10).- El equipo de nuestras vidas: Medio Ofensivo

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige a 2 medios ofensivos

La encuesta terminó el Lun Feb 20, 2017 9:08 pm

Guti
11
12%
Zinédine Zidane
40
44%
Isco
4
4%
Mesut Özil
7
8%
Rafael Martin-Vazquez
6
7%
Kaká
0
No hay votos
Luis Enrique
0
No hay votos
James Rodríguez
1
1%
Júlio Baptista
0
No hay votos
Michael Laudrup
13
14%
Rafael van der Vaart
0
No hay votos
Wesley Sneijder
1
1%
Bernd Schuster
4
4%
Gheorghe Hagi
0
No hay votos
Marco Asensio
0
No hay votos
Sergio Canales
1
1%
Tote
0
No hay votos
Milan Jankovic
0
No hay votos
Dejan Petkovic
0
No hay votos
Martin Ödegaard
1
1%
Álex Fernández
0
No hay votos
Enzo Zidane
1
1%
Adrián Martín
0
No hay votos
Pablo Sarabia
0
No hay votos
Jotha Pérez
0
No hay votos
 
Votos totales: 90

Borrar usuario 17174.

#21Mensaje

ch1418 escribió:Vaya equipazo el que se está formando en todas las líneas. Me pregunto quién será el entrenador.
Zidane, de asistente Zidane y entrando a Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Marciano escribió:
ch1418 escribió:Vaya equipazo el que se está formando en todas las líneas. Me pregunto quién será el entrenador.
Zidane, de asistente Zidane y entrando a Zidane.
Caretas fuera:

-Secretario Técnico: Florentino Pérez

-Primer Entrenador: Florentino Pérez

-Segundo Entrenador: Zinedine Zidane

-Portavoz: Aítor Karanka
Borrar usuario 17174.

#23Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:
ch1418 escribió:Vaya equipazo el que se está formando en todas las líneas. Me pregunto quién será el entrenador.
Zidane, de asistente Zidane y entrando a Zidane.
Caretas fuera:

-Secretario Técnico: Florentino Pérez

-Primer Entrenador: Florentino Pérez

-Segundo Entrenador: Zinedine Zidane

-Portavoz: Aítor Karanka
Sabes que en el fondo querías poner de entrenador a Mouricio, ya lo puedes admitir, anda no pasa nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

hitzeko escribió:¿Por qué Modric no tiene suplente en el otro once?.
Porque tampoco lo tiene en el Real Madrid.

En cuanto a los votos, Zidane y Guti.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#25Mensaje

Si hay 44 votos en total ¿Por qué Zidane sólo tiene 20? Algo está fallando.
Borrar usuario 18695.

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:¿Por qué Modric no tiene suplente en el otro once?.
Porque tampoco lo tiene en el Real Madrid.

En cuanto a los votos, Zidane y Guti.
Seedorf aparece como suplente de Modric.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

He votado por Martín Vázquez, uno de los jugadores de la quinta del buitre más infravalorados. Jugador no, JUGADORAZO.
El otro ha sido laudrup.
Y qué queréis que os diga, porque a mí el zz del Madrid no me acabó de convencer del todo por mucho que metiera el gol de la 9.
Creo que no dió ni el 50%.
Ojo, que en su etapa en el Madrid éramos muchos quienes pensábamos igual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Yo creo que aquí si hay una cuestión de edad: los que han visto jugar a Michael Laudrup no tienen la menor duda al respecto. En realidad sólo hizo unos meses buenos. ¡¡¡PERO QUÉ MESES!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que aquí si hay una cuestión de edad: los que han visto jugar a Michael Laudrup no tienen la menor duda al respecto. En realidad sólo hizo unos meses buenos. ¡¡¡PERO QUÉ MESES!!!
Quién no recuerda esos pases mirando al tendido.
Eso sí era clase y no la moto que nos venden con el empanao franchute.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

Zidane en primer lugar sin discusión. Para el segundo lugar, tengo muchas dudas.

Hierro en esa posición el año de Toshack fue algo muy serio. Jankovic era una debilidad especial, pero como Laudrup, sólo lo disfrutamos un año realmente.

Me decanto por Rafa Martín Vázquez, si bien el jugador con más calidad que ha pasado por esa posición es Guti. Pero Gutiérrez sería titular en otro once.

Y un medio ofensivo que se merecía estar en el listado es el gaditano Adolfo Aldana.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31Mensaje

Zidane y Laudrup. Aunque Martíz Vázquez también está ahí.
Borrar usuario 18695.

#32Mensaje

Cambio mi voto de Laudrup por Guti... la realidad es que el danés estuvo un par de noches con nosotros y hasta ahí, a pesar de su escandaloso nivel.

Guti dio mucho más en el global, y realmente se parte la cara defendiendo este club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

LB82-reloaded escribió:Cambio mi voto de Laudrup por Guti... la realidad es que el danés estuvo un par de noches con nosotros y hasta ahí, a pesar de su escandaloso nivel.

Guti dio mucho más en el global, y realmente se parte la cara defendiendo este club.
Igual pienso yo, no puede prevalecer 6 meses buenos a 15 años de carrera en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Nadie ha bajado el balón como Zidane en la historia tenia un repertorio de controles orientados increíbles,parecia un tipo de danza,un jugador diferente a todos los demás que he visto.Laudrup era puro caviar con sus diagonales y esa croqueta en el regate cambiándosela de pierna y luego lo mas parecido a crear una asistencia en baloncesto pero llevado al mundo del futbol,una fantasia tras otra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

De Guti pues lo de siempre una zurda a la altura de los privilegiados pero un señorito en el campo y le privo de mucho mas,Martin Vazquez según todos los integrantes de la quinta era el que tenia mas calidad y eso ya lo dice todo pues los otros ya de por si han sido únicos y especies en extinción para este deporte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

Laudrup fué una exquisitez , pero su mejor fútbol lo dió en la Juve y sobre todo en el Barça, aquí tuvo medio año muy bueno, medio regular y uno entero decepcionante.

Deberíamos votar por lo que hagan en el Madrid no por lo que hagan en otros equipos, sobre todo si éste es el Barça.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37Mensaje

Si Guti hubiera tomado el fútbol como profesión y no como un mero divertimento que da fama y dinero, estaríamos hablando de un top 5 sin duda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

Luis Enrique :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#39Mensaje

ladecima10 escribió:Luis Enrique :meparto:
Tu padre es Amunike. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:Cambio mi voto de Laudrup por Guti... la realidad es que el danés estuvo un par de noches con nosotros y hasta ahí, a pesar de su escandaloso nivel.

Guti dio mucho más en el global, y realmente se parte la cara defendiendo este club.
Igual pienso yo, no puede prevalecer 6 meses buenos a 15 años de carrera en el club.
Laudrup, a pesar de venir de donde venía, en sus 2 años se tomo la camiseta mucho más en serio que Guti, siendo canterano, en 15.

Ahora ya sí, en las tertulias y en el tuiter, gutihaz se parte la cara por sus colores, pero cuando tenía el privilegio de poder hacerlo sobre el cesped, prefería dedicarse a otros menesteres.
Responder