Presentación en el foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#81Mensaje

florentiano escribió:Yo solo veo gente preocupada, nada mas.

Puede parecerte bien, o mal. Cada uno tiene su opinion y la pone aqui, si no te gusta, pues no pasa nada, no? Tu tienes la tuya.
Torquemada seguramente se fraguó en este foro o similar. No entiendo tanta mentalidad infantil. Cada cual opina como le sale de las narices y en cada cual está leer, o no hacerlo, posts que no se ajusten a su sintonía. Yo dejé de leer, qué aburrimiento, a algunos que son la viva imagen de la intolerancia y zas, corto por lo sano. Está la vida tan bien como para que me la tengar que amargar tarados del tres al cuarto. Ah, y lo mismo digo por mí, que nadie está "obligado", ni mucho menos, ni siquiera a considerarme, se lo rogaría y más cuando se me han acabado las reservas del Ibuprofeno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#82Mensaje

florentiano escribió:SI yo tambien entiendo a la gente que no le gusta que nos quejemos del equipo.

Pero lo entiendo, y punto, igual que hay que entender que hay gente que pueden estar preocupados por unos partidos lamentables en pretemporada.
=D> =D> =D> Respetable y respetado Florentiano. ;) ;) ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#83Mensaje

Da_Pope escribió:
Lanni escribió:Que bonitas se ven nuestras shempions.
Yo lógicamente iba a mi aire, sin atender a nadie (aparte de vigilar a mis dos bestias, evidentemente). La gente durante el recorrido va hablando. Mucho extranjero, muchos niños, pero comportamiento común y similar en todo el mundo.

Pero, ay amigo, al llegar a la sala con las gloriosas 12. Ahí todo el mundo alucina a niveles metacósmicos.

Es im-pre-zio-nan-te.

Y los balones de oro/botas de oro tampoco están mal. Pero las 12 Champions. Eso no tiene parangón.

Ganar 33 ligas es mucho. Pero otros equipos las han ganado en sus países. 12 Copas de Europa/Champions... no.
Eso es lo que nos hace históricos.
pues algunos no las valoran del todo, hasta ponen reparos de como se ganaron.... y piden ligas, q eso da regularidad, pretendiendolas igualar a la champions. sin quitarles su parte de razón,,,,las champions son otra cosa, especialmente fuera de España, creo, pq la liga aquí se ve importante, pq es la nuestra, q lo es, pero desde fuera, ligas hay muchas, pero champions solo hay una. y de esos "botijos" nosotros tenemos 12. y ahí los rivales, a callar, en blanco y negro y en color, mas q nadie. últimamente 3 de 4, no está demasiado valorado por algunos, todo ello además con un club q es tb en lo demás puntero nivel mundial. floren dimisao
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#84Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si en este foro o cualquier otro todo el mundo estuviera de acuerdo entonces no tendría sentido la propia existencia del foro,debe haber diferentes puntos de vista,critica constructiva sino que sentida tendría.Para decir que buenos somos en todo se lo podemos decir al espejo cada dia.
No. Aquí lo que vale y da puntos para entrar en el club de los Mohinos Scocíos, es decir que malo es Karim, Cuestión de personalidad y aquí, en este foro, queda revelada irremediablemente. En fín...larga vida al foro que por lo menos entretiene y no tienes que perder el tiempo viendo los documentales de los galápagos caníbales del sur y su repercusión sobre el medio ambiente austral. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

De acuerdo con Florentiano. Si uno espera de un foro público una opinión única va listo.

Hay que tragar con todo!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#86Mensaje

Capa escribió:De acuerdo con Florentiano. Si uno espera de un foro público una opinión única va listo.

Hay que tragar con todo!
Y tragar todo (Sin doble sentido) , tanto de una como de otra parte. Es el ideal. Ahorrándote comentarios estúpidos que, infantilismos aparte, dicen poco del autor. Luego siempre habrá gente de tu onda o cultura con los que puedas entretenerte y continuar con tus movidas pero siempre con la tolerancia y respeto a los demás, siempre que sean merecedores de éllo, lógicamente. 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

en este foro hay una de estas dos situaciones, estar contra karim o estar contra el foro ;)

Larga vida al octavo máximo goleador de la historia del madrid!!!
LB17-18

#88Mensaje

Hola! Los vengo leyendo desde hace eones y he sido del Madrid desde shiquetito!

