Dudas sobre las entradas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
RichieToz
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2017

#1Mensaje

Hola, Buenas! Soy un Madridista de Polonia. En Mayo, junto con un amigo mío queremos viajar a Madrid para ver el partido ante Sevilla, pero tenemos algunas dudas sobre ¿cómo conseguir las entradas?

Tengo un carnet madridista, sé que gracias a eso podré comprarlas dos diás antes de que se hagan públicas, en la página web del Clúb, pero todavía no estoy seguro cómo funciona ese mecánismo. Por ejemplo, ¿cuánto pensáis que cuesten las entradas compradas así, para el partido ante Sevilla? ¿Será posible adqurirlas por el precio menor que 100€?

Por otro lado, ¿cuántas entradas están disponíbles normalmente para las personas con carnet Madridista? Es difícil obtenerlas así?

Por último, si no conseguiré comprar las entradas online, pensáis que será posible comprar las entradas un día antes del partido, en las taquillas del estadio?

Sería muy agradecido si me pudiérais ayudar con mis dudas.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Sí que deberías encontrar entradas (2º y 3er anfiteatro) por menos de 100 eur (el día del atleti, el 1er anfiteatro fondo, estaban a 125 eur).

Si te dejan comprarlas antes de ponerlas a la venta al público, deberías encontrar dos sin muchos problemas.

En taquilla, el mismo día del partido, es algo más complicado. Pero últimamente no se venden todas las localidades, por lo que podrías encontrar alguna. Pero si puedes, mejor antes.

Además, ten en cuenta que se podría dar el caso de que en ese partido podríamos ser campeones, lo que complicaría comprar entradas, porque estarían muy demandadas.
RichieToz
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2017

#3Mensaje

Muchas gracias por su respuesta, eso resuleva la mayoría de mis dudas. Una cosa, como no lo tengo claro - ¿un hecho de ser campeones ya en la hora de enfrentarse al Sevilla va a aumentar o reducir la demanda para las entradas? Pensaba que será al reves, es decir, habrá más entradas después de proclamarnos campeones.

Por último, has dicho que será dificil comprar las entradas en la taquilla un día del partido - ¿será lo mismo si lo intentaremos un día antes?

Pues, de todos modos, ahora veo que lo mejor será comprar las entradas antes, gracias!
Responder