Hasta siempre muchachos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Yo creo que todos estamos un poco alterados estos días porque es verano, hace calor, las chicas van en bikini y follamos poco.

Así que algunos en seguida os pilláis un calentón por un quitame allá esas pajas, cuando la solución es no quitaros las pajas hasta que se os apague el calentón.

En cualquier caso, como dijo el poeta: "no te vayas entoavía, no te vayas por favor, que tengo la minga fría y me estás dando calor". No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Un crack Thesarcasm!

Si no has cerrado la cuenta, piénsalo!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

[youtube]IGI_1L7iQNA[/youtube]
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#24Mensaje

Thesarcasm escribió:En primer lugar saludaros a todos , pido perdon si estoy siendo un poco egoista publicando este hilo de despedida,llevo aqui 7 meses compartiendo opiniones y debatiendo sobre el deporte que tanto amamos , con dias mas buenos y otros no tan buenos O_o ,con grandes usuarios que siempre llevare en mi corazón por su amabilidad,capacidad dialectica,sabiduria,conocimientos futbolisticos y humor,pero lamentablemente de todo se encuentra siempre uno,no lo voy a negar no hay nada que mas me cabree que las faltas de respeto y mas si son a nuestros jugadores y mas si no son futbolisticas, yo venia con la idea de que ser madridista era hablar de futbol y respetar a todos nuestros jugadores,entrenadores pero lo que he leido en los ultimos meses no me ha gustado y reconozco que ya lo venia pensando desde algun tiempo y por eso se me vio un tanto alterado en mis ultimos mensajes , me equivoque tuve que haber cortado por lo sano antes de soltar cualquier chorrada en contra de otros jugadores como podia ser mbappe,que realmente no tenia nada personal contra el chico,solo queria comprender por que se aprecia mas a jugadores de fuera que a los tuyos propios y mas si vienen de hacer 2 temporadones seguidos porque lo mas triste es que en 2 años se dira lo mismo de estos que de de los actuales y para mi es incomprensible esto y me ha decepcionado profundamente como madridista pero ahora sin excluir a nadie os quiero pedor perdon en primer lugar si considerais que he faltado al respeto a alguien y quiero que sepais que me voy con una gran sonrisa por poder haber compartido tantas opiniones con tantos grandes foreros de los que tanto he aprendido,seria una groseria por mi parte mencionar a unos cuantos asi que mejor digo que ha merecido la pena registrarse en este foro
y tal y como me presente hace 7 meses me despido hoy, Seguiremos ganando titulos por que somos el mejor club de la historia,HALAMADRID!!!.
Te equivocas.

Te vas con el pu.. rabo entre las piernas, porque si.

Yo creo que no estoy contigo de acuerdo en casi nada. Y creo recordar que recien llegado nos pusimos a caer de un burro (igual no, no estoy seguro, porque yo estallo y luego ni me acuerdo).

Lo que es seguro son dos cosas:

Primero, si te piras porque estas a disgusto la despedida sobra. Nadie te aprecia tanto como tu te crees para escribir un epitafio. Gran cagada.

Segundo. No te vayas. Empezamos con mal pie. No compartimos nada, y seguro que eres idiota y te odio, pero no estas tan a disgusto donde estas, eres BUEN FORERO, opinas con seny, procuras ser educado, no dices gilipolleces, y, en general, aportas.

Si quieres probar nuevos pastos, donde no haya gilipollas, la gente tenga dos put.. dedos de frente, warrior juegue a los tazos, y se respete tu opinion, te deseo suerte, y por favor mandame un mp.


PD y, ahora, vamos a hacer como que estas pedo, que no lo descarto, y aqui no ha pasado nada y mañana (mejor pasado) sera otro dia.

Y FOLLA, COÑO
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#25Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos lo que tengo que sufrir yo a diario sabiendo que llevo razón en todo y teniendo que aguantar que me llevéis la contraria.

¿Y acaso os he faltao por eso, peazo de imberbes? Pues no. Cuanto más os obstináis en caminar hacia las tinieblas, más afecto y empeño pongo en iluminaros con mi sabiduría. De nada.
Pues imaginate el pobre Andes....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]IGI_1L7iQNA[/youtube]
[youtube]gKuFWI422zo[/youtube]
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27Mensaje

Vaya hombre! No es para ser tan drástico. Aquí estamos para debatir sobre lo que nos gusta, pasar un buen rato, reírnos hasta de nosotros mismos, y a veces, también para enriquecer nuestros pensamientos u opiniones sobre el fútbol, los jugadores o sobre cualquier otro tema. No hay que cerrarse en banda hacia uno u otro pensamiento, hay que escuchar a todos, que aunque a uno le cueste estar de acuerdo a veces tienen razón, otras no.

Los jugadores que hay ahora ya no van a estar dentro de 10 años. Vendrán otros y aquí seguiremos echando mierda, pero eso es la gracia de ser futbolero. Al fin y al cabo la vida que tenemos cada uno no tiene nada que ver con entrar aqui a rajar o a alabar a uno u otro jugador. Por eso tómatelo como un pasatiempo. Que bastante tendrás con tu vida como para preocuparte de que alaben o denigren a tu jugador favorito.

Ya veras como para la temporada que viene estas aquí guerreando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Vamos a ponerle sabor a esto. :fiesta:

[youtube]AniH_8ZzgEE[/youtube]
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Ya estamos desvariando.... :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

¿Qué es eso de que ahora no te vas?
Sé un hombre, un madridista y cumple con tu palabra.
Para la próxima no des la brasa, elimina tu cuenta y punto. :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Como.os gustan los dramas ,esto es un foro ,se entra se discute y ya ,no hay que tomarlo en serio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

j30madr escribió:Como.os gustan los dramas ,esto es un foro ,se entra se discute y ya ,no hay que tomarlo en serio
¡¡¡YO NO HAGO DRAMA, JODEEER!!! Me duele que me digas eso ¿sabes tío? ¡¡¡ME DUEEEELE!!!

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Apóstata no.iba por ti era en general
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

¿Sólo yo veo la ironía de que un usuario que se hace llamar "The Sarcasm" se marche dolido del foro?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#35Mensaje

Menudo veranito, primero que se marcha cristiano, luego que lo hace Bale, y ahora Thesarcasm... :facepalm:
Borrar usuario 18948.

#36Mensaje

Entiendo que si alguien quiere despedirse debe abrir un hilo para ello :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

Sin city escribió:Entiendo que si alguien quiere despedirse debe abrir un hilo para ello :? :?
Yo voy a abrir uno para decir que tengo pis.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#38Mensaje

BerT escribió:Menudo veranito, primero que se marcha cristiano, luego que lo hace Bale, y ahora Thesarcasm... :facepalm:
a priori ha dolido y preocupado más la posible marcha de Thesarcasm que la del propio Cristiano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

david09 escribió:
BerT escribió:Menudo veranito, primero que se marcha cristiano, luego que lo hace Bale, y ahora Thesarcasm... :facepalm:
a priori ha dolido y preocupado más la posible marcha de Thesarcasm que la del propio Cristiano
Donde va a parar, es que Thesarcasm siempre estuvo al día con Hacienda.
Borrar usuario 18948.

#40Mensaje

Apostata escribió:
Sin city escribió:Entiendo que si alguien quiere despedirse debe abrir un hilo para ello :? :?
Yo voy a abrir uno para decir que tengo pis.
Hombre así se convertirá en forocoches.com :meparto: :meparto:
Responder