Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#361Mensaje

hitzeko escribió:Se puede rebajar a media liga, como en la otra.

Igual un año sí que es mucho.
Apoyo la medida. Lo digo por la experiencia del año pasado, esto es muy entretenido al principio, pero a medida que avanza se va a haciendo largo, la gente se descuelga y lo va dejando, poco a poco baja la participación y al final sólo se conecta el que va ganando y alguno que sueña con alcanzarle. A 19 jornadas hay más probabilidad de que la gente aguante hasta el final.

Por cierto, para la Liga italiana queda tiempo, no la lancéis aún que nos amontonamos :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

Media liga me parece bien para al igual que en la de España hacer corte y rehacer plantillas. Será más entretenido.

Más que campeón de invierno me gustaría que en el foro guardáramos las puntuaciones y al final del año sumar los puntos de las primeras 19 jornadas y luego las de las otras 19 para hacer nuestra tabla interna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#363Mensaje

abelguga escribió:Media liga me parece bien para al igual que en la de España hacer corte y rehacer plantillas. Será más entretenido.

Más que campeón de invierno me gustaría que en el foro guardáramos las puntuaciones y al final del año sumar los puntos de las primeras 19 jornadas y luego las de las otras 19 para hacer nuestra tabla interna.
Pero volvemos a lo mismo. En la jornada 19 ya habrá un equipo o dos muy destacados y al menos una docena completamente hundidos, de manera que habrá usuarios que ni se conecten. Si planteas la segunda vuelta como una continuación y sumas los puntos, va a estar todo el pescado vendido, la mayoría ya ni van a participar, además de que impides quitar usuarios inactivos y meter usuarios nuevos que estén interesados porque ¿ para que se van a apuntar si parten con 400 puntos de desventaja?

Lo normal es dar por terminada la competición en la jornada 19 y, si nos apetece, empezar otra nueva, renovar los usuarios, los equipos, poner las puntuaciones a cero y que vuelva a empezar la cosa con emoción y probabilidades para todos.
Borrar usuario 16133.

#364Mensaje

No puedo cambiar a media liga, o si?

Ya esta el sorteo.
Borrar usuario 16895.

#365Mensaje

Y si hacemos un comunio? :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#366Mensaje

florentiano escribió:No puedo cambiar a media liga, o si?

Ya esta el sorteo.
Entra en el menú de administrador y hay una opción para cambiar la liga a 19 o a 38.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#367Mensaje

sergio ozl escribió:Y si hacemos un comunio? :lol:
Yo ya hice la comunión hace más de 25 años.

Y no la volvería a hacer!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#368Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:No puedo cambiar a media liga, o si?

Ya esta el sorteo.
Entra en el menú de administrador y hay una opción para cambiar la liga a 19 o a 38.
Y yo que tu daría permisos de administración al Tio la Vara o a Marciano para que te ayuden, que son de confianza y diminan el asunto.
Borrar usuario 16133.

#369Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:No puedo cambiar a media liga, o si?

Ya esta el sorteo.
Entra en el menú de administrador y hay una opción para cambiar la liga a 19 o a 38.
Y yo que tu daría permisos de administración al Tio la Vara o a Marciano para que te ayuden, que son de confianza y diminan el asunto.
Al tio la vara no le choco ni la pala.

Por que me vende la morralla rapido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#370Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:No puedo cambiar a media liga, o si?

Ya esta el sorteo.
Entra en el menú de administrador y hay una opción para cambiar la liga a 19 o a 38.
Y yo que tu daría permisos de administración al Tio la Vara o a Marciano para que te ayuden, que son de confianza y diminan el asunto.
Al tio la vara no le choco ni la pala.

Por que me vende la morralla rapido.
Jajaja. Pero coño, Tiolavara como usuario es un vampiro pero como administrador ya tiene experiencia y es un tío serio, no se mete millones en la saca (más que nada porque lo canta el sistema)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#371Mensaje

En la Premier no voy a participar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#372Mensaje

sergio ozl escribió:Y si hacemos un comunio? :lol:
No sera mucho? Liga española, premier y encima un comunión. No vamos a dar abasto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#373Mensaje

¿Aquí hay sanción por tener más de 16 jugadores?.

Habría que quitar eso porque hay que hacer equipo para mañana y hasta que vendes te puedes juntar con varios jugadores.
Borrar usuario 16133.

#374Mensaje

He puesto 20 jugadores limite.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#375Mensaje

florentiano escribió:He puesto 20 jugadores limite.
20 es una barbaridad, yo creo que 17 estaba bien.

De todos modos, tío, haz el favor de cambiar la liga a 19 jornadas, que de verdad que una Premier de un año entero no la aguanta ni Hitzeko. Ves a administración y en el menú lo tienes: CONVERTIR EN LIGA DE 1 VUELTA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#376Mensaje

Veo que ante la proximidad del partido de mañana nadie vende nada por si acaso... :roll:

Deja de momento esta jornada los 20 por si alguien saca algo al mercado o se desprende de algún jugador. Luego ya ponéis lo que queráis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#377Mensaje

A mi me gusto mi equipo :sisi:

Tendre problemas en la jornada 1, pero creo que después sumarán. Además me gusta apostar por jugadores de equipos de media para abajo en algunas posiciones.

Me gusta :sisi:

Aunque siendo tal vez algo exagerado, regreso al comunio de España y me siento más en casa, es como ver rostros conocidos en los jugadores, conoces a muchos más.

Por cierto Vela tirando su carrera, yo iba a esperar por él pero se va a USA. Y el jeque del PSG viene a pagar la clausula de Oblak otro por el que pensaba esperar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#378Mensaje

A los que queráis participar en la Premier, quedan 24 horas para que empiece y aún hay plazas:
florentiano escribió:He creado una liga para la premier.

Nombre: Fororealmadrid-prem

Contraseña: BENZEMALO
A los que queráis participar en la Liga Española, probablemente mañana por la mañana se quede una plaza libre.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#379Mensaje

Yo no conozco a ninguno de mi equipo xD.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#380Mensaje

No puedo quejarme con el sorteo, me ha tocado un equipo bastante bueno. Aunque a la premier no pienso prestarle mucha atencion, un par de fichajes fuertes y veremos que sale.
Responder