8).- El equipo de nuestras vidas: Centrocampista/MedioCentro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elige a 2 Centrocampistas/Medio Centros

La encuesta terminó el Jue Feb 16, 2017 10:02 pm

Luka Modric
30
46%
Clarence Seedorf
15
23%
Sami Khedira
3
5%
Toni Kroos
15
23%
Luis Milla
0
No hay votos
Esteban Granero
0
No hay votos
Mateo Kovacic
0
No hay votos
Ángel
0
No hay votos
García Hernández
0
No hay votos
Rubén de la Red
1
2%
Sandro
0
No hay votos
Santiago Aragón
0
No hay votos
Robert Prosinecki
0
No hay votos
Hamit Altintop
0
No hay votos
Juan Antonio Carcelén
0
No hay votos
Nuri Sahin
1
2%
Alberto Rivera
0
No hay votos
Jordi López
0
No hay votos
Dani Parejo
0
No hay votos
Álvaro Medrán
0
No hay votos
José Rodríguez
0
No hay votos
Borja Valero
0
No hay votos
Luis García
0
No hay votos
Pedro Mosquera
0
No hay votos
Javi Muñoz
0
No hay votos
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

ImagenImagen

1).- Portero: viewtopic.php?f=10&t=21126&p=1788011#p1788011
2).- Lateral Derecho: viewtopic.php?f=10&t=21133
3).- Lateral Izquierdo: viewtopic.php
4).- Centrales: viewtopic.php?f=10&t=21139
5).-Pivote/Medio Defensivo: viewtopic.php?f=10&t=21144
6).- Extreno/Interior Izquierdo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21147

-OBJETIVO: Elegir a los mejores 22 jugadores del Madrid de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 futbolistas que más hayan jugado preferentemente en la demarcación correspondiente durante ese periodo. (Fuente: Transfermarkt.com)

-DEMARCACIONES: Portero (2); Lateral Derecho (2), Lateral Izquierdo (2), Central (4); Pivote (2), Medio Centro (2), Medio Centro Ofensivo (2); Interior/Extremo Derecho (2), Interior/Extremo Izquierdo (2), Delantero Centro (2). Entrenador (1)

-EMPATES: A igualdad de votos se elegirá al jugador que más veces haya defendido la camiseta del Real Madrid.
Borrar usuario 17716.

#2Mensaje

Me ha dolido no votar al gran Clarence...Pero kroos y modric son kroos y modric
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mar Feb 14, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#3Mensaje

Luka y Clarence, sin duda.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4Mensaje

Creo que en esta posición faltan Schuster, Milan Jankovic y Rafa Martín Vázquez. Es complicado acordarse de todos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5Mensaje

A Seedorf supongo que se le vota por lo que hizo en el Milán, porque del Real Madrid salió por la puerta de atrás. Le recuerdo una gran primera vuelta nada más llegar y desinflarse. Su parsimonia era comparable a la de Benzema.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

En ese puesto, lo mejor que yo he visto ha sido Modric y Milan Jankovic
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Jankovic era muy bueno...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

thewelshdragon escribió:Creo que en esta posición faltan Schuster, Milan Jankovic y Rafa Martín Vázquez. Es complicado acordarse de todos.
Apareceran en la lista de "medio centros ofensivos".

En esta lista están los centrocampista puros: medio centros, organizadores e interiores que no se proyectaran por banda. Ya hubo una categoría para los defensivos y habrá otra para los ofensivos, así como una para los jugadores de banda izquierda y otra para los de banda derecha.

La cuestión es que había que agruparlos a todos en 11 categorías, y a veces es complejo establecer el límite entre un interior o un medio centro, o entre un medio organizador y uno ofensivo.

En el caso de Schuster es que jugó de casi todo, y Martin Vázquez también tuvo bastante movilidad, pero bueno, al final aparecerán como medios ofensivos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9Mensaje

Me quedo con Modric y Seedorf
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#10Mensaje

migtra escribió:Jankovic era muy bueno...
Pero mucho. Su marcha me jodió tanto como la de Redondo. Bueno, no, casi ...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#11Mensaje

Modric... y muuuuy de lejos el siguiente de la lista, que para mí es Seedorf.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Seedorf y Modric de esta lista y una lastima lo que pudo haber sido Ruben de la Red,creo que hubiese sido muy grande.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Modric y Kroos.
Siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Con Seedorf se ganó liga, la séptima, liga y salio mercado invernal de la octava si no me equivoco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seedorf y Modric de esta lista y una lastima lo que pudo haber sido Ruben de la Red,creo que hubiese sido muy grande.
La mala suerte que hemos tenido en los últimos años con los jóvenes es digna de estudio. De la Red problemas de corazón, Jese y Varane rodilla, Abner ni se diga.

Respecto al tema, obviamente su majestad Luka Modric.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Ruben De La Red fue un jugadorazo cuando estuvo sano, el echo q se le haya dado un soplo en el corazon no significa q haya sido un paquete nada q ver!!! Junto a Modric hubiera sido interesante verlos juntos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Lo de Modric parece incuestionable. Entre Seedorf y Kroos, yo creo que el alemán le gana por seriedad, regularidad y constancia.

Siempre digo que Antoñito Cruz es como un funcionario alemán: puntual, exacto, metódico, cumplidor, productivo... pero no le pidas que haga poesía. Es el contrapunto perfecto a Modric porque lo que hace, lo borda, pero si quieres imaginación tienes que llamar al despacho del croata.

Para mí Kroos sin Modric es mucho menos jugador, pero cuando están juntos es el complemento perfecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Modric, por supuesto y segundo, Kroos, que hasta ahora está empatado con Seedorf, pero ya este año puede superarle en títulos y aportación.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#19Mensaje

Modric(claramente ) y seedorf o kross. Al resto o no me parecen lo suficientemente Buenos para estar aquí o no les vi jugar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#20Mensaje

No entiendo cómo va esto, no me cuadra lo del 6 y ahora lo del 8, no se cómo váis a hacer la alineación, si en el centro puse a Redondo y Stielike, por delante (asumiendo que habrán dos delanteros y dos extremos) tengo a:
Modric, Laudrup y Zidane; si tengo que descartar a uno, descartaría a Zidane (si, Modric me gusta más, así es), lo de Laudrup, es simplemente imprescindible, lástima que nos diera sólo una temporada buena, pero joder, que temporada.
Responder