3).- El Quinteto de nuestras vidas: Alero

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 3 aleros

La encuesta terminó el Dom Mar 05, 2017 9:07 pm

Herreros
14
29%
Dalipagic
3
6%
Wendell Alexis
0
No hay votos
Mumbrú
0
No hay votos
Cargol
1
2%
Rudy Fernández
13
27%
L. Angulo
0
No hay votos
Bodiroga
2
4%
Taylor
0
No hay votos
Jackson
8
17%
Carlos Suárez
0
No hay votos
Simpson
0
No hay votos
Gélabale
0
No hay votos
Maciulis
0
No hay votos
Kurtinaitis
2
4%
Stojic
0
No hay votos
Nocioni
2
4%
Herrera
0
No hay votos
Villalobos
0
No hay votos
Darden
0
No hay votos
Linton Townes
0
No hay votos
Mike Smith
2
4%
Singler
0
No hay votos
Abad
0
No hay votos
Iturbe
1
2%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Me acuerdo cuando hacía pareja con Ray Smith( el bueno) en el Mayoral Maristas y a Cargol le vi jugando en el Santa Coloma en primera B y en el filial del Madrid.


Que viejuno.
:facepalm: :facepalm: :lol:

Por aquella época y con apenas 6 ó 7 años era un friki absoluto del baloncesto de esa categoría.

:mrgreen:
Mayoral jajaja joder apenas lo recuerdo y eso que soy de aqui. Me acuerdo del Unicaja con Babkov, Ansley y Miller. Pero Mike Smith me gustaba y el base del Xacobeo que acabó en Orlando!! No caigo su nombre ahora.
Ahí en Málaga teníais dos equipos potentes, el Caja de Ronda y el Mayoral Maristas, éste último creo que nunca subió a la ACB., aunque siempre rondaba los puestos altos en Primera B. El Caja de Ronda sí, pero su paso fue breve, después se unieron tomando el nombre del Caja De Ronda y a principios de los 90 subió de nuevo a la ACB.

Con el tiempo se ha consolidado como un equipo grande, aunque le falta un título .

Apuntito estuvo de ganar la ACB con ese triple de Mike Asley, era un crack.

Málaga tiene una de las mejores aficiones y canchas de España y Europa. En número de socios si no son la primera de España poco le falta.
Recuerdo ese famoso triple errado y esa época de Imbroda. Luego se ganó la ACB con Garbajosa y se marchó a la NBA. He ido dos veces al pabellón y la verdad que es muy ambientado y hubo una época que en Málaga se seguía mas el Unicaja que al Málaga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Una duda para los señores que saben de esto. ¿Rullán está bien en la lista de Ala-pivot o le paso a la de pivots?
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

Apostata escribió:Una duda para los señores que saben de esto. ¿Rullán está bien en la lista de Ala-pivot o le paso a la de pivots?
Yo lo dejaría de ala-pivot , tenía buena mano y jugaba abierto. Era de hecho más alero que pivot. Una especie de Garbajosa, para entendernos. Para mayor información, el propio Rullán nos lo aclara

http://www.pivotworld9.com/rafa-rullan/
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#24Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Me acuerdo cuando hacía pareja con Ray Smith( el bueno) en el Mayoral Maristas y a Cargol le vi jugando en el Santa Coloma en primera B y en el filial del Madrid.


Que viejuno.
:facepalm: :facepalm: :lol:

Por aquella época y con apenas 6 ó 7 años era un friki absoluto del baloncesto de esa categoría.

:mrgreen:
Mayoral jajaja joder apenas lo recuerdo y eso que soy de aqui. Me acuerdo del Unicaja con Babkov, Ansley y Miller. Pero Mike Smith me gustaba y el base del Xacobeo que acabó en Orlando!! No caigo su nombre ahora.
Darell "el astronauta" Armstrong. Pero nunca jugó en Málaga.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#25Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Herreros, Rudy y Jackson.
El americano estuvo poco tiempo en el Madrid, un par de años, pero me parece el mejor alero tirador que recuerdo.
Yo creo que, a parte de lo bueno que fuera, el lanzamiento de larga distancia de Jackson impactó mucho porque llegó cuando se instauró el triple, y hasta entonces no estábamos acostimbrados a ver tantos lanzamientos largos de canasta.

Por cierto, si no me equivoco aquellos "increíbles triples" de Jackson se lanzaban desde medio metro más cerca que los de ahora.
Medio metro, un metro, para un tirador con mecánica depurada no suponían ni suponen problema alguno. Una pequeña adaptación y listo. Mayor era el salto en términos de distancia entre la NCAA y el triple NBA, y el gran tirador universitario lo seguía siendo en profesionales.

Otra cosa es pelarse mandarinas de 9 metros tras bote...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Me acuerdo cuando hacía pareja con Ray Smith( el bueno) en el Mayoral Maristas y a Cargol le vi jugando en el Santa Coloma en primera B y en el filial del Madrid.


Que viejuno.
:facepalm: :facepalm: :lol:

Por aquella época y con apenas 6 ó 7 años era un friki absoluto del baloncesto de esa categoría.

:mrgreen:
Mayoral jajaja joder apenas lo recuerdo y eso que soy de aqui. Me acuerdo del Unicaja con Babkov, Ansley y Miller. Pero Mike Smith me gustaba y el base del Xacobeo que acabó en Orlando!! No caigo su nombre ahora.
Darell "el astronauta" Armstrong. Pero nunca jugó en Málaga.
Ese jugó en Xacobeo y acabó en Orlando. Era una máquina.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#27Mensaje

Yo a Rullán lo dejaría de 4 sin duda.; entraba en la rotación de los pivots siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Era un jugador sumamente inteligente,de los mas de la historia del baloncesto español,no podía pese a su altura cuerpear con otros de mas peso y se alejo convirtiendo su tiro de media distancia en casi un seguro de vida,para mi este si esta algo infravalorado el gran Rafa Rullan.
Responder