7).- El equipo de nuestras vidas: Extremo/Interior Izquierdo

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 2 extremos/interiores izquierdos

La encuesta terminó el Mar Feb 14, 2017 10:01 pm

Cristiano Ronaldo
32
41%
Santiago Solari
15
19%
Steve McManaman
14
18%
Sávio
7
9%
Robinho
4
5%
Jesé
0
No hay votos
Royston Drenthe
3
4%
Laurie Cunningham
1
1%
Álvaro Benito
0
No hay votos
Elvir Baljic
1
1%
Denis Cheryshev
1
1%
Miguel Ángel Portugal
0
No hay votos
José Manuel Jurado
0
No hay votos
Míguel Ángel Nieto
0
No hay votos
Álex Pérez
1
1%
 
Votos totales: 79

Borrar usuario 18714.

#21Mensaje

Capa escribió:Yo tampoco considero a CR extremo, porque si tuviera que valorarle por como rinde ahí no pasaría del 0.

La última vez que se fue de alguien por habilidad, velocidad en esa posición o puso un pase desde la banda , algunos ni habíamos nacido.
Que exagerado.
Borrar usuario 18714.

#22Mensaje

Mis votos son para cristiano y solari, mcmanaman no le llegue ni a ver pero lo poco que vi no me parecio un gran jugador y del resto pues no hay mucho que decir.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

No viste a Mcmanaman en el Liverpool ? Aqui lo hizo muy bien y es muy querido por todos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

Por qué no está Zidane en esa lista? Zidane ha sido más centrocampista izquierdo que muchos de los que ahí andan, que son delanteros tirados a la izquierda, como Cristiano.

Puskas también debería estar ahí.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#25Mensaje

hitzeko escribió:A Robinho lo tenía cruzadísimo. Era como Cristiano Ronaldo pero sin gol; la cogía en banda, mucho lirili y poco lerele, como se suele decir.

Marcaba como 10 goles por año y jugaba por todo el frente de ataque. A estas alturas llevaría el promedio de Benzemá este año; unos cuatro o cinco goles en Febrero.

Fue un intento de revivir el Imperio Galáctico y subsanar el fichaje de Ronaldinho por el barça años atrás, pero no me extrañó que al salir del Real fuese dando tumbos por varios equipos.
La has clavado , Robinho era como Ronaldo, Pero como aquel del united pre 2008. Como extremo el brasileño era buenísimo , si le pides desborde lo cumple con creces , e incluso si le pides asistencia también era correcto , pero en gol siendo tan deficiente sin un killer al lado, no servía de nada. Es para mi lo que necesitamos ahora mismo.un tio que de verdad le haga el trabajo sucio a Ronaldo para que esté defina , que sólo de el último pasé o pase de la muerte. Algo que benzema no puede hacer porque su capacidad de desequilibrar está a par que la de Ronaldo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

Creo que si en esta lista ponemos a Roberto Carlos también ganaría de calle.
:sisi: :sisi:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#27Mensaje

Agent_Graves escribió:Por qué no está Zidane en esa lista? Zidane ha sido más centrocampista izquierdo que muchos de los que ahí andan, que son delanteros tirados a la izquierda, como Cristiano.


Puskas también debería estar ahí.
Estas encuestas son difíciles porque hay que tirar de dogmática , Ronaldo como extremo es un inútil actualmente , era un semi Dios hace 10 años y hace 5 era monstruoso. Actualmente Como delantero centro es grandioso , como segundo punta es deficiente , y como extremo es un paquete de cuidado, como dije al inicio . Entonces no sé ,me parece a mi que debe ir en la encuesta de segundo delantero y en la de delantero centro, no aquí , porque extremo no juega hace casi una década y no precisamente con la zamarra blanca
Y Zidane pues , puede ir como interior izquierdo o mediapunta te doy la razón.
BalealaIzquierda

#28Mensaje

El primero claramente Cristiano. Fue su posición de partida en casi todos sus años aquí aunque después era más un híbrido extremo-segundo delantero.

En el segundo tenía mis dudas. Entre la calidad de Savio o el buen regate de Robinho. Al final el primero creo que tenía más nivel. Robinho nunca me convenció esperaba que fuese un jugador con mayor capacidad para desequilibrar pero no. Tuvo sus momentos. Solari también me gusta pero le veo por debajo de Savio.
Borrar usuario 17716.

#29Mensaje

Amavisca
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#30Mensaje

Martín Vázquez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Ya sé que se pueden usar 50 criterios distintos para clasificar a los jugadores, pero había que elegir uno, y este se basa en que cada jugador compita en la posición que le fue más habitual, de lo contrario, habría jugadores que aparecerían en 4 o 5 posiciones distintas.

En esta categoria de extremo/interior, aparecen jugadores esencialmente de banda, ya fueran extremos puros o interiores que se proyectaban principalmente por banda. Ese no es el caso de Zidane o de Martin Vázquez, que podían entrar por banda, pero eran más centrocampistas que extremos.

En cualquier caso, la encuesta va por un lado y tiene sus limitaciones, y el debate por otro, y si os gustaba Zidane como extremo, pues se comenta. Gordillo, Raúl o el propio Morata también jugaron de extremos en ocasiones.

El que si creo que falta en la encuesta es Amavisca que, efectivamente, se desempeñó esencialmente como extremo.

En cuanto a Gento Puskas y compañía, la encuesta se ciñe a los últimos 35 años, que son los que algunos, no todos, hemos podido vivir. No me parecía justo comparar futbolistas a los uq hemos visto en un par de vídeos con futbolistas a los que les hemos visto 40 partidos al año durante el tiempo que duró su carrer.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#32Mensaje

Que Royston solo lleve 3 votos, denota el valor de esta encuesta. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Cristiano y que no se lesione, por Dios.

El segundo puesto lo rifaría entre los buenos de Mac y Solari, quizás me quede con el argentino.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

copernalero escribió:Amavisca
:fiesta: incomprensiblemente no esta, encuesta manipulada clarisimamente
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

CR de lejos. Como suplente el gran Solari, que crack era el indiecito :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
copernalero escribió:Amavisca
:fiesta: incomprensiblemente no esta, encuesta manipulada clarisimamente
Asumo el fallo. Transfermarket no le asignó esa demarcación y yo no me acordé, pero se desempeñó principalmente por esa banda.

El caso es que sólo hizo un año bueno, pero que año. Cuando pienso en aquel Madrid de Valdano siento cierta tristeza por lo que pudo haber sido y no fue. Jugaban tan bonito, despertaron tanta ilusión y se diluyeron tan pronto.

Pero bueno, de ahí nos quedaron Raúl y Redondo.
Borrar usuario 17174.

#37Mensaje

El pueblo pide recuento de votos.
Estas encuestas están jaqueadas por Rusia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38Mensaje

Y Gento???
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#39Mensaje

Sin duda, CR7 y de suplente Solari ...no marcaba diferencias pero el tío salía y cumplía
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Sneijder8 escribió:Sin duda, CR7 y de suplente Solari ...no marcaba diferencias pero el tío salía y cumplía
Ciertamente. Robinho y Savio tenían mucho más talento natural que Solari, pero eran un par de descerebrados. El indiecito era un tipo inteligente y currante que supo gestionar al máximo sus cualidades.
Responder