Blah blah blah... en fin, de regreso con pilas recargadas y nuevo nick para esta temporada.

Muy entusiasmado con el hilo de la moderación en el foro, ojalá se respire más optimismo por estos lares.

Nos leemos!

Hala Madrid y nada más!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#89Mensaje

LB17-18 escribió:Hola! Los vengo leyendo desde hace eones y he sido del Madrid desde shiquetito!

Blah blah blah... en fin, de regreso con pilas recargadas y nuevo nick para esta temporada.

Muy entusiasmado con el hilo de la moderación en el foro, ojalá se respire más optimismo por estos lares.

Nos leemos!

Hala Madrid y nada más!
Quién eres?

Es broma eh, benvenuto again.
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#90Mensaje

Hola, me presento. Gracias de antemano por abrirme esta puerta. Nací en el 87 y actualmente vivo en León, pero no sé dónde me llevará el destino.

Madridista desde la época del Dream Team del Barça, aunque por mi edad no era consciente ni del fútbol ni de la vida en general. No duró mucho mi ignorancia pues pronto, a mis siete años, disfruté ya de la primera liga del Real Madrid de la mano de Zamorano y Amavista, un jugador que me transmitía mucho feeling.

Pronto, mientras crecía, llegó ese momento especial de la Séptima y mis sentidos empezaron a degustar los placeres de la vida. Escuchar el "We are the champions" tras un triunfo del Real Madrid era realmente excitante. En esa época se consolidó mi amor por el Madrid. Mi sentimiento madridista es desde entonces como un culmen sexual.

El resto de mi infancia y adolescencia siguió siendo de afición y análisis del Real Madrid durante lo que fue la etapa galáctica. Posteriormente tras la caída imperial hubo otra etapa de dudas (o más bien indiferencia) hasta que llegó de nuevo Capello para salvar al Real Madrid y mi afición, desde entonces he tenido más medios para visionar los partidos y rara vez me pierdo uno de nuestro equipo.

La época de Mourinho consagró el tipo de aficionado que soy ahora. Como podéis intuir soy pues mourinhista, sí, pero desde que se fue estoy feliz porque no esté aquí pues era una persona a la que no iban a dejar trabajar en condiciones y tampoco encaja en lo que el Real Madrid quiere ser ahora. Además, tanto su libreto como el de Pep Meacolonias, otrora eran referencias, hoy son papel mojado.

Actualmente vivo en constante cruzada contra los medios de desinformación, empresas con líneas editoriales totalmente partidarias e intereses personales demasiado corruptos. Ellos han conseguido además enfermar a la mayoría población española aficionada al fútbol, que era uno de sus objetivos, y la gente consume la mierda que ellos les da. Estoy también en guerra contra ese madridismo histérico que utiliza la queja automática. Obviamente ha de existir una crítica constructiva que nos haga crecer, no estancarnos y triunfar, pero al aficionado general le falta raciocinio para ello y sigue la corriente de opinión típica de bar, lobotomizados por el poder mediático.

Del Real Madrid actual, para hablaros de los típicos debates de foro, me posiciono a favor de Benzemá, esa rara avis de delantero que se puede pasar tiempo sin marcar goles pero que por fin ha demostrado que con él el equipo puede ganar títulos a cascoporro. De Cristiano que se ha sabido reinventar para solventar su pérdida física y sigue siendo igual de competitivo y sobre todo decisivo. De ambos no hablo de sus temas personales, pero que paguen por sus errores y luego con el equipo que sigan como hasta ahora. He entrado por el aro de Isco después de las dudas que me dejó sus dos primeros años en los que me parecía que conducía en exceso el balón y era mucho ruido y pocas nueces, sin embargo su aportación al equipo es indiscutiblemente magistral. Qué decir de Modric, Casemito o Asensio. Marcelo para momentos puntuales es lo mejor que hemos tenido en esa banda (sí, sé que un día tuvimos un tal Roberto Carlos que hoy día es leyenda), pero espero que Theo le de bastantes descansos. Carvajal mejor lateral del mundo. Mucho respeto por Nacho. Ramos un buen capitán y ya leyenda por lo que ha hecho los últimos años. La portería que tenemos es pasable aunque le pueda venir una mala racha a Keylor y que Kiko no sea un portero top. Me reservo de momento mi opinión actual de Bale porque ni yo ni muchos la tenemos clara, así como de otros jugadores que de momento no es nada reseñable. Y me encanta chuparle la polla a Zidane, lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en el siglo XXI. Florentino para mí está en un examen continuo porque de él depende todo, pero parece no haber repetido errores de su primera etapa en la presidencia.

