2).- El Quinteto de nuestras vidas: Escolta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elige 3 escoltas

La encuesta terminó el Vie Mar 03, 2017 7:13 pm

Santos
0
No hay votos
Bullock
8
17%
A. Angulo
1
2%
Biriukov
3
6%
Llull
11
23%
Del Corral
0
No hay votos
López Iturriaga
1
2%
Carroll
4
9%
Petrovic
7
15%
García Coll
0
No hay votos
Marko Tomas
0
No hay votos
Smith
1
2%
Loncar
1
2%
Pocius
1
2%
Tucker
1
2%
Rakocevic
0
No hay votos
Milic
0
No hay votos
Vidal
0
No hay votos
Kaukenas
0
No hay votos
Larry Springs
0
No hay votos
Pelekanos
0
No hay votos
Fisher
0
No hay votos
Héctor García
0
No hay votos
Eslava
0
No hay votos
Delibasic
8
17%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

QUINTETO INICIAL

-SERGIO RODRÍGUEZ (base)
-
-
-
-

BANQUILLO

-CORBALÁN (base)
-
-
-
-
-DONCIC (base)
-
-
-
-



----------------------------------

1.) BASE: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21178

----------------------------------

-OBJETIVO: Elegir a los mejores 15 jugadores del Madrid de baloncesto de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 jugadores por cada demarcacióna demarcación establecidos en este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21166

-DEMARCACIONES: Base (3), Escolta (3), Alero (3), Ala-Pivot (3); Pivot (3) Entrenador (1)

-EMPATES: A igualdad de votos se elegirá al jugador que más veces haya defendido la camiseta del Real Madrid.


Imagen
Última edición por Apostata el Mié Mar 01, 2017 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3Mensaje

Todo lo que no sea Petrovic / Delibasic / Llull o Bullock sería una auténtica burrada. Para que la gente se forme una opinión del gran Mirza, el Pistol Maravich europeo.

http://kiaenzona.com/liga-endesa/mirza- ... ado-21067/

http://contraataquede11.blogspot.com.es ... basic.html

Si Delibasic no entra entre los tres, me parece que no tiene mucho sentido este post.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Delibasic,Petrovic,Bullock.Hay muchos muy buenos en la lista pero estos tres creo que son bien elegidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Pues yo no he votado a Petrovic, es más la leyenda de lo que pudo ser que lo que fue aquí. Verlo con la camiseta del Madrid y algunos grandes partidos moló, pero no dejó poso. La Copa y su finalísima de Recopa.

Delibasic, Bullock y Llull. Aunque cariño para Chechu.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Complicada elección porque claro hay que separar conceptos, Petrovic no es tanto lo que hizo por el equipo como el jugador increíble que fue,me caia hasta mal pero es que era demasiado bueno el tipo,para mi el mas talentoso hasta la fecha que ha nacido en Europa.Llull para mi representa al Madrid fielmente y Petrovic no,solo fue un genio malhumorado que paso por el Madrid.Delibasic tenia un tiro fantástico y Bullock fue un jugadorazo líder y bandera muchos años.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7Mensaje

Aquí lo tengo mas claro; Biriukov, Llull y Petrovic.

Delibasic debió ser la caña, pero es que le recuerdo de nombrarlo en la tele y tal, pero de verlo... apenas.
Bullock ha sido un grande, pero me desesperaba un poco a veces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Llull, Bririukov e Itu. Al palomero no lo puedo olvidar, aunque me parezca un payasete ahora mismo...
Petrovic fue lo máximo, pero en el club sólo estuvo un año (y tampoco olvido la espantá cuando se fue a traición).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Llull, Carroll y Mirza Delibasic.
Delibasic por que se me caia la baba viendole de pequeño.
Carroll por ser el extranjero con mas partidos en la historia del Madrid.
Y Llull, por que aunque muchas veces me desespera es...... La bomba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Es cierto que Petrovic pasó fugazmente por el Madrid, pero la relación amor-odio entre nuestra afición y Drazen fue tan antológica que hasta un futbolero como yo la recuerda.

Nos destrozaba con la Cibona, y además tenía un carácter bastante peculiar, al que en cierto modo me recuerda el de su compatriota Djokovic. No son precisamente "caballeros" en la pista con los que agrade perder.

Así que cuando vino al Madrid, fue un enorme alivio saber que tendríamos a nuestro favor al tío que más nos había hecho sufrir en los últimos años. Algo así como si no puedes vencer a tu enemigo, fíchale.

Así que es cierto que no le dio tiempo a aportar mucho en el Club, pero su fichaje fue realmente un hito memorable por su significado.

Y luego, siendo como era, es en cierto modo lógico que saliera como salió, pero como se fue de Europa, tampoco hizo demasiado daño.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#11Mensaje

benzemanova escribió:Aquí lo tengo mas claro; Biriukov, Llull y Petrovic.

Delibasic debió ser la caña, pero es que le recuerdo de nombrarlo en la tele y tal, pero de verlo... apenas.
Bullock ha sido un grande, pero me desesperaba un poco a veces.
En Youtube hay muchos videos todavía del gran Mirza. Merece la pena verlos. Te recordará muchísimo a Dejan Bodiroga (aunque Dejan tenía mucho peor tiro).
Responder