Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#661Mensaje

perry escribió:Ese Dembele no es malo tampoco, lo malo es que el equipo pues... pero vaya, tu tienes al falso Vinicius xD
Eh, eh, eh, que mi Vinicius es un fichajazo, le llaman el Modric de Nicosia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#662Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Ese Dembele no es malo tampoco, lo malo es que el equipo pues... pero vaya, tu tienes al falso Vinicius xD
Eh, eh, eh, que mi Vinicius es un fichajazo, le llaman el Modric de Nicosia.
No le ponen foto en el juego porque son tan parecidos que se les confundiría no?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#663Mensaje

Me falta Karamoko para tener la mejor delantera de la historia, también tengo a uno que se llama Vitinho, que no se quien es, pero si tiene el sufijo -inho es que vende camisetas facil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#664Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Ese Dembele no es malo tampoco, lo malo es que el equipo pues... pero vaya, tu tienes al falso Vinicius xD
Eh, eh, eh, que mi Vinicius es un fichajazo, le llaman el Modric de Nicosia.
No le ponen foto en el juego porque son tan parecidos que se les confundiría no?
Bueno, por la edad, mi Vinicius podría ser el padre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#665Mensaje

Imagen

Aún queda una plaza libre para el juego de Champions y 5 días para armar los equipos: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
Borrar usuario 19168.

#666Mensaje

Si me acepta mis dos ultimas pujas mi equipo estaría completo y creo que más decente
Borrar usuario 16133.

#667Mensaje

Lo tengo un poco abandonado esto, tengo que ponerme las pilas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#668Mensaje

Os recuerdo que mañana vuelve la Liga y que a las 20:00 tenéis que tener guardados los equipos con saldo positivo.

Por cierto, hablando de otro asunto...
Apostata escribió:Imagen

Aún queda una plaza libre para el juego de Champions y 5 días para armar los equipos: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

Apostata escribió:Os recuerdo que mañana vuelve la Liga y que a las 20:00 tenéis que tener guardados los equipos con saldo positivo.

Por cierto, hablando de otro asunto...
Apostata escribió:Imagen

Aún queda una plaza libre para el juego de Champions y 5 días para armar los equipos: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
A Lanni no le insististe lo suficiente y no puntuará.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#670Mensaje

Y os reíais del Fair Play Financiero...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#671Mensaje

IMPORTANTE:

Ahora que los jugadores están más o menos repartidos, ¿Qué os parece meter unas primas fijas por jornada en Liga, Premier y Calcio para poder mejorar las plantillas? 4 kilos por cabeza, por ejemplo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#672Mensaje

No estoy deacuerdo ajjaja, yo tengo pelas aún no habiendo cerrado la plantilla porque salen solo brozas, al menos en la liga que salen de 4 en 4, las otras lo que decidais.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#673Mensaje

Se me ha lesionado mi buque insignia de LaLiga... qué miseria. :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#674Mensaje

hitzeko escribió:Se me ha lesionado mi buque insignia de LaLiga... qué miseria. :roll:
Y te expulsan a otro en la premier...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#675Mensaje

perry escribió:No estoy deacuerdo ajjaja, yo tengo pelas aún no habiendo cerrado la plantilla porque salen solo brozas, al menos en la liga que salen de 4 en 4, las otras lo que decidais.
Vale, pues no hay primas. Lo cierto es que sería un perjuicio para el que ha sabido conservar su dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#676Mensaje

Ya he visto. No hay una jornada que no tenga un expulsado.

Definitivamente no es mi jornada. :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#677Mensaje

perry escribió:No estoy deacuerdo ajjaja, yo tengo pelas aún no habiendo cerrado la plantilla porque salen solo brozas, al menos en la liga que salen de 4 en 4, las otras lo que decidais.
Vale, pues no hay primas. Lo cierto es que sería un perjuicio para el que ha sabido conservar su dinero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#678Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:No estoy deacuerdo ajjaja, yo tengo pelas aún no habiendo cerrado la plantilla porque salen solo brozas, al menos en la liga que salen de 4 en 4, las otras lo que decidais.
Vale, pues no hay primas. Lo cierto es que sería un perjuicio para el que ha sabido conservar su dinero.
A mi si abres el numero de jugadores que salen por día no me importaría, pero es que saliendo tan poquitos, si sale uno potable, las pujas iban a ser bestiales si inyectamos dinero, en cambio si salen varios lo mismo se repartiría un poco más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#679Mensaje

A mí si me inyectas los 4k esta jornada tampoco me importaría.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#680Mensaje

Que repasito del ManC al Pool...

Yo es que veo que en la premier estamos todos pelaos y salen bastantes jugadores y en la Liga hay dineros (porque más o menos se lo que tiene cada uno) pero salen pocos. Yo ya te digo, no me importa que se de dinero si se abre un poco el mercado y salen más, porque por ejemplo en el parón de selecciones he estado esperando a ver qué salia y ha salido un trusco.. solo Griezzman y poco más.

No sé, que piensa el resto.
Responder