Sobre la actualidad futbolista actual, disfrutando del caer del Barça de la mano de Nobita. Les tengo respeto y son un club grande que en cualquier momento pueden levantarse y volver a plantarnos cara, pero su hipocresía infinita es hoy día manifiesta con por ejemplo el fichaje de Dembelé un jugador no malo, pero para pagar una parte muy baja de lo que se pagó por él. Son ellos pues los culpables de la inflación de mercado, su parte la tendrá el Peseyé, pero ellos no negociaron y el Barça sí. No creo que el fútbol pegue una burbuja con esta inflación y la gente que le gusta jugar empresarialmente con el fútbol lo dejará en cuanto vean que equipos con un escudo como el del Real Madrid siempre tendrán ventaja y más peso que ellos aunque se dé la remota casualidad de que algún equipo de jeque pueda ganar alguna Champions.

Por último deciros que sé que puedo ser un forero bastante activo pero puede ser que por el momento no me veáis mucho por aquí, espero yo sí sacar tiempo para leer vuestras aportaciones.

Saludos y Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Bienvenido
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#92Mensaje

Bienvenido!! Una pena que te guste Benzema, pero bueno, ya le pondremos solución.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

A cuarentena...doble. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#94Mensaje

Perdón, no me presenté en este hilo al llegar al foro hace unos días, no me di cuenta.
Barcelona, de familia españolista, nací en el 61, creo que soy de los más viejos aquí. Viví poco en España y después de estar por varios países de Europa y América, hoy reparto mi tiempo entre México, una isla del Caribe, navegando o en mi hamaca. También trabajo un poco.
No vi la final del 66, pero sí en parte la del Chelsea 71 y la del Liverpool 81 ¡en color!. He visto pocos partidos en el Bernabéu, cuando volvíamos a España y me quedaba largas temporadas.Los últimos en la época de Raúl, años 90 y alguno en los 2000. Vi a Hugo Sánchez en el Nou Camp y a Pirri en un Francia España con 2 goles suyos, si la memoria no me falla. A Zidane bastante en Francia y alguna vez en Torino, también en Mestalla cuando pasé unos años en Valencia. A Mijatovic lo vi jugar con las dos camisetas. A Ronaldo Nazario también en Mestalla pero con la camiseta del FCB y en Sarrià. La quinta del Buitre me pilló lejos (Colombia) una pena, no la disfruté sino en televisión.
Vi debutar a Higuaín y Falcao en River, pues vivía en Bs As a principios de los 2000.
A Di Stefano y a Gento, en los NO-DO de los 60's cuando mi padre nos llevaba al cine de doble sesión los domingos por la tarde.
Manuel Amorós fue mi compañero de escuela en los 70 en Lunel, y jugamos un poco juntos en cat. 12 años.
La verdad, creo que no sé mucho de fútbol, sólo me gusta. El Real Madrid, el Español y River, así como la Selección Española.
La séptima de Mija es mi mejor recuerdo. Me tiré de cabeza y vestido en nuestra piscina de L'Eliana y no quería salir, ni me lo podía creer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Siendo ecuánime en mis apreciaciones, Asher me parece un gran forero. Bienvenido.

Eres aceptado plenamente en este sitio madridista y no requieres de cuarentena. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#96Mensaje

MIL GRACIAS.
aepit

#97Mensaje

Joder que buena presentación =D>
Bienvenido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#98Mensaje

Ya hasta es bonito que creen nuevas cuentas y no sea otra de las tantas de Ronalzema :lol: :meparto:

Por cierto bienvenido Asher =D>
Borrar usuario 18384.

#99Mensaje

Bienvenidos, CantoQui y Asher.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Las ultimas adquisiciones del foro parecen interesantes al menos las presentaciones han sido de nota.
Responder