic.php?f=10&t=21139
5).-Pivote/Medio Defensivo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21144
-OBJETIVO: Elegir a los mejores 22 jugadores del Madrid de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 futbolistas que más hayan jugado preferentemente en la demarcación correspondiente durante ese periodo. (Fuente: Transfermarkt.com)

-DEMARCACIONES: Portero (2); Lateral Derecho (2), Lateral Izquierdo (2), Central (4); Pivote (2), Medio Centro (2), Medio Centro Ofensivo (2); Interior/Extremo Derecho (2), Interior/Extremo Izquierdo (2), Delantero Centro (2). Entrenador (1)

-EMPATES: A igualdad de votos se elegirá al jugador que más veces haya defendido la camiseta del Real Madrid.
Última edición por Apostata el Lun Feb 13, 2017 1:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2Mensaje

Yo me quedo con Gento.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3Mensaje

Robinho, nunca he estado tan engañado por un jugador.

O rei
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#4Mensaje

The King CR7 =D>

Impresionante ese lado izquierdo Roberto Carlos - CR7 lo que hubiera dado por ver eso en su mejor momento :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Vaya deplorable nivel de extremos zurdos...

Ronaldo de lejos, y me quedaré con Solari.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6Mensaje

Ronaldo y McManaman.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Macca por mucho. Aunque te rendía en cualquier posición.

El único de esa lista que ha sido decisivo en una final de Champions. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#8Mensaje

Solari por esa banda izquierda con Roberto y Zizou donde el juego fue una sinfonía y Macca por su rendimiento y metiendo goles que dan títulos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

Robinho, 2 Ligas, 35 goles en 135 partidos y era titularísimo, siendo importante en algunos tramos de temporada, algo que ni Solari, ni Savio, ni Macca pueden decir.

Decepcionó por lo que se esperaba de él, pero personalmente guardo un grato recuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

The Special Juan escribió:Robinho, 2 Ligas, 35 goles en 135 partidos y era titularísimo, siendo importante en algunos tramos de temporada, algo que ni Solari, ni Savio, ni Macca pueden decir.

Decepcionó por lo que se esperaba de él, pero personalmente guardo un grato recuerdo.
Se fue tras su mejor temporada por alguna cosa rara... que acabó siendo más raro con los fichajes frustrados de Cazorla y Villa a última hora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Me ha vencido la nostalgia y voté por el bueno de cunningham.
El otro ha sido el tío mac.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A Robinho lo tenía cruzadísimo. Era como Cristiano Ronaldo pero sin gol; la cogía en banda, mucho lirili y poco lerele, como se suele decir.

Marcaba como 10 goles por año y jugaba por todo el frente de ataque. A estas alturas llevaría el promedio de Benzemá este año; unos cuatro o cinco goles en Febrero.

Fue un intento de revivir el Imperio Galáctico y subsanar el fichaje de Ronaldinho por el barça años atrás, pero no me extrañó que al salir del Real fuese dando tumbos por varios equipos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#13Mensaje

Y el primer partido contra Cádiz parecía que habíamos fichado al nuevo Pelé pero luego la decepción fue enorme.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#14Mensaje

Maca ha sido uno de los jugadores mas infravalorados de los últimos tiempos.

Una buena demostración que con una técnica aseadita, mucho sentido de equipo e inteligencia aplicada al fútbol se puede ser un grande. Clave en esa época exitosa con Del Bosque. Lo cambiaba a pelo por cualquiera de los de ahora.


Savio era una debilidad personal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Savio cayó en gracia a prácticamente todo el madridismo creo yo.

Sus regates en una baldosa, su habilidad con el balón pegadito al pie, sus medias a lo Totti... dejaron impronta.

Nadie dirá que fue un jugador legendario ni mucho menos, pero por su estilo dejó huella. Ya me alegré de lo bien que lo hizo con el Zaragoza.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#16Mensaje

Por cierto, Drenthe se retiró para dedicarse al rap.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Capa escribió:Maca ha sido uno de los jugadores mas infravalorados de los últimos tiempos.

Una buena demostración que con una técnica aseadita, mucho sentido de equipo e inteligencia aplicada al fútbol se puede ser un grande. Clave en esa época exitosa con Del Bosque. Lo cambiaba a pelo por cualquiera de los de ahora.


Savio era una debilidad personal.
El inglés fue un PROFESIONAL del fútbol, igual no un genio, pero sabía lo que hacía y por qué. Un señor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, Drenthe se retiró para dedicarse al rap.
Podía montar un dúo con benzemuerto y nos hacía el favor del siglo. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

He votado a Savio y a Macca. El brasileño era muy veloz, un jugador todo habilidad y muy fino pegado a la izquierda,solo lo paraban a faltas.Me dejo una gran impresión asi como Steve que podría decir una de mis debilidades,buen tipo fuera del campo,un sir, y en el campo un jugador completísimo y muy efectivo.En esa lista Solari dio un gran resultado al Madrid,hoy en dia seria un lujo en la plantilla un jugador de ese perfil,Robinho me defraudo porque prometia mucho y quedo en nada o en poco,ademas como jugador era incompleto aunque era muy hábil no tenia gol.Elvir Baljic tenia gran clase y tenia una zurda privilegiada pero no llego a dejar nada demasiado memorable en el Madrid,Cunningham era un todoterreno tenia un físico potente,rapido y poseía un buen regate.
A Cristiano no lo considero extremo izquierdo al uso por lo que no lo he considerado en esta lista como parte de mi valoración.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

Yo tampoco considero a CR extremo, porque si tuviera que valorarle por como rinde ahí no pasaría del 0.

La última vez que se fue de alguien por habilidad, velocidad en esa posición o puso un pase desde la banda , algunos ni habíamos nacido.
Responder