El Quinteto de nuestras vidas: Lista Previa

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#81Mensaje

Sigue faltando Felipe Reyes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

Me autocorrijo: Biriukov y Angulo aparecen duplicados como escoltas y como aleros. Los dejo sólo como escoltas y Abad y Hosley ocupan su lugar en la candidatura de aleros.

Una curiosidad para nota. Biriukov e Iturriaga coincidieron muchos años y a ambos los recuerdo como bastante titulares. Entonces, cuando coincidían en cancha, ¿Quién hacía de 2 y quien de 3? ¿o jugábamos con dos escoltas?

Desde luego, según mi recuerdo, Biriukov tenía mejor lanzamiento de media y larga distancia, e Iturriaga lo que dominaba era el contrataque.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

Tampoco coincidieron tanto. 3 ó 4 temporadas. Una vez fichado, Biriukov tardó en poder jugar con nosotros por problemas burocráticos de todo tipo. Y luego Itu tuvo una decadencia rapídisima (vida privada muy poco "deportiva!, parece ser) y al final jugaba muy poco. Chechu era mucho mejor tirador (con aquel tiro tan raro que tenía, muy plano), pero de cualquier manera el Madrid siempre tenía un alero específico (Jackson, Towne...). Biriukov llegó a jugar también de base (puesto en el que creo había empezado en la URSS).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

Menudo monstruo era Chechu y que gran resultado dio,es cierto que tenia el tiro de tres mas raro que he visto en mi vida totalmente plano pero muy efectivo,totalmente antagonico al actual de Maciulis tan alto que parece que va para el techo de la cancha.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#85Mensaje

Apostata escribió:Me autocorrijo: Biriukov y Angulo aparecen duplicados como escoltas y como aleros. Los dejo sólo como escoltas y Abad y Hosley ocupan su lugar en la candidatura de aleros.

Una curiosidad para nota. Biriukov e Iturriaga coincidieron muchos años y a ambos los recuerdo como bastante titulares. Entonces, cuando coincidían en cancha, ¿Quién hacía de 2 y quien de 3? ¿o jugábamos con dos escoltas?

Desde luego, según mi recuerdo, Biriukov tenía mejor lanzamiento de media y larga distancia, e Iturriaga lo que dominaba era el contrataque.

Imagen
Uno de los Angulo era escolta (Alberto) y otro alero (Lucio). Perdón por la insistencia, pero no veo de alero a Wendell Alexis, que en mi opinión, debería estar sí o sí, viendo a gente como Stojic en ella. Wendell Alexis ha sido un histórico del baloncesto europeo.
https://youtu.be/5vOiSHkC4gE

Canela fina en TVG. Sería titularísimo en nuestro equipo hoy por hoy.

Y aquí el crack . Aquí podréis ver las calderas de los 80 y cómo te arbitraban por entonces
https://youtu.be/3kghdmi70Ig
Última edición por thewelshdragon el Vie Feb 24, 2017 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Tenia una enorme clase Alexis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#87Mensaje

Wendell Alexis... la elegancia personificada.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#88Mensaje

Joder, el gran Mirko NOvosel en el viedo que he colgado, y el bueno de Wendell jugando de 4, con Cutura, Cvjeticanin, los Petrovic, Arapovic...
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#89Mensaje

No sé, veo a jugadores del pelaje de Vukcevic o Travis Hansen, que pasaron con más pena que gloria, o a Dasic o Lima de AP...Meted a Wendell Alexis, seamos amigos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#90Mensaje

A lo mejor os creíais que cuando he dicho que no tenía ni idea de basket lo decía por humildad, pero no. Gracias por las enmiendas y por la paciencia.

A ver, nuevos cambios sobre la lista:

-Biriukov (duplicado) desaparece de 3 y se queda de 2.

-Alberto Angulo de 2 y Lucio Angulo de 3.

-Wendell Alexis entra en la lista de 3.

-Abad y Hosley castigados, ya no entran entre los 25.

Bueno, tenéis 24 horas para meter más correcciones, y mañana ya empezamos la encuesta de los bases.

Será como en las encuestas de fútbol, pero aquí elegiremos 3 jugadores por puesto, un titular y dos de banquillo.

Imagen
Adjuntos
Screenshot_20170224-202653.png
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Te falto por poner a Rodolfo Reyes de pivot,un hermano de Felipe que aun no conoce,que bueno que hubiese sido el tipo si hubiese existido :lol: Ahora en serio te has querido meter en el Mundo del Baloncesto y con este juego inocente pero tortuoso aun te vas a alejar mas :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#92Mensaje

Mis correcciones:
Bases: Metería a Mike Anderson y sacaría a Attruia (malísimo, pero malo como un dolor de muelas. El Faubert del basket)
Escoltas: Si aparece Dalipagic, hay que meter a Delibasic (hablamos de uno de los tres mejores jugadores que han vestido esta camiseta)
Aleros: Mike Smith e Iker Iturbe (Hansen y Vukcevic deberían salir) . Santi Abad era un jugadorazo. Un talento acojonante al que perdió su mala cabeza. Podría haber sido lo que hubiera querido.
A-P_ Johnny Rogers, Brad Branson y sobre todo, el gran Rafa Rullán.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#93Mensaje

CARLOSSOY escribió:Te falto por poner a Rodolfo Reyes de pivot,un hermano de Felipe que aun no conoce,que bueno que hubiese sido el tipo si hubiese existido :lol: Ahora en serio te has querido meter en el Mundo del Baloncesto y con este juego inocente pero tortuoso aun te vas a alejar mas :lol:
Yo estoy preparando los dracmas para cuando empiecen las votaciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

CARLOSSOY escribió:Te falto por poner a Rodolfo Reyes de pivot,un hermano de Felipe que aun no conoce,que bueno que hubiese sido el tipo si hubiese existido :lol: Ahora en serio te has querido meter en el Mundo del Baloncesto y con este juego inocente pero tortuoso aun te vas a alejar mas :lol:
A ver, que yo quiero mucho a la sección de basket. Cuando era chaval iba mucho a verla, y me gustaba, pero lo cierto es que mis conocimientos de basket son muy justitos.

Yo creo que me despegué del basket cuando nuestra liga se llenó de extranjeros. No porque fueran extranjeros, sino porque entraban por una puerta y salían por otra, no te daba tiempo a cogerles cariño.

Piensa que yo crecí con un equipo de baloncesto que no cambiaba ni de peinado: Lolo Sainz, Bradenber, Cabrera, Rullán, Dalipagic, Romay, Corbalán, Iturriaga, Fernando Martín, Romay, Rullán, Biriukov... con 14 o 15 nombres llenas mis 15 primeros años de vida. Y de pronto, la locura. A mí el boom del basket me desenganchó emocionalmente de este deporte.

Luego he sufrido "reenganches" puntuales. Con la llegada de Petrovic o de Sabonis. Pero fíjate si sabía yo poco de esto que pensaba que Quique Villalobos acabaría en la NBA, jajajaja!!

Y tb me acuerdo de un tío que se llamaba Laso de la vega o sólo de la Vega, que pensé que iba para figura y ya no aparece ni en la wikipwdia.

Mi última época de acercamienti fue con Arlaukas, ya ha llovido.

Ahora estos mamones del foro me han vuelto a meter el gusanillo. Pero me he hecho viejo y sufro demasiado en los partidos, además, me jode encariñarme con Doncic o Kostadinov para que luego se los lleven en dos años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

En este preciso momento es fácil reengancharse hay un equipo y sobretodo estamos viviendo un proyecto que ha logrado anteponerse en ocasiones en los últimos tiempos al gigante,al hermano mayor,al futbol.Se ira Doncic ojala cuanto mas tarde mejor,por suerte viene gente muy buena por detrás para seguir con las máximas expectativas.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#96Mensaje

CARLOSSOY escribió:En este preciso momento es fácil reengancharse hay un equipo y sobretodo estamos viviendo un proyecto que ha logrado anteponerse en ocasiones en los últimos tiempos al gigante,al hermano mayor,al futbol.Se ira Doncic ojala cuanto mas tarde mejor,por suerte viene gente muy buena por detrás para seguir con las máximas expectativas.
Tengo unas ganas de ver a Radoncic...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

thewelshdragon escribió:Mis correcciones:
Bases: Metería a Mike Anderson y sacaría a Attruia (malísimo, pero malo como un dolor de muelas. El Faubert del basket)
Escoltas: Si aparece Dalipagic, hay que meter a Delibasic (hablamos de uno de los tres mejores jugadores que han vestido esta camiseta)
Aleros: Mike Smith e Iker Iturbe (Hansen y Vukcevic deberían salir) . Santi Abad era un jugadorazo. Un talento acojonante al que perdió su mala cabeza. Podría haber sido lo que hubiera querido.
A-P_ Johnny Rogers, Brad Branson y sobre todo, el gran Rafa Rullán.
Pues creo que está todo lo que has dicho. Para meter a Abad he sacado a Digbeu, y para meter a Delibasic he sacado a Silva.

Por cierto, ninguno habéis pedido a Ibaka, y aclaro que yo no lo he incluido entre los 25 porque jugó exactamente 87 minutos en el madrid, en los que marcó 40 pts y cogió 24 rebotes. Como promedio nostamal, pero me pareció un paso anecdótico y fugaz.

Imagen
Adjuntos
Screenshot_20170225-214446.png
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Yo me estoy comiendo el coco con Laso de la Vega... Ni putísima :lol: idea
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

migtra escribió:Yo me estoy comiendo el coco con Laso de la Vega... Ni putísima :lol: idea
No me hagas mucho caso, que ya chocheo y lo mismo era de voley. :lol:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#100Mensaje

Muy buena idea, pero a Lima, Ndour, Arteaga, Yusta y Alex Suárez se pueden quitar sin problema jajaja
Brabender y Luyk aunque no van a ganar, merecen estar en la lista.
Responder