3).- El Quinteto de nuestras vidas: Alero

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige 3 aleros

La encuesta terminó el Dom Mar 05, 2017 9:07 pm

Herreros
14
29%
Dalipagic
3
6%
Wendell Alexis
0
No hay votos
Mumbrú
0
No hay votos
Cargol
1
2%
Rudy Fernández
13
27%
L. Angulo
0
No hay votos
Bodiroga
2
4%
Taylor
0
No hay votos
Jackson
8
17%
Carlos Suárez
0
No hay votos
Simpson
0
No hay votos
Gélabale
0
No hay votos
Maciulis
0
No hay votos
Kurtinaitis
2
4%
Stojic
0
No hay votos
Nocioni
2
4%
Herrera
0
No hay votos
Villalobos
0
No hay votos
Darden
0
No hay votos
Linton Townes
0
No hay votos
Mike Smith
2
4%
Singler
0
No hay votos
Abad
0
No hay votos
Iturbe
1
2%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

QUINTETO INICIAL

-SERGIO RODRÍGUEZ (base)
-SERGIO LLULL (escolta)
-
-
-

BANQUILLO

-CORBALÁN (base)
-BULLOCK (escolta)
-
-
-
-DONCIC (base)
-DELIBASIC (escolta)
-
-
-



----------------------------------

1.) BASE: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21178
2.) ESCOLTA: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... b#p1808382

----------------------------------

-OBJETIVO: Elegir a los mejores 15 jugadores del Madrid de baloncesto de los últimos 35 años.

-CANDIDATOS: 25 jugadores por cada demarcacióna demarcación establecidos en este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21166

-DEMARCACIONES: Base (3), Escolta (3), Alero (3), Ala-Pivot (3); Pivot (3) Entrenador (1)

-EMPATES: A igualdad de votos se elegirá al jugador que más veces haya defendido la camiseta del Real Madrid.


Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Herreros, Dalipagic y Brian Jackson.

Me encantaba Wendell Alexis, aunque solo estuvo un año, y el carácter ganador de Mark Simpson. Bodiroga dio muy poco comparado con lo que se esperaba de él, y tampoco fue un líder. Las dos ligas ACB que perdimos con él en la plantilla no se olvidan, contra un Barsa de retales y el TDK. Dos de los mayores chascos de mi vida como madridista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Herreros y Rudy, el otro me cuesta un mundo elegirlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

¿No puedo elegir a 4 ?
Joder no se a quien dejar fuera.
Brian Jackson, Bodiroga, Rudy y A. Herreros.

Al final dejo fuera a Bodiroga por haber ido al Barça.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

El fichaje de Rudy cambió la historia moderna de la sección.

Para mí él y Laso son los grandes artífices de esta transformación.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6Mensaje

Bodiroga estaba MUY sobrevalorado. Jugador con un talento increíble pero más pecho frío que Benzemá y Ozil juntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Agent_Graves escribió:Bodiroga estaba MUY sobrevalorado. Jugador con un talento increíble pero más pecho frío que Benzemá y Ozil juntos.
Explicaselo al Barça.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Herreros, Rudy y Jackson.
El americano estuvo poco tiempo en el Madrid, un par de años, pero me parece el mejor alero tirador que recuerdo.
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Bodiroga estaba MUY sobrevalorado. Jugador con un talento increíble pero más pecho frío que Benzemá y Ozil juntos.
Explicaselo al Barça.
Bueno, que en ese Barsa estaban el mejor Navarro, el mejor Jasikevicius, Fucka, Dueñas, de la Fuente, Femmerling...El segundo mejor Barsa de la Historia tras el de Epi, Norris, Trumbo, Solozabal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

migtra escribió:Herreros, Rudy y Jackson.
El americano estuvo poco tiempo en el Madrid, un par de años, pero me parece el mejor alero tirador que recuerdo.
Yo creo que, a parte de lo bueno que fuera, el lanzamiento de larga distancia de Jackson impactó mucho porque llegó cuando se instauró el triple, y hasta entonces no estábamos acostimbrados a ver tantos lanzamientos largos de canasta.

Por cierto, si no me equivoco aquellos "increíbles triples" de Jackson se lanzaban desde medio metro más cerca que los de ahora.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#11Mensaje

Al final se demuestra que los jugadores que nos han dado tantas alegrías y títulos en el último lustro son los mejores de la historia de la sección de baloncesto.

