El Quinteto de nuestras vidas: Lista Previa

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Antonio Martín, pivot.
Itu y Del Corral podrían pasar a la categoría de escolta.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22Mensaje

Sabonis de 5
Petrovic y el gran Bullock de 2
Bodiroga y Herreros de 3
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

-Arlauckas, Orenga y Carbajosa de 4
-Itu, Del Corral, Llull, Pocius de 2
-Ayón y A. Martín de 5
-Doncic de 1

Gracias y aclaro: se trata de que los que sabéis de esto, echéis un vistazo a la lista del primer post y me ayudéis a corregir errores de posición o a meter gente que falta. Lo que está bien en la lista no hace falta que lo repitáis.

Las votaciones empezarán cuando terminen las del Fútbol, y espero que para entonces hayamos consensuado los cadidatos. Muchas gracias a todos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Drazen petrovic.unico e irrepetible.un animal,una bestia ,un jugadorazo .
Louis sweet bullock.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

De lo que he visto, si tengo que elegir a 5 jugadores, sin contar la posición:

Reyes: Trayectoria impecable en el club.
Herreros: ídem y ese triple ganador..
Bullock: En una época no tan buena, él tiraba del equipo.
Rudy: Cambio la dinámica del Real Madrid.
Llull: Sin palabras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Nomhacéis ni pu.. caso. Que no estamos eligiendo a los mejores, que estamos tratando de corregir las listas para elegirlos.

Luego, cuando salgan las encuestas y alguien me diga "es que fulano no es un 3, es un 4", le rastreo la IP y me lo cargo. Lo juro. XD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Apostata escribió:Nomhacéis ni pu.. caso. Que no estamos eligiendo a los mejores, que estamos tratando de corregir las listas para elegirlos.

Luego, cuando salgan las encuestas y alguien me diga "es que fulano no es un 3, es un 4", le rastreo la IP y me lo cargo. Lo juro. XD
Lo había entendido, pero ni idea del tema, para mí un "2" es un lateral derecho y un "5" un pivote, cierre o medio defensivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

Falta Tomic en esa lista, de 5. :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Capa escribió:Falta Tomic en esa lista, de 5. :?
Ah no. Que está.
Siempre escondido, pero está....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Tomic no es malo, ni mucho menos. Su problema es que no tiene sangre y que en el Barça Lassa todo el mundo da pena ultimamente. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Nomhacéis ni pu.. caso. Que no estamos eligiendo a los mejores, que estamos tratando de corregir las listas para elegirlos.

Luego, cuando salgan las encuestas y alguien me diga "es que fulano no es un 3, es un 4", le rastreo la IP y me lo cargo. Lo juro. XD
Lo había entendido, pero ni idea del tema, para mí un "2" es un lateral derecho y un "5" un pivote, cierre o medio defensivo.
Estás como yo, que cuando veo un partido de basketcesto todo me parece penalti-corner, y cuando empieza el encuentro y nos ponemos 2-0 siempre pienso que nos deberíamos cerrar atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

Apostata escribió:A ver, baloncesteros, no seáis perracos y colaborad. Echad un ojo a la lista adjunta y solicitad cambios para las encuestas.

De momento tengo apuntados los siguientes:

-Arlauckas, Orenga y Carbajosa de 4
-Pocius de 2
-Ayón de 5
-Llull de 2
-Doncic de 1

...y tengo una duda. No me acuerdo de quien era Toñín y quien era Joe Llorente. Toñín era el bueno ¿verdad? Y en caso afirmativo, decidme de qué narices jugaba Joe y si merece la mena incluirlo entre los 25 candidatos de su puesto.
Sin decir que Toñin fuera malo que no lo era el bueno era Joe Llorente,gran base.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Tín jugó media temporada con nosotros y muy al final de su carrera.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

Hola Apostata

Yo cuelgo esta noche el listado de 25 jugadores por puesto y que ahí la gente opine si se debe meter alguno más. Solo consideraré a jugadores que hayan estado una temporada completa, no jornaleros tipo Hamilton.

Cogeré desde la temporada 84-85.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Nomhacéis ni pu.. caso. Que no estamos eligiendo a los mejores, que estamos tratando de corregir las listas para elegirlos.

Luego, cuando salgan las encuestas y alguien me diga "es que fulano no es un 3, es un 4", le rastreo la IP y me lo cargo. Lo juro. XD
Lo había entendido, pero ni idea del tema, para mí un "2" es un lateral derecho y un "5" un pivote, cierre o medio defensivo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

No te mates a hacer listas.
Llull, Petrovic, Bodiroga, Martin, Sabonis.
Chacho, Delibasic, Jackson, Arlauckas, Branson.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

assvak escribió:No te mates a hacer listas.
Llull, Petrovic, Bodiroga, Martin, Sabonis.
Chacho, Delibasic, Jackson, Arlauckas, Branson.
Esos por ejemplo no están nada mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

thewelshdragon escribió:Hola Apostata

Yo cuelgo esta noche el listado de 25 jugadores por puesto y que ahí la gente opine si se debe meter alguno más. Solo consideraré a jugadores que hayan estado una temporada completa, no jornaleros tipo Hamilton.

Cogeré desde la temporada 84-85.
Pero vamos a ver, que la lista previa ya está, sólo os pido correcciones.

Imagen

Y las únicas correcciones que he recibido son:


-Arlauckas, Orenga y Carbajosa de 4
-Pocius de 2
-Ayón de 5
-Llull de 2
-Doncic de 1
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#39Mensaje

assvak escribió:No te mates a hacer listas.
Llull, Petrovic, Bodiroga, Martin, Sabonis.
Chacho, Delibasic, Jackson, Arlauckas, Branson.
Las listas son el motivo perfecto para discutir. :D
Yo antes que Branson pondría a Stanley Roberts o Wayne Robinson, y antes que al Chacho, sin duda a Raul Lopez, el jugador más talentoso que ha dado España (e incluyo a los hermanos Gasol). A Delibasic muchos no lo vieron, por eso he puesto la raya tras los JJOO de Los Ángeles. Pero es que para mi Delibasic sólo está detrás de Sabonis, Nowitzki y Petrovic en el top-ten europeo de la historia.

Perdona@Apostata. NO la había visto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

Ya comenté. Antonio Martín era pivot . Y Del Corral e Itu más bien escoltas que aleros puros.
Responder