Presentación en el foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#41Mensaje

Aprovecho mi hilo para preguntar. ¿Qué le ha pasao al foro?

No veo firmas, no me llegan notificaciones al correo electrónico, y ha desaparecido la opción de suscribirse a los temas. Ahora sólo puedo marcar los hilos como favoritos o no favoritos. Pero aun así, el foro no me envía correos.

¿Han pisado los administradores algún cable o algo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

Es lo que sucede después de que acumulas 50 foreros que te han puesto en ignorados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#43Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es lo que sucede después de que acumulas 50 foreros que te han puesto en ignorados. :sisi: :sisi: :sisi:
No me ayuda demasiado O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#44Mensaje

Aprovecho mi hilo para hacer preguntas técnicas.

¿Se puede desactivar la opción esa de que si queremos revisar el mensaje que estamos enviando? En hilos muy activos he tenido que pasar hasta 10 veces por ahí para poder enviar el mensaje que acabo de escribir. Es insufrible.

Y la otra cosa. ¿Cómo puedo encontrar mis mensajes en una búsqueda? Encuentro los temas en los que participo (dentro de "buscar tus mensajes"), pero no los mensajes individuales.

Por no decir que de buenas a primeras y sin avisar, el foro ha dejado de enviarme correos electrónicos con avisos de respuestas, etc.

A ver si alguien sabe contestarme a estas dudas. Gracias.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#45Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es lo que sucede después de que acumulas 50 foreros que te han puesto en ignorados. :sisi: :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17683.

#46Mensaje

Vuelvo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

tassotti escribió:Vuelvo
Crackkkkkkkkkkkk me alegra de leerte.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#48Mensaje

tassotti escribió:Vuelvo
bienvenido crack =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Me tomo un descanso del foro.

Dejó campo libre a los apocalípticos.
Borrar usuario 16133.

#50Mensaje

LQDY escribió:Me tomo un descanso del foro.

Dejó campo libre a los apocalípticos.

Como se descansa del foro?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#51Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:Me tomo un descanso del foro.

Dejó campo libre a los apocalípticos.

Como se descansa del foro?
No entrando cuando se llena de basura.
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Que tipo de basura?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#53Mensaje

Si los pocos foreros cuerdos que nos quedan se toman descansos apaga y vámonos.

La gente lleva mucho tiempo tragando rabo, déjalos que se desfoguen con los amistosos. Dentro de 10 días otra vez pa la cueva.
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

Que problema hay que en un foro que se entra a debatir, haya gente que no le guste la petemporada del equipo y que esten preocupados?

Hay algun problema en quejarse, estar preocupado, debatir... pregunto.

O si no piensan como tu te picas y te vas?
Borrar usuario 16133.

#55Mensaje

Y lo digo desde el desconocimiento, que no se si hay alguno que se a puesto a insultar al equipo o a saber que.

Pero quejarse de una mala pretemporada, desde el respeto, pues yo lo veo totalmente normal y logico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#56Mensaje

florentiano escribió:Que tipo de basura?
El tipo de basura que se lee un día cualquiera, date un paseo por cualquier hilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Yo creo que debe diferenciarse entre entrar en un foro a criticar a estar en un foro y hacer una critica parece lo mismo pero no lo es.Tambien es cierto que hay mucho nuevo o tal vez los mismos cambiándose el Nick una y otra vez que emplean una táctica de disparar a todo y se ve que como terapia les va bien quizás algún psiquiatra,psicologo se lo recomendó y hay que intentar comprender esas patologías mentales.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#58Mensaje

Las criticas con respeto hacia los jugadores y el resto del club me parecen siempre constructivas. Joer no pasa nada porque a unos un jugador les parezca un crack y a otros un paquete. Siempre y cuando no insultemos.
Bueno si deberían ser baneados los benzefans y los balefans...esos son dos paquetes sin discusión
Borrar usuario 16133.

#59Mensaje

Yo solo veo gente preocupada, nada mas.

Puede parecerte bien, o mal. Cada uno tiene su opinion y la pone aqui, si no te gusta, pues no pasa nada, no? Tu tienes la tuya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

A mi no de la misma manera que entiendo que haya gente que quizas no les guste esto.
Responder