Si eliminamos al Bayern y la Juve al cloacalona...

Sección para hablar de cualquier tema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Yo también me apunto.
Tarde degas, acabo de hacer el sorteo.
Si querías participar tenías que estar apuntado antes. Las normas son las normas.
Para la próxima espabila, coñe, ¡¡¡ que somos del madrid !!!
Jajajajja


Es que me tocaron unas entradas para París y era por probar.
Pues con los atentados de parís yo no voy ni aunque me regalen el viaje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

Al final ha sido imposible regalar la tarjeta de 20€ a Lass porque en instant gaming están agotadas hace varios días, incluso las de 50€ no hay manera de conseguirlas, así que he cambiado de premio y el regalo ha sido una suscripción a playstation por plus por 90 días.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#23Mensaje

este bayern en mi opinion era menos poderoso de aquel bayern que nos elimino en semifinales, en ese año tenian a mi parecer el mejor mediocampo del mundo, tenian a schweinsteiger, a toni kross y a frank ribery en sus mejores años igual que robben, y este año la juventus tiene la mejor defensiva solo a recibido 2 goles en esta champions, y buffon esta en un gran nivel, mejor que pase el as monaco y somos bicampeones en la champions.
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

ronaldo7_ escribió:este bayern en mi opinion era menos poderoso de aquel bayern que nos elimino en semifinales, en ese año tenian a mi parecer el mejor mediocampo del mundo, tenian a schweinsteiger, a toni kross y a frank ribery en sus mejores años igual que robben, y este año la juventus tiene la mejor defensiva solo a recibido 2 goles en esta champions, y buffon esta en un gran nivel, mejor que pase el as monaco y somos bicampeones en la champions.
Juventus este año lo veo mas fuerte que cuando nos eliminaron, perdieron jugadores importantes pero este plantel tiene gente con mucho oficio y como equipo se les ve mucho mas completo y con mas variantes de cara a gol Dybala, Cuadrado, el mismo Higuain se ve que se jugara un partido a parte con el Real Madrid y Mandzukic que no es el tipo mas técnico o el goleador mas excelso pero tiene 4 pulmones y trabaja como un burro en lo suyo ser un dolor de cabeza tanto para los defensas como para los atacantes del otro equipo y con su insistencia si te descuidas igual te mete un gol o genera una opción para que la culmine otro.

Por lado se que es algo subjetivo pero este año veo al equipo mas comprometido en estos partidos importantes, en los partidos aparentemente mas difíciles es en los que se ha terminado mostrando mejor cara y a diferencia del otro año en donde se notaba que íbamos a menos este año parece que en lo que respecta a Champions el equipo esta creciendo tanto en confianza como en juego.
Responder