Para mí, Chacho, Llull, Rudy y Felipe merecen un puesto en un quinteto que completaría Sabonis.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12Mensaje

migtra escribió:Herreros, Rudy y Jackson.
El americano estuvo poco tiempo en el Madrid, un par de años, pero me parece el mejor alero tirador que recuerdo.
Tal cual, esos elegí yo.
Y jackson no sólo tiraba, era un tío duro, contratacaba, defendía, era un crack.
Me sabe mal dejar fuera a Bodiroga, pero es lo que hay.
Singler fue otro que me encantó, al igual que la buena temporada que hizo aquí Gelabale.
Kurtinaitis y Nocioni, llegaron pelín tarde, pero son unos maquinones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

vujadin escribió:Al final se demuestra que los jugadores que nos han dado tantas alegrías y títulos en el último lustro son los mejores de la historia de la sección de baloncesto.

Para mí, Chacho, Llull, Rudy y Felipe merecen un puesto en un quinteto que completaría Sabonis.
Mmmm yo metía a Herreros como indiscutible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Voy a ser algo exótico,voy a poner a Kurtinaitis aunque vino viejo, BrianJackson era un fenómeno y voy a poner a Pep Cargol porque encajaba muy bien en aquel equipo,era muy buen complemento y cumplidor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Al final se demuestra que los jugadores que nos han dado tantas alegrías y títulos en el último lustro son los mejores de la historia de la sección de baloncesto.

Para mí, Chacho, Llull, Rudy y Felipe merecen un puesto en un quinteto que completaría Sabonis.
Mmmm yo metía a Herreros como indiscutible.
Herreros siempre tendrá un hueco en nuestro corazón por aquella proeza en Vitoria, pero Rudy, junto a Chacho, Llull, Felipe y, evidentemente, Laso, han sido los artífices de un vuelco radical en el devenir de la sección.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

CARLOSSOY escribió:Voy a ser algo exótico,voy a poner a Kurtinaitis aunque vino viejo, BrianJackson era un fenómeno y voy a poner a Pep Cargol porque encajaba muy bien en aquel equipo,era muy buen complemento y cumplidor.
Kurtinaitis un fenómeno. Y Cargol otro, jugador infravalorado por entrenadores y aficionados y que a día de hoy sería un lujo tenerle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Me acuerdo cuando hacía pareja con Ray Smith( el bueno) en el Mayoral Maristas y a Cargol le vi jugando en el Santa Coloma en primera B y en el filial del Madrid.


Que viejuno.
:facepalm: :facepalm: :lol:

Por aquella época y con apenas 6 ó 7 años era un friki absoluto del baloncesto de esa categoría.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Me acuerdo cuando hacía pareja con Ray Smith( el bueno) en el Mayoral Maristas y a Cargol le vi jugando en el Santa Coloma en primera B y en el filial del Madrid.


Que viejuno.
:facepalm: :facepalm: :lol:

Por aquella época y con apenas 6 ó 7 años era un friki absoluto del baloncesto de esa categoría.

:mrgreen:
Mayoral jajaja joder apenas lo recuerdo y eso que soy de aqui. Me acuerdo del Unicaja con Babkov, Ansley y Miller. Pero Mike Smith me gustaba y el base del Xacobeo que acabó en Orlando!! No caigo su nombre ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Mike Smith me gustaba muchísimo pero aqui no hizo historia.
Me acuerdo cuando hacía pareja con Ray Smith( el bueno) en el Mayoral Maristas y a Cargol le vi jugando en el Santa Coloma en primera B y en el filial del Madrid.


Que viejuno.
:facepalm: :facepalm: :lol:

Por aquella época y con apenas 6 ó 7 años era un friki absoluto del baloncesto de esa categoría.

:mrgreen:
Mayoral jajaja joder apenas lo recuerdo y eso que soy de aqui. Me acuerdo del Unicaja con Babkov, Ansley y Miller. Pero Mike Smith me gustaba y el base del Xacobeo que acabó en Orlando!! No caigo su nombre ahora.
Ahí en Málaga teníais dos equipos potentes, el Caja de Ronda y el Mayoral Maristas, éste último creo que nunca subió a la ACB., aunque siempre rondaba los puestos altos en Primera B. El Caja de Ronda sí, pero su paso fue breve, después se unieron tomando el nombre del Caja De Ronda y a principios de los 90 subió de nuevo a la ACB.

Con el tiempo se ha consolidado como un equipo grande, aunque le falta un título .

Apuntito estuvo de ganar la ACB con ese triple de Mike Asley, era un crack.

Málaga tiene una de las mejores aficiones y canchas de España y Europa. En número de socios si no son la primera de España poco le falta.
Responder