La temporada de nuestras vidas.

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige tus 2 temporadas favoritas

85-86 (Molowny) Liga, UEFA
0
No hay votos
86-87 (Beenhakker) Liga
1
2%
87-88 (Beenhakker) Liga
0
No hay votos
88-89 (Beenhakker) Liga, Copa, Supercopa
0
No hay votos
89-90 (Toshack) Liga, Supercopa
0
No hay votos
94-95 (Valdano) Liga
4
8%
96-97 (Capello) Liga
1
2%
97-98 (Heynckes) Champions, Supercopa
8
16%
99-00 (Del Bosque) Champions
1
2%
00-01 (Del Bosque) Liga
1
2%
01-02 (Del Bosque) Champions, Supercopa
3
6%
02-03 (Del Bosque) Liga, Intercontinental, Supercup
1
2%
06-07 (Capello) Liga
9
18%
07-08 (Schuster) Liga
0
No hay votos
11-12 (Mouricio) Liga
3
6%
13-14 (Angelote) Champions, Copa
17
34%
15-16 (Zidane) Champions
1
2%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

La Séptima fue especial por la mierda de temporada y porque nos medíamos a un equipazo. Uno de los mejores que se han formado.

Y fue una alegría inmensa tras el continuo sufrimiento, con el marcador a favor.

Pero diferente a la Décima. Sufrimiento durante el partido, ver perdida una Final de Champions y revivir en el último minuto. Creo que eso es indescriptible; si uno es partidario a un equipo tiene que ser por momentos como ese.

Levantar una Champions como la Décima que estaba perdida; no empatada, perdida, en el último minuto... fue apoteósico.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#62Mensaje

Va a ser esta a lo tonto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

Yo si recuerdo un momento concreto es poder ver por primera vez a mi equipo levantando la ansiadísima copa de Europa. La séptima es el título con el que más disfruté en mi vida. Ahora, temporada completa... reconozco que la liga de Valdano fue una gozada. Veníamos de años muy malos y muy culés...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Como estoy bien metido en la treintena, la respuesta es obvia. Nunca he pasado tanta tensión en un partido como el Juve-Real Madrid de la Séptima.
No es broma: mi salón lleno de gente y yo, los últimos 15 minutos encerrado en la habitación, borracho, debajo de la cama y tocando la harmónica para no oír lo que estaba pasando.

El tiempo me ha serenado, pero entonces yo no podía con esa tensión. En la novena, tampoco vi los últimos minutos. Me asomé una vez, vi a Casillas sacando un balón con los pies, y me volví a esconder.
Esa sensación de no querer/poder ver el partido por la insoportable tensión, la he vivido solo dos veces:

La final de la séptima fue insoportable....
Pero también recuerdo la vuelta de semifinales el año de la octava (en Munich)...recuerdo que me metí en mi habitación escuchando los Stones a todo volumen para que todo pasase más rápido...pero no podía evitar asomarme al salón cada 5 minutos...esa noche dormí como un tronco :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65Mensaje

Me parece sorprendente, totalmente sorprendente, que la liga de capello (por muy épica que fuera) esté empatada con un hito histórico como fue ganar La Séptima después de 32 años de travesía en el desierto.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#66Mensaje

Doren escribió: Pero también recuerdo la vuelta de semifinales el año de la octava (en Munich)...recuerdo que me metí en mi habitación escuchando los Stones a todo volumen para que todo pasase más rápido...pero no podía evitar asomarme al salón cada 5 minutos...esa noche dormí como un tronco :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el 2-1 de Nicodemo en la primera parte tranquilizó todo mucho...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67Mensaje

Peter1 escribió:
Doren escribió: Pero también recuerdo la vuelta de semifinales el año de la octava (en Munich)...recuerdo que me metí en mi habitación escuchando los Stones a todo volumen para que todo pasase más rápido...pero no podía evitar asomarme al salón cada 5 minutos...esa noche dormí como un tronco :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el 2-1 de Nicodemo en la primera parte tranquilizó todo mucho...
si, pero seguían apretando, hasta los últimos minutos fue un infierno...aunque no recuerdo el partido porque no lo vi :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68Mensaje

Doren escribió:
Peter1 escribió:
Doren escribió: Pero también recuerdo la vuelta de semifinales el año de la octava (en Munich)...recuerdo que me metí en mi habitación escuchando los Stones a todo volumen para que todo pasase más rápido...pero no podía evitar asomarme al salón cada 5 minutos...esa noche dormí como un tronco :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el 2-1 de Nicodemo en la primera parte tranquilizó todo mucho...
si, pero seguían apretando, hasta los últimos minutos fue un infierno...aunque no recuerdo el partido porque no lo vi :lol: :lol:
Los 2 únicos que no he visto fueron los de la séptima (para evitar un ataque al corazón O_o O_o ) y el de la décima.
En la octava tenía el convencimiento que ganábamos fácil y así fue.
En la novena pasamos un mal rato. Pero allí estaban iker, raúl y zz para hacernos campeones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69Mensaje

Si hablamos de noches más mágicas que recuerdo, esas noches que marcan un antes y un después y que quedan en la memoria, no solo por el resultado sino también por la imagen de grandeza:

Vuelta cuartos Champions 1999-2000: Manchester 2 - Real Madrid 3
Vuelta cuartos Champions 2001-2002: Real Madrid 2 - Bayern Munich 1
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#70Mensaje

Esta temporada.Ya lo vereis
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#71Mensaje

Luxemo escribió:Esta temporada.Ya lo vereis
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder