¿Qué título ganó el Real Madrid el año que naciste?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#41Mensaje

degas escribió:Si tienes menos de 20 años, probablemente nada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#42Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Si tienes menos de 20 años, probablemente nada.
Champions ,te parecerá poco
Era una hipérbole, salvo que se celebren nadapletes jejeje
Cuando otros ya han celebrado dos tripletes jugando como ángeles y con menos presupuesto y pregunto ¿Para que sirvieron dos Champions? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#43Mensaje

En la 81-82, se ganó la Copa del Rey.

En la 82-83 se dio un caso tan curioso como desafortunado que fue llegar de 2dos en todas las competiciones que se jugaron: Liga, Recopa, Copa del Rey, Supercopa de España, Copa de la Liga (existía en aquel momento).

Por aquellos años teníamos en plantilla a García Remón, Camacho, Del Bosque, Juanito, Santillana, Stielike, Chendo (había subido en el 82).

Tengo entendido que a partir de esa temporada (la 82-83) es que la Quinta del Buitre empezó su andadura.

Los que mejor conocen al equipo de esa época, sí me gustaría saber qué sensaciones les dio el equipo por esos años. Realmente me llamó la atención del caso de quedar 2dos en todo esa temporada, el cómo se habrá digerido en la masa merengue tales resultados.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#44Mensaje

Una liga y una supercopa de españa
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

LB82-reloaded escribió:En la 81-82, se ganó la Copa del Rey.

En la 82-83 se dio un caso tan curioso como desafortunado que fue llegar de 2dos en todas las competiciones que se jugaron: Liga, Recopa, Copa del Rey, Supercopa de España, Copa de la Liga (existía en aquel momento).

Por aquellos años teníamos en plantilla a García Remón, Camacho, Del Bosque, Juanito, Santillana, Stielike, Chendo (había subido en el 82).

Tengo entendido que a partir de esa temporada (la 82-83) es que la Quinta del Buitre empezó su andadura.

Los que mejor conocen al equipo de esa época, sí me gustaría saber qué sensaciones les dio el equipo por esos años. Realmente me llamó la atención del caso de quedar 2dos en todo esa temporada, el cómo se habrá digerido en la masa merengue tales resultados.
Sí. El tristemente equipo de los chinos Chin...chin liga, chin copa chin nada (82/83). Qué mal lo pasé ese año pero menos que ahora, me tomaba el fútbol de otra manera que hoy. Ahora quemaría el Bernabeu :lol: :lol: :lol: Era un equipo más de testosterona que de calidad y que unida a la pésima liga que tuvimos por aquel entonces igual podías haber sido campeón de todo, vamos como ahora (En las cagadas) y nada cambia. Última jornada, teníamos que ganar al Valencia, perdimos por 1-0, otra vez el put... Valencia, ganó el campeón Bilbao en su campo al Las Palmas 5-1 y quedamos segundos. Ya ves, nada cambia, sólo el campeón que ahora es el Barsa o Sevilla, si la volvemos a cagar. No. No era nada del otro mundo y que unido a la mediocridad española y europea del momento, quedamos segundos de todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

Y aquel año fatídico el entrenador era distefano, ¿verdad?
Borrar usuario 18695.

#47Mensaje

Sí, Di Stefano era el DT.

Supongo que es todo parte del fútbol, vendrán épocas mejores y peores, lo importante es mantenernos en el global de líderes.

Hay que apretar en lo que resta de década, no nos podemos dormir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Liga en basket y fútbol.
BalealaIzquierda

#49Mensaje

Nadaplete :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Los chiquillos de ahora pueden contar los Forbes?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Nadaplete :(
¿Ya era presidente floren?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

Creo que nadaplete, en el 91, aunque parece que los chavales que nazcan por esta época lo empezaran a ver como algo normal mientras Forbito siga al mando.
Borrar usuario 17174.

#53Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que nadaplete, en el 91, aunque parece que los chavales que nazcan por esta época lo empezaran a ver como algo normal mientras Forbito siga al mando.
La decadencia de la Quinta.
BalealaIzquierda

#54Mensaje

LQDY escribió:
BalealaIzquierda escribió:Nadaplete :(
¿Ya era presidente floren?
No. :lol:
Responder