La temporada de nuestras vidas.

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige tus 2 temporadas favoritas

85-86 (Molowny) Liga, UEFA
0
No hay votos
86-87 (Beenhakker) Liga
1
2%
87-88 (Beenhakker) Liga
0
No hay votos
88-89 (Beenhakker) Liga, Copa, Supercopa
0
No hay votos
89-90 (Toshack) Liga, Supercopa
0
No hay votos
94-95 (Valdano) Liga
4
8%
96-97 (Capello) Liga
1
2%
97-98 (Heynckes) Champions, Supercopa
8
16%
99-00 (Del Bosque) Champions
1
2%
00-01 (Del Bosque) Liga
1
2%
01-02 (Del Bosque) Champions, Supercopa
3
6%
02-03 (Del Bosque) Liga, Intercontinental, Supercup
1
2%
06-07 (Capello) Liga
9
18%
07-08 (Schuster) Liga
0
No hay votos
11-12 (Mouricio) Liga
3
6%
13-14 (Angelote) Champions, Copa
17
34%
15-16 (Zidane) Champions
1
2%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#41Mensaje

Queiroz era un Carletto. Ponia a los buenos siempre hssta que reventaron. Se jugo bien hasta que llegó lo importante y nos caimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Me quedo con la primera Liga de Del Bosque, que gran año, le sacamos 7 puntos al Depor, que era el vigente campeon y 17 al Farsa, que se dice pronto. Con una excepcional temporada de Raul, Figo, Guti, Casillas, Hierro, Redondo, Roberto Carlos, Macca, Karanka, Helguera, Makelele, Savio, Geremi....
Rulo pichich el Madrid que por primera vez encadenaba un ciclo de verdad de Liga-Champions-Liga-Champions-Liga.
Fueron 6 años maravillosos que culminaron con la Novena.
Ya la segunda liga de Del Bosque fue peor y despues una racha horrible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Con Del Bosque y Ancelotti vivimos cosas muy buenas.

Incluso hasta Shuster con el pasillo que tuvo que hacer el Barcelona.

[youtube]V-zGCbdmlrg[/youtube]

Fue un momento que disfrute mucho.


Realmente de los técnicos de esa lista con todos hubo cosas buenas, con Mourinho el ambiente era tan tóxico dentro y fuera de la cancha que el campeonato aunque bienvenido ni siquiera tuvo el mismo sabor con todo y records, la afición estaba tan desgastada en guerras internas, contra la prensa, y contra todo cristo que pasará en frente que ya no se podía ni disfrutar el futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

La Liga de Mou fue estupenda y el ambiente no era tan tenso como en la primera temporada. Luego ya se vino todo abajo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

abelguga escribió: con Mourinho el ambiente era tan tóxico dentro y fuera de la cancha que el campeonato aunque bienvenido ni siquiera tuvo el mismo sabor con todo y records, la afición estaba tan desgastada en guerras internas, contra la prensa, y contra todo cristo que pasará en frente que ya no se podía ni disfrutar el futbol.
Como agradezco esta descripción de lo que sentí entonces. Hubo momento que pensé que me estaba volviendo loco y que era el único que sentía nauseas del ambiente futbolistico que estábamos viviendo.

Era un asco absoluto, todas las semanas una mierda distinta, no sólo contra el barsa, contra cualquier entrenador de cualquier equipo, contra el seleccionador nacional, contra futbolistas de nuestra plantilla, contra directivos nuestros, contra canteranos, periodistas, entrenadores de categorías inferiores, el público, los masajistas, los árbitros, la FiFA, la UEFA...

Yo ya sólo veía los partidos, ni oía la radio, ni leía la prensa, ni veía debates y menos ruedas de prensa. Es que no lo soportaba ¿qué coño tenía que ver aquella locura con el fútbol? Para mí fue un alivio la llegada de Angelote, encima con la Décima y la Copa bajo el brazo. Volver a recuperar mi Club, que ya era como una pvta jaula de monos enfarlopados.

Y sin embargo, sé que hay gente a la que eso le encanta, que se toma el follón diario como una manera de vivir el fútbol. Lo irónico es que luego son los mismos que se quejan de las maneras de Alves o de Piqué. Supongo que no hay nada peor para un fanático que verse reflejado en un espejo con la camiseta del enemigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Cuando Zidane gano la Champions pareció que el mundo entero lo celebro.

Con Ancelotti muchos levantarón admiración al Madrid y a su técnico.

Con Capello se reconocio el espiritu, con Del Bosque todo mundo quería ser del Madrid... con Valdano se festejaba el futbol. Heyckness es que fue una fiesta absoluta por el tiempo que había pasado para la Copa de Europa, etc.

Con Mourinho parecía que tenias que pedir perdón. Nadie a nivel global ni aun con todos los números y records hablaba bien del Madrid, fuimos unos apestados. Los más chicos, me refiero a los niños, ni aun viendo un Madrid arrasador salian a decir que querían ser del Madrid. Incluso en el vestuario parecía que festejaban que ya se iban de vacaciones y descansarían del técnico más que festejar el titulo que tanto trabajo costo. Y ya el tercer año en unos meses habíamos tirado todo y de forma ridicula.

