12).- El equipo de nuestras vidas: Extremo/Interior Derecho

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 2 extremos/interiores izquierdos

La encuesta terminó el Mié Feb 22, 2017 8:18 pm

Michel
17
22%
Luís Figo
12
15%
Ángel Di María
13
17%
David Beckham
6
8%
Gareth Bale
19
24%
Víctor Sánchez
0
No hay votos
Juanito
4
5%
José Callejón
0
No hay votos
Paco Llorente
0
No hay votos
Arjen Robben
4
5%
Geremi
0
No hay votos
Aldana
0
No hay votos
Lucas Vázquez
1
1%
José Antonio Reyes
0
No hay votos
Perica Ognjenovic
0
No hay votos
Freddy Rincón
1
1%
Valdo
0
No hay votos
Antonio Núñez
0
No hay votos
Javier Balboa
0
No hay votos
Pedro León
1
1%
Miguel Palanca
0
No hay votos
Julio Suárez
0
No hay votos
Parra
0
No hay votos
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

El primer año no se arrastro dio un salto cualitativo inmenso,volvimos a encarar por banda.Luego bajo y tuvo tardes de todo pero llego viejo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

El expreso de Cardiff.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#43Mensaje

vujadin escribió:Figo en el Madrid hizo poco más que arrastrarse, no tiene nada que ver con el que deslumbró en Lisboa y a Barcelona. Me repateaba cada vez que cogía el balón y no hacía otra cosa que ralentizar el juego del equipo, sobre todo cuando se iba hacia zonas interiores.
Desde luego que los que le han votado ha sido por lo que hizo en el Barça, si no, no se entiende.
Aquí fué un bluff, salvo la segunda parte de la primera temporada.

Cuando Macca jugaba por él, jugábamos a otra cosa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#44Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Figo en el Madrid hizo poco más que arrastrarse, no tiene nada que ver con el que deslumbró en Lisboa y a Barcelona. Me repateaba cada vez que cogía el balón y no hacía otra cosa que ralentizar el juego del equipo, sobre todo cuando se iba hacia zonas interiores.
Desde luego que los que le han votado ha sido por lo que hizo en el Barça, si no, no se entiende.
Aquí fué un bluff, salvo la segunda parte de la primera temporada.

Cuando Macca jugaba por él, jugábamos a otra cosa.
McManaman jugaba siempre a uno o dos toques y con mucho sentido, no paraba de ofrecerse para tocar el balón. Es de los jugadores más inteligentes que he visto con la camiseta del Madrid. La verdad es que me sorprendió mucho porque no tenía esa imagen de él cuando llegó de Liverpool.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Pues en el Liverpool ya era muy bueno aquí desarrollo mas lo que allí tenia,un jugador que dejo un sabor de boca buenísimo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#46Mensaje

Por cierto, me sorprende mucho que vaya a ganar Bale por encima de Michel. Supongo que hay mucha gente que no vio jugar al 8.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#47Mensaje

McManaman jugó más de interior que de extremo.

Yo me quedo con Beckham. De Bale siempre he esperado más por su potencial y sobretodo, regularidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues en el Liverpool ya era muy bueno aquí desarrollo mas lo que allí tenia,un jugador que dejo un sabor de boca buenísimo.
Sabía que era bueno, pero tenía la idea de que al ser tan tirillas, sería el típico extremo rápido y habilidoso y sin embargo aquí fue un constructor de juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

Entrañable el voto a Pedro León. Confieso que a mí me gustaba. No era un jugador top, pero era muy aprovechable, en mi opinión, era más jugador, por ejemplo, que Callejón.

Nunca llegué a entender que un entrenador desterrara para siempre a un futbolista por una actitud equivocada en un partido. Castigarlo sí, ponerle las cosas claras, hacerle entender quien manda en el equipo, ¿pero fulminarlo de por vida. Así pasó, que acabó por perder a todo el vestuario uno por uno.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#50Mensaje

Beckham, otro sobrevalorado...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#51Mensaje

vujadin escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:Figo en el Madrid hizo poco más que arrastrarse, no tiene nada que ver con el que deslumbró en Lisboa y a Barcelona. Me repateaba cada vez que cogía el balón y no hacía otra cosa que ralentizar el juego del equipo, sobre todo cuando se iba hacia zonas interiores.
Desde luego que los que le han votado ha sido por lo que hizo en el Barça, si no, no se entiende.
Aquí fué un bluff, salvo la segunda parte de la primera temporada.

Cuando Macca jugaba por él, jugábamos a otra cosa.
McManaman jugaba siempre a uno o dos toques y con mucho sentido, no paraba de ofrecerse para tocar el balón. Es de los jugadores más inteligentes que he visto con la camiseta del Madrid. La verdad es que me sorprendió mucho porque no tenía esa imagen de él cuando llegó de Liverpool.

Lo que es ser mediático y no serlo.

Seguramente Macca no se llevó ninguna portada en Marca y As, pese a ser infinitamente más rentable que Figo en el Madrid.

Lo mismo que digo de Figo va para Ronaldo.

Los tres últimos años del portugués se limitaron a encarar al defensa, recortar, pararse y echársela a Salgado. No se iba de nadie.
Algún golito, alguna asistencia y ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, me sorprende mucho que vaya a ganar Bale por encima de Michel. Supongo que hay mucha gente que no vio jugar al 8.
Es complicado ser justo si te quedas con lo reciente parece que traicionas a mitos de antes yo no me olvido del gran Juanito era el Real Madrid en persona como Camacho y compañía pero son diferentes épocas y hay que elegir 2.Los que no han visto a Michel pues se han perdido seguramente al jugador con mas clase (ojo que no al mejor)del futbol español.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

vujadin escribió:Beckham, otro sobrevalorado...
Porque el personaje engullia al futbolista,era un gran futbolista pero claro era el mas famoso del Mundo por cosas ajenas a lo que hacia en el terreno de juego y ese apartado creo un monstruo y le sobredimensiono.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Yo siempre he pensado que Beckham fue un buen fichaje muy difamado por el "antiflorentinismo".

El odio que el presidente despierta en un sector de los aficionados, hace que invariablemente sobrevaloren a los jugadores que se fueron con Florentino e infravaloren a los que vinieron con él. Y lo cierto es que hay de todo.

En el caso de Beckham siempre se habla invariablemente de Ronaldinho, como si los cojones tuvieran que ver algo para comer trigo, cuando el verdadero fiasco de Florentino fue el Obeso Nazario, que reventó al Madrid convirtiéndolo en un tablao flamenco.

En una época desastrosa con media plantilla de bajón y la otra media de subidón, fue precisamente Beckham uno de los pocos que mantuvo una línea de regularidad y profesionalidad absoluta, dentro de sus límites deportivos que eran los de un buen jugador, no los de un crack. Los centros y las faltas de Beckham salvaron muchas tardes y su comportamiento en el campo fue intachable. Si a eso le añadimos que fue rentable económicamente, me parece muy injusto el lodo que se le ha hechado encima a este futbolista con el solo ánimo de perjudicar la imagen de Florentino.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#55Mensaje

Beckham no pasó de ser un buen gregario que destacaba más por su juego de destrucción que por su relevancia en la elaboración de fútbol. De vez en cuando te metía un centro espectacular o un golazo de falta, pero yo no creo, ni de lejos, que haya dejado huella como para ser considerado uno de los grandes extremos o interiores derechos del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Figo en el Madrid hizo poco más que arrastrarse, no tiene nada que ver con el que deslumbró en Lisboa y a Barcelona. Me repateaba cada vez que cogía el balón y no hacía otra cosa que ralentizar el juego del equipo, sobre todo cuando se iba hacia zonas interiores.
Desde luego que los que le han votado ha sido por lo que hizo en el Barça, si no, no se entiende.
Aquí fué un bluff, salvo la segunda parte de la primera temporada.

Cuando Macca jugaba por él, jugábamos a otra cosa.
Macca infravalorado en este mismo foro. :facepalm: :facepalm: Cuanto daño ha hecho el cuento de la asociación de benzemuermo.
Pues bien que nos vendría un par de jugadores de su estilo. Uno en la media y el otro delante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Bale>>>>Michel>>Juanito>>>Figo>>>>>>Beckham>>>>>>>Di María.

Y hablo del Di María extremo, fallón y nervioso que tuvimos que soportar tres años. Al Di María obrero del último año lo tengo en mejor consideración.
BalealaIzquierda

#58Mensaje

degas escribió:Me extrañan los 3 votos de Robben que si bien no jugó mucho, no es menos cierto que fue el mejor jugador de una plantilla mediocre durante varios años.
A mi me sorprende mucho que quede por detrás de Di María que de extremo derecho era un suplicio gran parte de las veces.
Y entre el Figo que vi en el madrid y Robben, me quedo con Robben sin duda, un jugador electrico, ágil, desequilibrante, regateador contra un Figo lentorro y mermado.
De hecho si hoy estuviese el Robben que vimos aquí en la plantilla, me costaría mucho dejarle suplente por Bale en la derecha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#59Mensaje

Beckham en el Madrid casi nunca jugó de extremo, y sin el casi. Ni siquiera de interior
Era un acompañante del medio centro algo escorado a la derecha.

Algo parecido a lo que vimos el otro día con Verratti.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#60Mensaje

-----------Roy Keane--------

Figo----Zidane----Redondo---Recoba
Responder