1).- El Quinteto de nuestras vidas: Base

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 3 bases

La encuesta terminó el Mié Mar 01, 2017 6:48 pm

Antúnez
3
5%
Sergio Rodríguez
16
28%
Raül López
7
12%
Corbalán
14
24%
Lasa
1
2%
Djordjevic
3
5%
Doncic
9
16%
Toñín Llorente
0
No hay votos
Bennett
2
3%
Sonko
0
No hay votos
Laso
2
3%
Victoriano
0
No hay votos
Prigioni
1
2%
Tunçeri
0
No hay votos
Draper
0
No hay votos
Jou Llorente
0
No hay votos
Galilea
0
No hay votos
Jaric
0
No hay votos
Mulaomerovic
0
No hay votos
Núñez
0
No hay votos
Campazzo
0
No hay votos
Mike Anderson
0
No hay votos
Scales
0
No hay votos
Pepe Sánchez
0
No hay votos
Hawkins
0
No hay votos
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

-OBJETIVO: Elegir a los mejores 15 jugadores del Madrid de baloncesto de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 jugadores por cada demarcacióna demarcación establecidos en este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21166

-DEMARCACIONES: Base (3), Escolta (3), Alero (3), Ala-Pivot (3); Pivot (3) Entrenador (1)

-EMPATES: A igualdad de votos se elegirá al jugador que más veces haya defendido la camiseta del Real Madrid.


Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Los que crecimos en los 80 viendo al Madrid seguimos enamorados O_o O_o de Corbalán.
De un cruce entre él y Nacho solozábal saldría el base perfecto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3Mensaje

Pufff de lo que yo e visto, pues el Chacho. Aunque la pareja Lopez-Tunceri no me desagrado nada en su momento.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4Mensaje

Y que Doncic este en la lista de bases y no Llull.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Es que si ponemos a LLull como base no saca ni un voto.

Es un dos clarísimo y muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Modric_thebest escribió:Y que Doncic este en la lista de bases y no Llull.
¡Una semana! ¡Una semana entera estuvo a debate la lista previa de candidatos para que la modificarais!
Borrar usuario 17174.

#7Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Se ve claramente una lista adulterada.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

No si ganará Doncic con dos temporadas que lleva en el primer equipo. Y no digo que en el futuro no pueda llegar a ser el mejor, pero ahora mismo no creo que lo sea
Borrar usuario 17174.

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ve claramente una lista adulterada.
Yo no pienso votar hasta que no se aclare porque Llull no es considerado Base.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

luismi33 escribió:No si ganará Doncic con dos temporadas que lleva en el primer equipo. Y no digo que en el futuro no pueda llegar a ser el mejor, pero ahora mismo no creo que lo sea
Eso pensé yo. El El Chaval es un máquina con perfil NBA, pero es que acaba de llegar.

Por cierto, yo no sé mucho de esto, pero me extrañan los 0 puntos de Antúnez, ¿no era un buen base?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Pronto va a tener su primer voto...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

Apostata escribió:
luismi33 escribió:No si ganará Doncic con dos temporadas que lleva en el primer equipo. Y no digo que en el futuro no pueda llegar a ser el mejor, pero ahora mismo no creo que lo sea
Eso pensé yo. El El Chaval es un máquina con perfil NBA, pero es que acaba de llegar.

Por cierto, yo no sé mucho de esto, pero me extrañan los 0 puntos de Antúnez, ¿no era un buen base?
Para mi en la encuesta hay dos jugadores claros: Corbalan y el Chacho. El tercer puesto por trayectoria/palmarés podría ser para Antunez, por calidad y por lo que apunta podría ser para Doncic, pero un poco por la mezcla de ambas me inclino por Raúl López o Djordjevic.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#14Mensaje

Apostata escribió:
luismi33 escribió:No si ganará Doncic con dos temporadas que lleva en el primer equipo. Y no digo que en el futuro no pueda llegar a ser el mejor, pero ahora mismo no creo que lo sea
Eso pensé yo. El El Chaval es un máquina con perfil NBA, pero es que acaba de llegar.

Por cierto, yo no sé mucho de esto, pero me extrañan los 0 puntos de Antúnez, ¿no era un buen base?
Muy buen físico, defendor aceptable, normalito en bote y tiro exterior y bastante potente entrando a canasta. No era tonto y conocía sus limitaciones. José Lasa tenía mucho más talento, pero era de cristal. El base ideal habría sido Lasa en el cuerpo de Antunez.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se ve claramente una lista adulterada.
Yo no pienso votar hasta que no se aclare porque Llull no es considerado Base.
Porque el otro día se tiró 13 triples y 20 tiros en total para repartir 3 asistencias.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16Mensaje

Me sorprende que Antúnez tenga votos, en la medida que Jou Llorente no. Si a alguien le gusta el perfil correcaminos, Jou, con Llull, eran lo mejorcito que hemos tenido. Antúnez uf :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Yo sí le he dado un voto. No era ningún genio, ni un virtuoso. Pero sí era un base rocoso, muy fuerte psicológícamente y se entendía de maravilla con los pivots. De cualquier manera, mi voto también es un poco en plan nostálgico y para completar, con Corbalán y el Chacho, tres grandes épocas de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Antúnez era un currante y con esa virtud dejo un buen recuerdo y un buen nivel,hablando de la parte técnica o de talento seguramente es de los mas flojos que han pasado por ahí en el Madrid pero yo aprecio mucho de los que tiran de testiculina para hacerse un nombre en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

No me ha parecido fácil votar y duele no incluir a alguno por poner a otros.He votado Corbalán,Djorjevic y Chacho.Me sabe mal haber dejado fuera a Joe Llorente pero solo da posibilidades a 3.Corbalan porque era un clásico y un base de enorme carisma,Djorjevic porque tenia un maravilloso talento y aunque vino tarde y por poco tiempo aquel festejo del titulo ante el Barcelona me marco :lol: y Chacho por sus condiciones espectaculares.Destacaria también el trabajo de Llorente,el talento de Raul Lopez o el recuerdo de un maestro como Tunceri.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Corbalán, Chacho y Raul Lopez.
Tres genios.
Lastima las lesiones de rodilla de Raul.
Responder