Yo siempre le agradecere a Ancelotti como llego y cambio de nuevo la imagen del Madrid de cara a la prensa, a los arbitros y a otros equipos. Sin duda el ambiente de agresión y tensión bajo. Aun ves a Ancelotti y te saca alguna sonrisa recordar como ganamos la Champions. Te acuerdas de los meses buenos, etc.

Y lo mismo pasa con Zidane, o aunque ahora Del Bosque esta en un plan muy opositor a Florentino también lo veo y recuerdo buenos tiempos tanto en el Madrid como en la selección Española.

De la epoca de Mourinho no me quedo con nada bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Sin lugar a dudas la séptima fue una sensación magica,los latidos del corazón y las lagrimas iban al unisono.Y al dia siguiente fue aun mejor sentí una felicidad completa la verdad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

La Décima sin duda para mí fue increíble y la final de copa con el gol de Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

Bueno, la mayoría no vivió el mouricismo en Cataluña como a mi me tocó vivirlo. En la lejanía se pensaban que la imagen de Mouricio hacia mucha pupa en barcelona porque le odiaban, de hecho ese fue el banderín de enganche de muchos mouricistas, la jodida tontería de los aspersores y la historia de amor y odio que Mouricio mantenía con su antiguo club.

Lo jodido es que es verdad que le odiaban, pero como en el global del mouricismo nos dieron un repaso colosal en títulos, Mouricio en Cataluña provocó más regocijo que otra cosa. Perdieron una Liga, sí, pero es que el conjunto de esos tres años se hincharon a ganar títulos y de remate despidieron a Mouricio en Canaletas y con el Madrid en blanco.

Lo jodido es que algunos siguen insistiendo que Mouricio nos puso a la altura del Barsa, cuando los aficionados del barsa habrían firmado 100 trienios más como aquel.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50Mensaje

Lo preocupante de verdad es que solo hayan 17 opciones (y eso que la Quinta encadenó 5 grandes temporadas)... Eso nos dice que casi la mitad de las temporadas en las últimas 3 décadas han sido decepcionantes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Doren escribió:Lo preocupante de verdad es que solo hayan 17 opciones (y eso que la Quinta encadenó 5 grandes temporadas)... Eso nos dice que casi la mitad de las temporadas en las últimas 3 décadas han sido decepcionantes...
Pues sí, 17 grandes títulos en los últimos 35 años. Osea, 17 de 70.

Lo grande es que echamos al último entrenador que gano 4 consecutivos porque le quedaba mal el chandal.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#52Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Lo preocupante de verdad es que solo hayan 17 opciones (y eso que la Quinta encadenó 5 grandes temporadas)... Eso nos dice que casi la mitad de las temporadas en las últimas 3 décadas han sido decepcionantes...
Pues sí, 17 grandes títulos en los últimos 35 años. Osea, 17 de 70.

Lo grande es que echamos al último entrenador que gano 4 consecutivos porque le quedaba mal el chandal.
Lo peor no fue echar al entrenador que ganó 2 ligas y 2 champions en 4 años tras coger un equipo roto.

Lo peor es que para sustituirle trajimos al segundo entrenador del equipo al que acabàbamos de pasar por encima en Champions. Sus méritos? Medir 1.85, tener pelo y hablar inglés...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#53Mensaje

La primera temporada en la que vi jugar un fútbol espectacular al Madrid y encima ganar una liga con 5-0 incluido al Barsa, fue en la 94-95 con Valdano.

Y el mayor delirio llegó con la Séptima. Lloro de emoción al recordarla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#54Mensaje

La Séptima fue clave, y bien bañada en cerveza, años mozos... Esa. Quitarnos esa ansiedad fue importantísimo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#55Mensaje

Aún recuerdo el viaje en metro camino a Cibeles y el vagón entero saltando. Jamás había visto tanto madridista junto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Las sensaciones que vivi tras la Septima en Cibeles fueron indescriptibles. Nadie me quitara eso. Alegria absoluta con 17 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#57Mensaje

Bueno parece que soy el único que no disfrutó como debiese y merecía la séptima. :evil:
Ni Cibeles , ni pedal ,ni leches.
Chupando guardia en la mili a las 11 de la noche.
:cry:

Encima con bromitas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

Como estoy bien metido en la treintena, la respuesta es obvia. Nunca he pasado tanta tensión en un partido como el Juve-Real Madrid de la Séptima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

DelBosque escribió:Las sensaciones que vivi tras la Septima en Cibeles fueron indescriptibles. Nadie me quitara eso. Alegria absoluta con 17 años.
Yo igual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

Agent_Graves escribió:Como estoy bien metido en la treintena, la respuesta es obvia. Nunca he pasado tanta tensión en un partido como el Juve-Real Madrid de la Séptima.
No es broma: mi salón lleno de gente y yo, los últimos 15 minutos encerrado en la habitación, borracho, debajo de la cama y tocando la harmónica para no oír lo que estaba pasando.

El tiempo me ha serenado, pero entonces yo no podía con esa tensión. En la novena, tampoco vi los últimos minutos. Me asomé una vez, vi a Casillas sacando un balón con los pies, y me volví a esconder.
Responder